Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
Motos muy majas has elegido.
La XT es más cómoda y más pesada. La tt en contrapartida tiene mejores suspensiones y filtro de espuma. También suena más la TT. El asiento que tiene esta última comienza a dar por el saco a los 20 minutos de estar sentado como mucho. Tiene forma de U invertida, como todos los asientos camperos y eso es un fastidio. Desde luego que es más cómodo que uno de enduro de verdad, pero no deja de ser porculero.

Si vas a por ellas en serio, te sugeriría que las echara un vistazo un mecánico. La gente en los compraventas las lía pardas y te la pueden colar con los kms.
En ese motor se mira bastante bien el desgaste con el sonido que hace. Oir si campanea mucho el pistón clan clanc y esas cosas.... Otra manera de verlo es que un mecánico te saque el tensor de la cadena de distribución . Te podría costar media hora de mano obra como muchísimo y la junta del tensor, que hay que cambiarla. Es muy fácil. Se hace en 1 minuto.
https://www.ebay.com/itm/Yamaha-XT-6...-/263060876382
Una cadena puede durar mínimo 60000 kms, lo que implicaría que si tuviera esos kms estaría el tensor casi fuera, más o menos. El de la foto está mas o menos a la mitad.
Si tienen los kms que dicen... el tensor debería estar en el primer tercio/mitad.
Luego otra cosa es mirar si tiene el engranaje de 5 gastado (que con esos kms seria altamente improbable) . Es fácil . llaneas con ella a muy bajas vueltas y si notas un cambio de sonido significativo del motor, cuando pasas de ir en 4 a ir en 5 ... y ese sonido desaparece cuando aprietas el embrague. Significa muy probablemente que el piñón de 5 está erosionado y suena. Es una avería relativamente frecuente de esos motores cuando tienen mucha carretera y kms.

Gracias Nano ire c9n un mecanico porque no tengo ni idea de moto. No obstante en dos ya me han dicho que loa km no son reales despues de hablar rato con ellos, así que solo me queda la de Toledo pero no he podido habalr con él ttodavía. Ya veremos que pasa