Por cierto he visto que algunos de ustedes tienen la DRZ-E el mantenimiento es como la drz-s o es mas exigente? Me vende. Una drz e por 2000 parece que esta bien.
Por cierto he visto que algunos de ustedes tienen la DRZ-E el mantenimiento es como la drz-s o es mas exigente? Me vende. Una drz e por 2000 parece que esta bien.
Si estas operado de ligamentos ya sabes lo que es.
Rodilleras ortopedicas si o si. Yo tengo y recomiendo donjoy armor.
Negocia y aprieta con el precio de las motos. A dia de hoy esta todo superinflado y se cuenta con rebajar los precios.
Una cosa es lo que se pide y otra por lo que se acaba vendiendo.
Y ese dinero para las rodilleras. Nuevas o de segunda mano.
Y si vas a trailear sentado, mejor te olvidas de las drz.
La E lleva el mismo mantenimiento que la S, puede que castigue un poco mas transmision y neumaticos pero nada mas.
DOS HEROES
OK. Pues rectifico en cuanto a las botas y las rodilleras. Sólo decir que en una caida con la dominator la pantorrilla me quedó atrapada entre el estribo y el suelo. Llevaba unas Hevo de trail mas viejas que la tos y no me pasó nada. Supongo que sería suerte.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Al final vas a ser tu el que apliques tu visión y forma de ver la moto y las protecciones que lleves. Tienes infinitas posibilidades. Desde ir a por el pan con el equipamiento de Joan Barreda + una chaqueta air bag de estas que se empiezan a ver ahora...hasta ir con un casco quitamultas y en chanclas.
Yo lo tengo claro. El día que me caiga y me haga algo conozco a un par de amigos que me van a decir "TE LO DIJEEEE" Pero me da igual. Es mi decisión. Siempre va a haber alguien que te diga que si fueras más protegido, posiblemente te hubiera pasado menos y tienen razón. Aunque todos siempre podemos ir más protegidos (y mas incómodos). ¿Para cuando un airbag de esos?
No llevo la armadura de caballero completa con collarín y toa la pesca, pues me resulta incómoda y porculera hasta el punto de dejar de disfrutar. La espaldera si, pues no se nota y va con la faja.
Aunque a veces, como han dicho arriba. Cuando hace calor lo más cómodo es llevar el peto y una camisetilla.
No hago senderos ni me engancho en zonas raras. Sólo pistas amplias, cortafuegos y desierto....Así que, como no se me va a caer la moto encima, pues llevo botas cómodas. Las de enduro son pesadas e incómodas.
Si quisiera minimizar el riesgo de hacer trail con la moto DE VERDAD , me pasaba a un buggie polaris de esos guapos, que van por todos los sitios y que cada vez se ven y se alquilan más. En Marruecos lo petas con eso. ¡¡Además puedes llevar cervecitas y de todo. Ahí no hay problema de peso!!
![]()
Última edición por Nano St.; 22/04/2018 a las 11:52
A ver por partes, y hablo de lo que se porque o lo he tenido, o he probado bien.
Esa XT's, TTRE,s a esos precios, ¡Pal que los pague!, No lo valen.
WR250R- las tiene el seprona y van de pm. se les hacen los mismo km que a los hierros noventeros.
La CRF250L, anda menos que la WR250R, pero la prefiero a un hierro de 90's de precio inflado.
Equipación... Ahí no te mires, (te hablo también por experiencia).
Y si tan corto vas, espérate y junta, la moto es un capricho, a veces hay que esperar.
Pd: Joe, que haya mejoría.
Última edición por Isidoro; 22/04/2018 a las 16:47
Cojones me refiero a la moto!!.
Decías que algunas Crf's y demás se te iban de presupuesto.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Vale vale gracias no lo habia entendido, bueno estoy dandole vueltas porque las wr250r no estan nada baratas y la crf tendrìa que esperar mucho tiempo para poder comprarla ni quiero meterme en creditos.