jajaja, te vamos a volver loco. Ya ves que el concepto trail es de muyyyy amplio espectro
!Eso te pasa por preguntar¡![]()
jajaja, te vamos a volver loco. Ya ves que el concepto trail es de muyyyy amplio espectro
!Eso te pasa por preguntar¡![]()
Creo que no se ha dado tal paso, lo que algunos le hemos dicho es que en vez de comprar una viejuna que compre una trail pequeña de 250 (concretamente CRF y KLX) porque seguramente le valgan para lo que necesitan y la relación precio-antiguedad-inversión yo creo que mucho mejor que uno de esos hierros japoneses sobrevalorados.
Enduro creo que todos le estamos diciendo que ni se le ocurra
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo estoy muy agradecido de la ayuda la verdad y aunque en algûn momento me he liado con tantos modelos me voy aclarando.
Ok, lo entiendo. En principio no es muy complicado, si una moto tiene el mantenimiento por horas y menos de 2L de capacidad de aceite (así como no estar homologada para 2) es una Enduro. Todas las 450 son enduro, si no me equivoco. Las únicas trail pequeñas son las que te han comentado, crf-L y klx. Las drz también son trail.
Puessss..... Yo sigo pensando que deberías darle otra oportunidad a la 660.....