Tienda Motoristas.com

Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 153

Tema: Xt 600E o husqvarna TE 610E

Veterano mototrailero
    Por cierto he visto que algunos de ustedes tienen la DRZ-E el mantenimiento es como la drz-s o es mas exigente? Me vende. Una drz e por 2000 parece que esta bien.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Si estas operado de ligamentos ya sabes lo que es.
    Rodilleras ortopedicas si o si. Yo tengo y recomiendo donjoy armor.
    Negocia y aprieta con el precio de las motos. A dia de hoy esta todo superinflado y se cuenta con rebajar los precios.
    Una cosa es lo que se pide y otra por lo que se acaba vendiendo.
    Y ese dinero para las rodilleras. Nuevas o de segunda mano.
    Y si vas a trailear sentado, mejor te olvidas de las drz.
    La E lleva el mismo mantenimiento que la S, puede que castigue un poco mas transmision y neumaticos pero nada mas.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    OK. Pues rectifico en cuanto a las botas y las rodilleras. Sólo decir que en una caida con la dominator la pantorrilla me quedó atrapada entre el estribo y el suelo. Llevaba unas Hevo de trail mas viejas que la tos y no me pasó nada. Supongo que sería suerte.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Si estas operado de ligamentos ya sabes lo que es.
    Rodilleras ortopedicas si o si. Yo tengo y recomiendo donjoy armor.
    Negocia y aprieta con el precio de las motos. A dia de hoy esta todo superinflado y se cuenta con rebajar los precios.
    Una cosa es lo que se pide y otra por lo que se acaba vendiendo.
    Y ese dinero para las rodilleras. Nuevas o de segunda mano.
    Y si vas a trailear sentado, mejor te olvidas de las drz.
    La E lleva el mismo mantenimiento que la S, puede que castigue un poco mas transmision y neumaticos pero nada mas.
    Gracias las donjoi son caras pero se ven de muy buena calidad lo que me eextña es que no tiene protecciô frontal, te pones otra rodillera encima o llevas panton con rodillera?
    Descartar la drz por el asiento supongo no se puede hacer nada para que sea como el de una xt?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    OK. Pues rectifico en cuanto a las botas y las rodilleras. Sólo decir que en una caida con la dominator la pantorrilla me quedó atrapada entre el estribo y el suelo. Llevaba unas Hevo de trail mas viejas que la tos y no me pasó nada. Supongo que sería suerte.
    Supongo que dependera mucho de como caigas y que parte de la moto te golpea, me encanta la dominator esteticamente es un sueño.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Al final vas a ser tu el que apliques tu visión y forma de ver la moto y las protecciones que lleves. Tienes infinitas posibilidades. Desde ir a por el pan con el equipamiento de Joan Barreda + una chaqueta air bag de estas que se empiezan a ver ahora...hasta ir con un casco quitamultas y en chanclas.
    Yo lo tengo claro. El día que me caiga y me haga algo conozco a un par de amigos que me van a decir "TE LO DIJEEEE " Pero me da igual. Es mi decisión. Siempre va a haber alguien que te diga que si fueras más protegido, posiblemente te hubiera pasado menos y tienen razón. Aunque todos siempre podemos ir más protegidos (y mas incómodos). ¿Para cuando un airbag de esos?
    No llevo la armadura de caballero completa con collarín y toa la pesca, pues me resulta incómoda y porculera hasta el punto de dejar de disfrutar. La espaldera si, pues no se nota y va con la faja.
    Aunque a veces, como han dicho arriba. Cuando hace calor lo más cómodo es llevar el peto y una camisetilla.
    No hago senderos ni me engancho en zonas raras. Sólo pistas amplias, cortafuegos y desierto....Así que, como no se me va a caer la moto encima, pues llevo botas cómodas. Las de enduro son pesadas e incómodas.

Si quisiera minimizar el riesgo de hacer trail con la moto DE VERDAD , me pasaba a un buggie polaris de esos guapos, que van por todos los sitios y que cada vez se ven y se alquilan más. En Marruecos lo petas con eso. ¡¡Además puedes llevar cervecitas y de todo. Ahí no hay problema de peso!!

Última edición por Nano St.; 22/04/2018 a las 11:52

Ya lleva tacos
    A ver por partes, y hablo de lo que se porque o lo he tenido, o he probado bien.

Esa XT's, TTRE,s a esos precios, ¡Pal que los pague!, No lo valen.

WR250R- las tiene el seprona y van de pm. se les hacen los mismo km que a los hierros noventeros.

La CRF250L, anda menos que la WR250R, pero la prefiero a un hierro de 90's de precio inflado.

Equipación... Ahí no te mires, (te hablo también por experiencia).

Y si tan corto vas, espérate y junta, la moto es un capricho, a veces hay que esperar.

Pd: Joe, que haya mejoría.
    Última edición por Isidoro; 22/04/2018 a las 16:47

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A ver por partes, y hablo de lo que se porque o lo he tenido, o he probado bien.

Esa XT's, TTRE,s a esos precios, ¡Pal que los pague!, No lo valen.

WR250R- las tiene el seprona y van de pm. se les hacen los mismo km que a los hierros noventeros.

La CRF250L, anda menos que la WR250R, pero la prefiero a un hierro de 90's de precio inflado.

Equipación... Ahí no te mires, (te hablo también por experiencia).

Y si tan corto vas, espérate y junta, la moto es un capricho, a veces hay que esperar.

Pd: Joe, que haya mejoría.
    2000€ para la equipación es poco?

Ya lleva tacos
    Cojones me refiero a la moto!!.

Decías que algunas Crf's y demás se te iban de presupuesto.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Vale vale gracias no lo habia entendido, bueno estoy dandole vueltas porque las wr250r no estan nada baratas y la crf tendrìa que esperar mucho tiempo para poder comprarla ni quiero meterme en creditos.

Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo