Me encanta la dominator pero la descarto por tema de carenado en el campo si te caes y porque la intención es hacer mas campo que carretera, en la xt pongo ruedas cupula y ya esta. Gracias
Me encanta la dominator pero la descarto por tema de carenado en el campo si te caes y porque la intención es hacer mas campo que carretera, en la xt pongo ruedas cupula y ya esta. Gracias
Ya. Como dices esto .... (La decisión esta tomada es una xt 600 e, la crf250l en carretera si voy con la mujer se queda muy corta y no descarto hacer alguna pequeña ruta, no descarto una 660 si sale algo cerca de zgz y a buen precio. Despues ya vere ai necesito algo mas pro pero con esta me suelto, tienen años y precios muy caros SI pero es lo que hay eso sí si martito me deja su moto en 2500€ se la compro jajajajj seria todo un detalle para un novato jajaja).
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Que os parece esta moto para iniciarme y hacer trail, le veis algún problema a simple vista?
https://www.milanuncios.com/motos-de...-265824195.htm
Flipo!! esta muy muy tuneada, al loro la ITV, pero la verdad a mi me gusta
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Tiene una pinta francamente buena.
Si pasa la ITV así (dependerá de la estación y lo que conozca el técnico el modelo de serie) es muy tentadora.
También habría que probarla, para ver que esas modificaciones en la horquilla, buenas sobre el papel, no interfieran en la geometría y el sano comportamiento del chasis.
Si pregunto es una estacion de itv me podran decir algo?
Asi de primeras el portamatriculas no pasa ITV. El escape habria que ver las homologaciones, que lo dudo.
Puede ser la compra del siglo o un titanic a punto de hundirse. Se ve que esta bastante bien maqueada, pero si no esta muuuuy bien hecho todo te encontraras al de dos dias pegatinas que se caen, pintura que se despega, una horquilla que no ira bien, cables que dan problemas.....
Habria que mirarla mucho mucho mucho mucho y probarla bien bien.
Y por 2200 € hay muchas motos para elegir.
DOS HEROES
Y respecto al presupuesto y los precios....todo se negocia. Vas con los billetes justos de lo que quieres pagar y se los pones al vendedor en el morro(eso si, vete con algun amigo grandote por si el vendedor no es de fiar).
DOS HEROES
Yo buscaría algo lo más cercano.posible a como viene de serie y que este bien mantenida. Cómo te dicen, si no está muy muy bien hecha eso es un conglomerado de piezas que difícilmente irán medio bien.
Hola, si la voy a descartar por completo, el problema es que cerca de Zaragoza hay una xt que de motor le falta fuerza, y un par de dominator pero me gustaria algo mas ligero que la dominator, tipo ttr porque necesito botoncito, en fin que esperaremos a que salga algo o por la dominator