Porque no te miras la kawa klx250? es el escalón intermedio entre la wr y la crf y creo que las encontrarás mas baratas que ambas
Porque no te miras la kawa klx250? es el escalón intermedio entre la wr y la crf y creo que las encontrarás mas baratas que ambas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pero la klx es enduro o trail me gustaria una con mantenimiento economico hoy he estadi viendo klx 250-300 y 400 pero no tengo claro si es enduro o trail, wr 250r esta a precios prohibitivo por encima de 3500 y despues he estado viendo wr450f pero tampoco tengo claro si es enduro o trail en fin demasiados modelos y poco conocimiento.
Trail, similar a la crf, algo más pequeña y endurera
Gracias joe y la klw 300 y 400 y la wr 450 que te parece? El uso es trail no voy hacer enduro ni traileras a nosea que para seguir el camino haya que pasar por una zona muy complicada o técnica.
Comparativa pequeñas trails 250 kawa honda https://www.2y4t.com/foro/t/89382-%C...C3%B3-crf250l/
Enduro 100 % ni WR ni ninguna en tu caso: no sirven para hacer carretera, son horribles en asfalto por incomodidad, ruido y vibraciones, son motos que se llevan de pie, asiento incomodisimo y muy altas, mucho mantenimiento..........
Ok gracias bueno entonces retomo xt, drz, crf250l y klx250. Las probare y vere la mas caras la crf, la drz
E , xt y lkx250 he encontrado de 2009 entre 2200 y 2500.
La klx es una moto guapísima en cuanto a maniobrabilidad y funcionamiento. Pero si eres grandote, pues conmigo le costaba ponerse a 110 unos 300 metros. El tanque son 7 l reales, que llevandola con cariño podía hacer 200km. Esta moto viene capada de serie,la gente la deslimita haciéndole no sé qué. Puedes bichearlo en google. A mi me encantó, pero hago carretera también y necesito algo más de motor.