Hola compañeros ya tengo moto y estoy buscando un taller decente en Zaragoza, no conozco la ciudad y por eso pregunto, además quiero hacerle algunas cosillas en la moto, mejorar suspensión, filtros etc. gracias por la ayuda
Hola compañeros ya tengo moto y estoy buscando un taller decente en Zaragoza, no conozco la ciudad y por eso pregunto, además quiero hacerle algunas cosillas en la moto, mejorar suspensión, filtros etc. gracias por la ayuda
A mi esto también me interesa, gracias
Yo para tema de suspensiones en BUD Racing
Dirección: C/ Guara nave 8 Polig. Valdeconsejo, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
Teléfono: 976 72 50 38
Para mecanica y mas cerca en:
PLAY MOTOS
C/Reboleria Nº5
Telefono:976959398
Tienen fama y son amables.
SUZUKI DRZ400 S
Para suspensiones también tienes Factory Suspensión (en Plaza...un poco retirado) pregunta a ver si te puede hacer algo de motor,que creo que también hace cosas.
Y la mecánica...pues yo llevo la moto a Motocrash,son de mi pueblo y lo hacen bien...un poco de propaganda nunca viene mal.Busca los dos sitios en Internet,que te dan toda la información.
Gracias la intención es cambiar filtro, centralita y tubo de escape para ganarle algo a la moto. Me pondre en contacto con ellos gracias
Wilfingo es klr va a quedar de fabula ya veras
Nosotros subimos las suspensiones desde TGN a Factory Suspension. Seriedad, amabilidad, buen trabajo y buen precio. De los otros no te puedo hablar.
Team Mistela