Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: AUSTRALIA

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: AUSTRALIA

Qué envidia me das. Yo también me sumaría.
    Ánimo campeón.

zzoom
    Fisgón

Viendo otra vez las rutas que se te han ocurrido a primera vista... no dejo de alucinar, pero si vas a llegar a Singapur, malasia, porqué no hacerlo por tierra? Puedes atravesar europa, cruzar a Rusia, cruzar Kazajastan, China y llegar a Malasia... (unos 10.000 km a vuelo de pájaro, por tierra serán unos 15.000 o así) y ya desde ahí en barco a Australia...

También se podría ir por turqía y cruzar el bósforo (que tiene puente) pero el problema es que te meterías directamente en Oriente Medio y la verdad es que no está el horno para bollos en esa zona...

en cualquier caso vaya aventura...!!!!

Ya lleva tacos

Joéee, pero si yo me acojono cuando voy solo y pillo algún camino que no conozco cerca de mi casaaa!!! Pues nada, solo por el hecho de plantearte ese viaje me dejas con la baba caida, eres mi heroe!
    Además de caldo pa la burra, necesirarás repuestos varios, gomas (de todos los tipos...ya sabes ), y cuando vuelvas supongo que moto nueva
    Animo!! que yo no puedo!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Preparar detalladamente una ruta sde ese calibre llevaria años. Realizarla seguro que con 3 meses te quedas muy corto. Mejor sal a la aventura y soluciona los problemas conforme surjan, la ruta segun valla conveniendo y las paradas segun te parezcan. Eso si 3 meses creo que imposible, sobre todo dependiendo del transporte maritimo.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos

Pues nada desearte buen viaje y que todo te vaya bien y que esperamos que cuando vuelvas nos lo cuentes todo si se nos cayo la baba con Capi en Grecia pues contigo ni te cuento.Suerte.

Fisgón

bueno, pues de momento ya para empezar tengo problemas.

eh estado hablando con la segretaria de la embajada española para comunicar e informar de lo que pensaba hacer y...... su respuesta ah sido que ellos no se hacer responsables de mi aventura, ya que tengo que entrar en paises con mucho conflicto politico.
    que puedo realizarla bajo mi responsabilidad, que en caso de entrar en un pais y ser detenido, arrestado, o ser la moto requisada, desmontada ect, ellos no podrian intervenir.
    y sin cortarse un pelo el tio me dice que por el 80% de los paises que voy a pisas, lo mas probable esque una pandilla de guerrilleros, bandalos o algo asi, me detenga para quitarme la moto y todas mis pertenencias, y hay se acabaria mi viaje, y suponiendo que solo fuera eso y no algo mas grave, secuestro,paliza o masssssss......
    vaya animos me dio el tio.

en fin , que de momento seguire mirando con lupa todas las posibilidades para ir, pero si realizar esta aventura con lleva ese riesgo...... pos va a ser que no.

Fisgón

Pues ahora si que es una aventura, jejeje. Mejor contrata a tres o cuatro ex-militares del este con toda clase de armamento para que te escolte, lo de cruzar paises sin "civilizar" esta peligroso, mira que esa gente te pega un tiro y luego se fuman un puro pa celebrarlo. Ten cuidaito por si acaso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12