Tienda Motoristas.com

Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 153

Tema: Xt 600E o husqvarna TE 610E

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Si hablas de la WR250F sí que es así. Pero se están refiriendo a la WR250R una versión descafeinada, más trailera y algo más pesada con 30 CV y seis velocidades. Del estilo a la CRF250L.
    Pues ahora mismo no sabria decirte con exactitud cual probé, quizás tengas razón.

Veterano mototrailero
    Jo muchas gracias madre lo que estoy aprendiendo con vuestros comentarios, sigo optando por la xt por el tema de comodidad de asiento al no poder ir de pie, me planteo rascar de mi presupuesto para no pasar de los 4500 moto y equipo, me gustaría que me dijerais se estoy en lo acertado o no, he pensado:

Casco adventure 350-400€
    Botas 350€ (nose si hay que tener botas de verano e invierno el clima de zaragoza es peculiar)
    Armadura 150€
    Rodilleras con protección 400-600€ (estoy operado de ligamentos de ambas rodillas)
    Guantes he visto unos 100€
    Chaqueta y pantalón (no tengo ni idea)
    Mi presupuesto es acertado? Puedo rascar en algo? Contando que casco y botas no voy a comprar de segunda mano.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Bueno depende de lo que vayas a hacer con la moto y de las veces que te caigas.
    Hay gente que va con la maxi trail, vestido de enduro con collarín y toda la pesca, por si se cae. No digo que me parezca mal, sólo que hay mucha variedad de gustos.
    Yo no llevo armadura, pues no me caigo. Con las protecciones de la chaqueta me llegan.
    Lo que sí te digo es que si vas a pasar calor, te cojas una cazadora y un pantalón al que puedas quitarle la membrana transpirable. Que tengan también aireaciones por todos los lados. Hay algunos preparados para el desierto y tal. De esos de 3 capas. Como haga calor te vas a cocer con uno de carretera estandard .
    Puedes ir vestido de enduro, pero si hace frío por la carretera lo vas a pasar mal.
    Guantes finos de enduro 20 euros. De carretera por 50 los hay, aunque no son para tirar cohetes.
    Botas.... Tengo amiguetes que van con botas de trail, que son más cómodas que las de enduro y están muy contentos. (yo llevo algo parecido)

just my two cents

Ya lleva tacos
    Yo he comprado botas nuevas. Las forma adventure. Muy cómodas e impermeables por 200 euros.
    Al contrario que Nano pienso que el peto es fundamental. En verano con él y una simple sudadera vas protegido y fresquito. La chaqueta la llevo sin las protecciones, con el peto vas sobrado
    Última edición por rubi; 21/04/2018 a las 14:26
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Yo he comprado botas nuevas. Las forma adventure. Muy cómodas e impermeables por 200 euros.
    Al contrario que Nano pienso que el peto es fundamental. En verano con él y una simple sudadera vas protegido y fresquito. La chaqueta la llevo sin las protecciones, con el peto vas sobrado
    Gracias, si hay botas de calidad por 200 puedo rascar algo y meterlo en la moto. El presupuesto de casco, armadura, guantes, rodilleras es acertado? Me he quedaro corto? Ya se que te gastas lo que quieres pero ea por saber si ese presupuesto esta biwn.

Ya lleva tacos
    100 euros para los guantes me parece una pasada. Las rodilleras, lo mismo. Creo que una sujeción de las de farmacia (tipo faja) para las rodillas (eso lo sabrás tú mejor) y unas rodilleras normales te ahorras mucha pasta y vas bien servido.
    Con las botas 200 euros, unos guantes de 50 euros que cumplan, las rodilleras las hay por menos de 100 euros bastante curiosas y un buen peto , que te costará poco mas de 100 ya vas bien protegido. La chaqueta y el pantalón para mí no son tan importantes. Con unas tipo Lidl o similares ya vas bien.
    Pero , como bien dices, lo del equipamiento es muy particular en cada uno. Otros pensarán que es mejor comprarlos buenos, buenos y caros. Yo llevo equipo económico, pero cumplidor. Me caigo como todos y aquí estoy. Mas mayor pero entero ,jjj.

Ya lleva tacos
    Me olvidaba del casco. Por el presupuesto que te pones tienes buenas opciones. Y por 100 euros menos también

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo me olvidaria de botas de trail, trajecitos con supuestas "protecciones" y demás medias tintas.

Hoy he acabado en urgencias, gracias a dios solo con un esguince leve en el tobillo, iba con unas sidi crossfire de 300 y pico y una moto de enduro de 120 kilos, no soy el tio mas experimentado del foro pero ya llevo unos añitos y tampoco acostumbro a caerme, de hecho no me habia lesionado en serio desde el 2010.

Cuando toca toca, si llevase botitas de esas de trail ahora seguramente estaria en el post operatorio, con una XT ya ni te cuento.

En fin, no escatimes: botas de enduro y buenas, rodilleras, peto integral con coderas y collarín cervical que ahora hay muchos modelos, algunos muy asequibles. Cascos salvo que te lo compres en aliexpress todos son suficientes para una caida en el monte, otra cosa es que te metieras a circuito con una R, no es el caso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Me olvidaba del casco. Por el presupuesto que te pones tienes buenas opciones. Y por 100 euros menos también
    Gracias, las rodilleras quiero algo que me sujete bien la rodilla y evite esguinces de rodillas las de farmacia te aseguro que no van bien las tengo y necesito refuerzo lateral. Tomo nota que por 200-300 puedo conseguir un buen casco.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo me olvidaria de botas de trail, trajecitos con supuestas "protecciones" y demás medias tintas.

Hoy he acabado en urgencias, gracias a dios solo con un esguince leve en el tobillo, iba con unas sidi crossfire de 300 y pico y una moto de enduro de 120 kilos, no soy el tio mas experimentado del foro pero ya llevo unos añitos y tampoco acostumbro a caerme, de hecho no me habia lesionado en serio desde el 2010.

Cuando toca toca, si llevase botitas de esas de trail ahora seguramente estaria en el post operatorio, con una XT ya ni te cuento.

En fin, no escatimes: botas de enduro y buenas, rodilleras, peto integral con coderas y collarín cervical que ahora hay muchos modelos, algunos muy asequibles. Cascos salvo que te lo compres en aliexpress todos son suficientes para una caida en el monte, otra cosa es que te metieras a circuito con una R, no es el caso
    Joe espero que te recuperes pronto, con lo que me acabas de decir tengo claro que seran botas de enduro y armadura. Recuperate pronto y que sea leve.

Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo