Son muy parecidas, de hecho la WR250R es la sucesora natural de la TTR250.
Osea, la WR en teoría mejora en todo a la TTR.
Digo en teoría por que como "trail clásica" que es la TTR tiene algunas ventajas, como su sencillez mecánica al llevar el motor de aire, su menor peso y su mejor resistencia a caídas al carecer de radiadores.
Y en prestaciones, la TTR250 viene limitada de serie a 20 cv, pero sin el tope se planta en unos 25 cv, que es también lo que dan motos similares como la XR250 y DRZ250, aun así anda mas y mejor la WR, normal teniendo en cuenta el diseño de una con motor refrigerado por aire y carburador y el de la otra con el motor refrigerado de agua e inyección.
Claro que eso también se nota en el precio de una y otra.
Las TTR 250 van entre 1.500 y 2.000 €, mientras una WR250R es difícil verla por menos de 3.000 € e incluso mas de 4.000 € si está muy nueva.
Resumiendo, entre estas dos, con € yo iría a por la WR250R y con menos presupuesto o si te gustan las clásicas de aire, me plantearía la TTR250.
Pero hay muchas mas opciones evidentemente.