Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 153

Tema: Xt 600E o husqvarna TE 610E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Yo he comprado botas nuevas. Las forma adventure. Muy cómodas e impermeables por 200 euros.
    Al contrario que Nano pienso que el peto es fundamental. En verano con él y una simple sudadera vas protegido y fresquito. La chaqueta la llevo sin las protecciones, con el peto vas sobrado
    Gracias, si hay botas de calidad por 200 puedo rascar algo y meterlo en la moto. El presupuesto de casco, armadura, guantes, rodilleras es acertado? Me he quedaro corto? Ya se que te gastas lo que quieres pero ea por saber si ese presupuesto esta biwn.

Ya lleva tacos
    Me olvidaba del casco. Por el presupuesto que te pones tienes buenas opciones. Y por 100 euros menos también
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Me olvidaba del casco. Por el presupuesto que te pones tienes buenas opciones. Y por 100 euros menos también
    Gracias, las rodilleras quiero algo que me sujete bien la rodilla y evite esguinces de rodillas las de farmacia te aseguro que no van bien las tengo y necesito refuerzo lateral. Tomo nota que por 200-300 puedo conseguir un buen casco.