-
Trailero novato
Es una locura irse a por una Gilera rc 600 cobra?
Hola a todos, un placer estar en este foro.
Me llamo Paco y me gustan los cacharros viejos. 
Tengo una bmw k75 restaurada hace unos años con la que estoy muy contento. Y la uso para hacer viajecitos tanto solo como con mi novia. Pero... en alguna ocasión me he he visto tentado a meterme por alguna pista y no es lo suyo... y tengo esta espina clavada.
Me gustaría adquirir una moto trail de las que algunos llamáis de las de autenticas, para restaurara y disfrutarla sin grandes pretensiones. Decir que disfruto haciendo reparaciones en la moto que casi mas que conduciendola, aunque claro, también busco algo que me de una alegría de vez en cuando.
La cuestión es que en mi ciudad venden una Gilera RC 600 Cobra junto con otra a mitad para despiece, a un precio bastante tirado (450€). La moto me parece preciosa, y rara de ver.
Pero claro me pongo a buscar información y resulta que es difícil encontrar repuestos, y que no hay demasiado manuales de reparación, de momento encontré un manual de taller en ingles y algunos foros italianos, pero poca cosa. Asi que claro, si lo que busco es entretenerme restaurando algo y no voy a tener donde conseguir repuestos, puede ser que sea absurdo.
Entonces, veis una locura buscar una moto así?
Un saludo y gracias por leer.