Tienda Motoristas.com

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153

Tema: Xt 600E o husqvarna TE 610E

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ya.

Tienes alternativas algo mas ligeras y endureras a la XT y XTR, me refiero a las TT600E y RE con el mismo motor que la XT; la RE cotiza absurdamente cara, la E versión belgarda cotiza barata aunque los acabados italianos no son los mismos, el motor si
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ya.

Tienes alternativas algo mas ligeras y endureras a la XT y XTR, me refiero a las TT600E y RE con el mismo motor que la XT; la RE cotiza absurdamente cara, la E versión belgarda cotiza barata aunque los acabados italianos no son los mismos, el motor si
    Gracias joe estoy mirando a ver si encuentro algo de esta moto por internet por ahora solo encuentro de la cara o sin arranque electroonic. Me gusta tanto como la xt asi que no la descarto estoy entre xt y ttr.

Entradas de blog
    1

Veterano mototrailero
    Solo he encontrado una a precio que me cuadra
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-249449034.htm.

Entradas de blog
    1
    Mooola

Veterano mototrailero

Veterano mototrailero
    Si está como parece, sin ser barata tampoco e scara.
    Yo creo que esa moto debería rondar los 2.000

Hace unos años dejé escapar una en mi ciudad del 2004 con 19.000 km por 1.990 €
    Y era hace 3 ó 4 años, por lo que una 2004 comparativamente era 5 años más nueva entonces, que esa 2003 hoy...

Eso sí, con ¿el fin de la crisis? parece que le mercado de segunda mano se está volviendo loco.
    O sea que PUEDE QUE HOY esos 2.500 € sean tan buenos como los 2.000 € de hace unos años?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    De la 610 he leído también esto pero no se si es del año 2007 o antes, cambio de bielas y pistón, reglaje de valvulas cada 6-8 mil kilometros. Supongo que me quedare xt 600 ó 660.

La lesión es de Fascitis Plantar en ambos pies, llevo ya 5 años y por ahora pequeñas mejoras . Esto hace que no pueda estar mucho tiempo de pie. Si la Xt 600 E es cómoda de asiento (o meterle gel) creo que es la que elijo. Hoy he cogido una 660 y la he visto muy bajita y pesada aunque muy muy cómoda. gracias por responder
    Las 610 es cierto que eran bastante exigentes con el mantenimiento de la distribución.
    Incluso leí en su día (cuando estaba interesado en esta moto) que era recomendado por el fabricante el cambio de cadena de distribución cada 20.000 km?!?!?!
    Aunque también había usuarios que no la cambiaban y no parecía haber roturas, aunque cualquiera se arriesga...

Todo eso se solucionó en la 630 de culata roja.

Veterano mototrailero
    Aunque la TT 600 tiene muchos detractores,... que si es una XT, un hierro, tecnológicamente atrasada,... a mi em encanta.
    Y estéticamente es preciosa.

Es cierto que es una pena que las que llevan componentes y suspensiones pata negra son sin botoncito, y las E llevan suspensiones bastante normalitas (pero suficientes para uso amateur) y acabados mejorables.

Lo que sus detractores ven como malo, yo lo veo como bueno.
    Es una moto sencilla, robusta, fiable, sin grandes aspiraciones, pero cumplidora y honesta.
    Una XT más adaptada al off, con mejores suspensiones y frenos, menor peso, menor autonomía, y una posición de conducción, que si bien es más incómoda para turismo, carretera, ir sentado... es mejor para ir de pie y uso off

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si está como parece, sin ser barata tampoco e scara.
    Yo creo que esa moto debería rondar los 2.000

Hace unos años dejé escapar una en mi ciudad del 2004 con 19.000 km por 1.990 €
    Y era hace 3 ó 4 años, por lo que una 2004 comparativamente era 5 años más nueva entonces, que esa 2003 hoy...

Eso sí, con ¿el fin de la crisis? parece que le mercado de segunda mano se está volviendo loco.
    O sea que PUEDE QUE HOY esos 2.500 € sean tan buenos como los 2.000 € de hace unos años?
    Bueno, a mi casi hasta me parece barata, vista la burbuja de precios que sufrimos, sobre todo en motos y coches viejunos. Esa moto que costaría en su dia el equivalente a 5000 o 6000 euros actuales, 15-20 años despues y tras 3-4-5 o más propietarios, en buena lógica no deberia costar ni 1000 euros peroooo ..............

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo