Suerte con la búsqueda, son motos con las que disfrutas mucho por su polivalencia.
Suerte con la búsqueda, son motos con las que disfrutas mucho por su polivalencia.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Bueno, si dices que no conoces demasiado el terreno, me atrevo a sugerirte un par de cosas más. No tengo mucha experiencia en esto de comprar motos tampoco eh. Hay gente aquí que tiene mucha más. Pero bueno.... No dejan de ser 2000 Euros y a nadie le gusta que le engañen.
- Mira en tráfico si la moto está embargada y las transferencias que ha tenido. Si la acaban de comprar hace poco y la quieren vender.... A mi no me gusta demasiado la verdad. Hay buenos compraventas y auténticos sinverguenzas.
- La negra tiene una mt21 delante y el tipo le ha hecho un cubre carter artesano. Por algo lo habrá hecho. Le falta el protector calórico del escape. Sondéale si hace mucho campo y las galletas que se ha pegado. La moto no tiene marcas de botas. ¿tiene el depósito pintado? Mejor original rayado, que recién pintado. En sí que tenga campo no es malo. Prefiero mil veces una xt campera con los plásticos rozados aquí, en el norte de España, que una de una gran ciudad sin clima mordoriano a la que le han metido 100 km a puño por autopista todos los días. Los motores en campo, si no vas haciendo el animal, sufren muy poco. Haciendo trail tranquilo tampoco se van a petar las suspensiones y si fuera el caso rehacer un amortiguador cuesta mucho más barato que hacer un motor.
¡Saludos!
¿2.500 € por una XT600 con casi 20 años?
¿nos hemos vuelto locos o que?
Y la locura va mas hacia el que los paga, pues el que los pide si lo hace es por que ve que otros están dispuestos a pagarlo.
Entiendo que a veces el presupuesto es el que es, pero antes de pagar eso yo antes me empeño hasta el 2030 si hace falta y me compro una CRF 250 L, nueva a poder ser y si no, semi-nueva.
Otra cosa sería 1.500 €, pero 2.500 € tela marinera.
Ahora falta el típico anuncio de DRZ 400 a 3.500 €![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
Esta desorbitado pero no me quiero entrampar durante años si encuentro algo decente por 1500 la comprare mi presupuesto max son 2500. Pienso que la crf 250l se me quedara muy corta en carretera por que me lo he pensado viendo como esta el mercado de segunda mano pero dudo en carretera.
Por cierto en mil anuncio tienes una drz de segunda mano por 4000€.
Montiel, hablaste con el de la TT de Salamanca?
Si es sí, ¿qué impresión te dio y qué te contó? (me ha parecido intuir algo de que los km no eran reales????)
Podría interesarle a un amigo, y es por saber si ya la has descartado (no pisarte), y si es así, los motivos, para ir prevenido.
Gracias!!!
La sensacion que tuve es que no me contaba la verdad sobre los km, lo ideal es ir a verla dile a tu amigo que yo paso voy a buscar algo cerca de zgz. Gracias por el detalle martito, que te compre la tuya le va a salir mas rentable yo porque se me va de presupuesto tu moto me dio tu contacto edu74.
Gracias.
Le diré a ver.
Es cierto que esos jierros (que a mi me encanta, por cierto) tienen un precio desorbitado. Ya que por "poco" más accedes a motos que por tecnología, prestaciones y comportamiento son de otra liga.
Pero claro, si no nos ponemos un tope, siempre hay un "es que por muy poco más..." y cuando te quieres dar cuenta estás encargando una nueva de trinca.
Mira, si no te es handicap el arranque a patada, a unas 2 h de Zaragoza tienes una XR600 por la mitad de tu presupuesto, y así tienes para una buena puesta a punto (que en motos así va a ser necesaria por muy buena pinta que tengan)
La verdad que es sólo una foto y el anuncio sin texto, pero yo creo que gastaría antes el dinero en algo así, que en una más "pintona" agotando el presupuesto.
https://motos.coches.net/ocasion/hon...na-6549130.htm
O una TTR600, equiparable a la Honda pero en Yamaha (esta está en Madrid, sólo lo pongo como ejemplo)
https://motos.coches.net/ocasion/yam...id-6599644.htm
O esta XR400 en Barcelona. Menos potente, pero con tacos, en carretera, vas a ir al mismo crucero con una 400 que con una 600
Arranque más sencillo, más ligera, mejor para campo,...
https://motos.coches.net/ocasion/hon...na-6656350.htm