No voy a opinar si esta moto que muestra el compañero es barata o cara....pero si opino sobre el mercado de la segunda mano.....que está disparado completamente(en coches sobre todo)porque no hay pasta para comprar nuevo.
No voy a opinar si esta moto que muestra el compañero es barata o cara....pero si opino sobre el mercado de la segunda mano.....que está disparado completamente(en coches sobre todo)porque no hay pasta para comprar nuevo.
Última edición por barbo7; 17/04/2018 a las 22:12
Ya me jode tener que pagar 2500 € por una moto con tantos años pero....nueva no puedo y al ser mi primera moto quiero hacer una gran inversiôn no vaya ser que despues no me guste lo marrón y entre moto, 2500€ casco a poco 300€ botas supongo que otros 300, guantes, rodilleras, pantalon entre una cosa y otra tengo hecho un calculo de 4.500€ moto y equipo completo en fin un dineral que si se entera mi mujer me pone de patitas en la calle.
La moto en foto tiene una pinta estupenda.
A mi el modelo me encanta, aunque no se ala más efectiva en campo.
Yo sí iría a verla. Además con la excusa te pasas un fin de semana en Gredos... que si pones "más anuncios del vendedor", me sale que tiene una casa rural allí... si no te hace descuento en la moto que te regale un fin de semana con la familia jejeje
Estas son mis tres opciones:
https://motos.coches.net/ocasion/yam...na-6672412.htm
https://motos.coches.net/ocasion/yam...do-6609782.htm
https://www.milanuncios.com/motos-de...-249449034.htm
Que os parece? He encontrado cosas mas economicas pero mas antiguas o con mas km y me aurge las dudas y creo que estas estan bien. Escucho vuestros sabios consejos.
Por pinta, la que más me atrae es la XT de Toledo.
Neumáticos mixtos y pocos km, sugieren que haya sido poco gastada en campo.
Sólo si quieres mejor comportamiento off, miraría la TT
Pero como moto polivalente y para todo, la XT me parece muy atractiva
Motos muy majas has elegido.
La XT es más cómoda y más pesada. La tt en contrapartida tiene mejores suspensiones y filtro de espuma. También suena más la TT. El asiento que tiene esta última comienza a dar por el saco a los 20 minutos de estar sentado como mucho. Tiene forma de U invertida, como todos los asientos camperos y eso es un fastidio. Desde luego que es más cómodo que uno de enduro de verdad, pero no deja de ser porculero.
Si vas a por ellas en serio, te sugeriría que las echara un vistazo un mecánico. La gente en los compraventas las lía pardas y te la pueden colar con los kms.
En ese motor se mira bastante bien el desgaste con el sonido que hace. Oir si campanea mucho el pistón clan clanc y esas cosas.... Otra manera de verlo es que un mecánico te saque el tensor de la cadena de distribución . Te podría costar media hora de mano obra como muchísimo y la junta del tensor, que hay que cambiarla. Es muy fácil. Se hace en 1 minuto.
https://www.ebay.com/itm/Yamaha-XT-6...-/263060876382
Una cadena puede durar mínimo 60000 kms, lo que implicaría que si tuviera esos kms estaría el tensor casi fuera, más o menos. El de la foto está mas o menos a la mitad.
Si tienen los kms que dicen... el tensor debería estar en el primer tercio/mitad.
Luego otra cosa es mirar si tiene el engranaje de 5 gastado (que con esos kms seria altamente improbable) . Es fácil . llaneas con ella a muy bajas vueltas y si notas un cambio de sonido significativo del motor, cuando pasas de ir en 4 a ir en 5 ... y ese sonido desaparece cuando aprietas el embrague. Significa muy probablemente que el piñón de 5 está erosionado y suena. Es una avería relativamente frecuente de esos motores cuando tienen mucha carretera y kms.
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Última edición por Nano St.; 18/04/2018 a las 13:34