-
Ya lleva tacos
Cúpula Aprilia Pegaso
Ayer leí en un foro a uno que le había quitado la cúpula que viene en la Pegaso Trail. Yo quería bajarla sólo, no quitarla, pero desgraciadamente no se puede, sólo tiene una posición, a diferencia de la que se vende como accesorio para la Strada.
Bueno, pues aquí tenéis el antes (pincha sobre la foto para verla a tamaño completo):

y el después:

A mí me gusta más sin ella, aunque no sé si será buena idea mantenerla así. De momento voy a andar unos días sin ella, a ver qué tal. ¿Cómo os gusta más? Lo que si ha quedado fatal son los dos tornillos de arriba, que son demasiado largos, así que he tenido que poner el tope que llevaba la cúpula.
Otra cosa que me ha pasado hoy, que es que olía un montón a gasolina, y acababa de llenar el depósito hasta arriba. He mirado el tapón, que estaba bien cerrado, pero que tiene dos agujeros pequeños en la parte superior, por los que se salía un poco de gasolina al mover la moto. ¿Alguien que tenga la Pegaso puede mirar si también tiene esos dos agujeros? Hasta ahora no había notado nada, pero tampoco había llenado hasta arriba el depósito. De hecho, en cuanto he andado unos pocos kms, ha dejado de salir, así que supongo que no es nada grave, sólo habrá que llenar un poco menos el depósito.