Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 153

Tema: Xt 600E o husqvarna TE 610E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pero depende el uso, una XT600 con TKC80 puede ser muy interesante.
    Una vez más el prisma... inevitablemente hablo pensando en mi zona... Valladolid... pistas amplias y rápidas, clima muy seco, casi nunca barro, poco escarpado, poca roca,...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,478
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ...

    Por cierto, ya que lo dices, hace poco vi una WR250 y me encantó... no sé cómo "encajarla" en comparación con una TTR250, por ejemplo. Ni cuánto ganarás en campo por lo que pierdes en uso diario, pero babeé un ratito...
    Todas las que he probado llevaban tacos de enduro o cross pero no tienes ningún problema en ponerle mixtas a una 250, en carretera irán de muerte, lo bueno es que como pesan poco y tienen poco par, incluso con tacos vas bien en lo gris (con cuidado) y te duran mucho las ruedas.

    La WR250R es similar a la TTR250 pero comparandolas diría que es mas endurera, anda bastante más (sobre los 30 caballos) y más alta de asiento. Quizas la TTR sea mejor opción para quien le de mayor uso en carretera.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/04/2018 a las 10:31
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Todas las que he probado llevaban tacos de enduro o cross pero no tienes ningún problema en ponerle mixtas a una 250, en carretera irán de muerte, lo bueno es que como pesan poco y tienen poco par, incluso con tacos vas bien en lo gris (con cuidado) y te duran mucho las ruedas.

    La WR250R es similar a la TTR250 pero comparandolas diría que es mas endurera, anda bastante más (sobre los 30 caballos) y más alta de asiento. Quizas la TTR sea mejor opción para quien le de mayor uso en carretera.
    Son muy parecidas, de hecho la WR250R es la sucesora natural de la TTR250.
    Osea, la WR en teoría mejora en todo a la TTR.
    Digo en teoría por que como "trail clásica" que es la TTR tiene algunas ventajas, como su sencillez mecánica al llevar el motor de aire, su menor peso y su mejor resistencia a caídas al carecer de radiadores.
    Y en prestaciones, la TTR250 viene limitada de serie a 20 cv, pero sin el tope se planta en unos 25 cv, que es también lo que dan motos similares como la XR250 y DRZ250, aun así anda mas y mejor la WR, normal teniendo en cuenta el diseño de una con motor refrigerado por aire y carburador y el de la otra con el motor refrigerado de agua e inyección.
    Claro que eso también se nota en el precio de una y otra.
    Las TTR 250 van entre 1.500 y 2.000 €, mientras una WR250R es difícil verla por menos de 3.000 € e incluso mas de 4.000 € si está muy nueva.

    Resumiendo, entre estas dos, con € yo iría a por la WR250R y con menos presupuesto o si te gustan las clásicas de aire, me plantearía la TTR250.

    Pero hay muchas mas opciones evidentemente.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Lo que veo de todas la WR250 en venta (curiosidad) es pistones y bielas hechos con menos de 10-15.000 km
    Cadenas de distribución cambiadas con esos kilometrajes,...

    Quizás requieren un mantenimiento demasiado exigente (caro) para lo que ofrecen a un usuario medio.


    Yo siempre he visto que en competición hay que poner un límite en cilindrada, y eso lleva a las marcas a exprimir al máximo para sacar el máximo rendimiento a cada cc
    Pero en la calle, donde no hay un límite, es preferible ganar esos CV con 100 ó 200 cc más, que ser esclavo de un mantenimiento así (es mi punto de vista)

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,478
    Entradas de blog
    1
    Las que yo conozco ni de coña, alguna con 30.000 kms y no se le ha hecho nada de nada, le cambia el aceite cuando se acuerda, y en 2y4t hay un foro muy activo sobre este modelo y no he leido nada. Ten en cuenta que este motor no tiene nada que ver con el de la enduro, la WR250F, que anda por los 37 caballos, esa si que da guerra.

    Yo lo hice en la mia (enduro ktm) con esos kms por simple precaución y estaba todo nuevo, no creo en que una trail sea peor.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/04/2018 a las 12:11
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Las que yo conozco ni de coña, alguna con 30.000 kms y no se le ha hecho nada de nada, le cambia el aceite cuando se acuerda, y en 2y4t hay un foro muy activo sobre este modelo y no he leido nada. Ten en cuenta que este motor no tiene nada que ver con el de la enduro, la WR250F, que anda por los 37 caballos, esa si que da guerra.

    Yo lo hice en la mia (enduro ktm) con esos kms por simple precaución y estaba todo nuevo, no creo en que una trail sea peor.
    Calla, calla, claro que estaba viendo anuncios de la F

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Una Wr no tiene nada que ver con una crf, la primera es mas tosca, endurera y nerviosa.
    En campo le da de patadas a la crf pero en carretera y en comodidad es bastante peor.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Una Wr no tiene nada que ver con una crf, la primera es mas tosca, endurera y nerviosa.
    En campo le da de patadas a la crf pero en carretera y en comodidad es bastante peor.
    Si hablas de la WR250F sí que es así. Pero se están refiriendo a la WR250R una versión descafeinada, más trailera y algo más pesada con 30 CV y seis velocidades. Del estilo a la CRF250L.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Si hablas de la WR250F sí que es así. Pero se están refiriendo a la WR250R una versión descafeinada, más trailera y algo más pesada con 30 CV y seis velocidades. Del estilo a la CRF250L.
    Pues ahora mismo no sabria decirte con exactitud cual probé, quizás tengas razón.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Jo muchas gracias madre lo que estoy aprendiendo con vuestros comentarios, sigo optando por la xt por el tema de comodidad de asiento al no poder ir de pie, me planteo rascar de mi presupuesto para no pasar de los 4500 moto y equipo, me gustaría que me dijerais se estoy en lo acertado o no, he pensado:

    Casco adventure 350-400€
    Botas 350€ (nose si hay que tener botas de verano e invierno el clima de zaragoza es peculiar)
    Armadura 150€
    Rodilleras con protección 400-600€ (estoy operado de ligamentos de ambas rodillas)
    Guantes he visto unos 100€
    Chaqueta y pantalón (no tengo ni idea)
    Mi presupuesto es acertado? Puedo rascar en algo? Contando que casco y botas no voy a comprar de segunda mano.

Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •