Este forero de Huesca vende su XT660R
Parece ser que está apalabrada, pero si los km no te echan para atrás, te sobran 1.000 € sobre otras que estás mirando 15 ó 20 años más viejas.
Son km, peor parece bien tratada y mantenida por lo que dice.
Y de extras anda bien equipada.
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...R-nuevo-precio
Yo creo que es mejor comprar una moto así, con 12 años, 1 dueño, mantenida, y con 80.000 km
Que una moto con 25 años, supuestamente 20, ó 30. ó 40.000 km (luego ya es decisión de cada uno si se cree si son reales o no), 5, 8, 10 dueños diferentes, con lo que pierdes la pista de kilometraje real, mantenimiento recibido, etc.
Si ese "apalabramiento" no cuaja, me parece que no perderías nada por verla, que te pilla cerquita.
Ojo con las modificaciones, algunas nos pueden costar un disgusto legal.
Ya .... y de paso le ofreces la mitad de lo que pide.
Cuanto daño han hecho programas como Joyas sobre ruedas, Fast N'Loud, Cazatesoros.......
"oye, que te lo pago en euros al contado"
¿que te crees, que acepto pagarés a 180 días o que?
Si se usa asiduamente por campo y va comprando parcelas, el carenado acaba roto y no es barato reparar.
Otra cosa es ser prudente y no caerse, pero para ir tranquilo muchos lo quitaban y le ponían una máscara de enduro.
Aun así luego como también pasa con la XT se abolla el depósito metálico, cosa que no pasa con trails mas camperas como las XR o TTR
Vive y deja vivir.
Salut.
Perdon, no lo escribi de la mejor manera posible.
Me refiero a pagar lo que uno considera justo, que no es la mitad de lo que se pide pero si unos cuantos € menos. Y por supuesto con respeto. Siempre pregunto al vendedor si le puedo hacer una oferta, e incluso a veces ni siquiera la he hecho porque la diferencia seria demasiado grande....visto lo que se ofrecia.
DOS HEROES
Si se usa asiduamente por campo y va comprando parcelas, el carenado acaba roto y no es barato reparar.
Otra cosa es ser prudente y no caerse, pero para ir tranquilo muchos lo quitaban y le ponían una máscara de enduro.
Aun así luego como también pasa con la XT se abolla el depósito metálico, cosa que no pasa con trails mas camperas como las XR o TTR[/QUOTE]
Por eso me gustaria un xr o tt (ayer probe una y me gusto mucho) pero con arranque electronico y dentro de mi presupuesto no hay mucho.
Visto que quieres solvencia en el manejo por campo, y chicha para ir por carretera, con arranque eléctrico necesariamente, está claro que con ese presupuesto las opciones son:
- TT600RE o cualquier otra TT600 a la que se le haya puesto arranque
- XR600 a la que se le haya puesto arranque, o se le haya hecho un SWAP con motor de Dominator (lo he visto varias veces)
- DR650 RE o SE
- XR650 "italiana" (con arranque), aunque ésta me parece que igual e sun pcoo demasiado "bestia parda para empezar"?
- Kawa KLX650R (no la KLR650, más pesada y asfáltica, que sería más bien como una XT600)
Mira ésta que buena pinta en León por 1.900 €
https://www.milanuncios.com/motos-de...-240110030.htm
Por 2.200 € pero en Melilla!!! (por cierto, muy bueno lo de poner en el anuncio como algo positivo, que todos los km por ciudad)
https://www.milanuncios.com/motos-cl...-253837722.htm