Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Todas las que he probado llevaban tacos de enduro o cross pero no tienes ningún problema en ponerle mixtas a una 250, en carretera irán de muerte, lo bueno es que como pesan poco y tienen poco par, incluso con tacos vas bien en lo gris (con cuidado) y te duran mucho las ruedas.

La WR250R es similar a la TTR250 pero comparandolas diría que es mas endurera, anda bastante más (sobre los 30 caballos) y más alta de asiento. Quizas la TTR sea mejor opción para quien le de mayor uso en carretera.
Son muy parecidas, de hecho la WR250R es la sucesora natural de la TTR250.
Osea, la WR en teoría mejora en todo a la TTR.
Digo en teoría por que como "trail clásica" que es la TTR tiene algunas ventajas, como su sencillez mecánica al llevar el motor de aire, su menor peso y su mejor resistencia a caídas al carecer de radiadores.
Y en prestaciones, la TTR250 viene limitada de serie a 20 cv, pero sin el tope se planta en unos 25 cv, que es también lo que dan motos similares como la XR250 y DRZ250, aun así anda mas y mejor la WR, normal teniendo en cuenta el diseño de una con motor refrigerado por aire y carburador y el de la otra con el motor refrigerado de agua e inyección.
Claro que eso también se nota en el precio de una y otra.
Las TTR 250 van entre 1.500 y 2.000 €, mientras una WR250R es difícil verla por menos de 3.000 € e incluso mas de 4.000 € si está muy nueva.

Resumiendo, entre estas dos, con € yo iría a por la WR250R y con menos presupuesto o si te gustan las clásicas de aire, me plantearía la TTR250.

Pero hay muchas mas opciones evidentemente.