Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: AUSTRALIA

  1. #1
    Fisgón

    AUSTRALIA

    hola chicos, soy manolo , vengo del foro v-strom club, me han recomendado venir por aqui porque el sr nanin se efectuo un viajecito na australia.

    la cuestion esque mi primo por circustancias del trabajo se a tenido que marchar alli y antes de irse le prometi que iria con mi motillo una v-strom negrita mate de 650.

    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img44d8ed818973e.jpg[/img]

    bueno pues queria vuestras opiniones, consejos,advertencias, ect ect sobretodo del sr nanin, para planear este viaje al dedillo,las rutas, la epoca mejor, equipamiento, gasolineras, donde y como pillar barcos para cruzar los charcos ect .todo lo que alla que saber poara poder este viaje.

    un saludo a todos.

    PD: no se si este post es el correcto, disculpen si no es asi.

  2. #2

    Re: AUSTRALIA


    Hola leonfire

    nanin, onde andará……lo ultimo que escribió fue “yo hasta el 2007 no tengo ni un día “ no se a que se refería, si de curro ò de placer…..

    Y



    Salu2......


    ................

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: AUSTRALIA

    Saludos.
    ¿¿¿Vas a irte hasta allí con la moto???.....

  4. #4
    Fisgón

    Re: AUSTRALIA

    Bienvenido al foro, en tú viaje no te voy a poder ayudar mucho, por que no conozco australia...ahora que cuando vayas me gustaría saber por cuanto te sale llevar la moto allí, me voy 2 mesecitos a chile y si no es muy caro....

  5. #5
    zzoom
    Fisgón

    Re: AUSTRALIA

    A Australia.... joer qué envidia me das... es mi sueño motero... recorrer el Outback en mi moto de trail... y visitar el Monte Uluru....
    (bueno, con algún bidón de gasolina porque menudas distancias hay allí... )

    NO te puedo ayudar mucho, la verdad es que todavía no he podido realizar el viaje.... los sueños sueños son... y tienen la ventaja de que son gratis...

    LLevarte la moto hasta allí no sé si compensará, depende del tiempo que te quedes... yo había pensado más bien en alquilar una o si era muy caro comprar una de segunda mano y luego venderla... Tengo claro que para animarme a hacerlo necesitaría por lo menos un par de meses, que hay mucho que ver en Australia...

    Mucha Suerte y V'ssssss

  6. #6
    Fisgón

    Re: AUSTRALIA

    Hola

    Yo he estado 4 veces alli y solo he podido recorrer partes de Nueva Gales del Sur, a k zona piensas ir? en que fechas? aguita con la aduana, vas a flipar.

    Lo de llevarse la moto alli no creo que compense, tiene que ser mucha pasta, yo no la he llevado nunca.

    Si Dios quiera y no pasa nada tengo medio concertado una salida para Febrero del año que viene de 1 semana y media desde Brisbane hasta Cairns evitando el asfalto.

    Si tienes alguna pregunta mas concreta no dudes en preguntar.

    Bye

  7. #7
    Fisgón

    Re: AUSTRALIA

    hombre, sinceramente mi idea no es el mandar la moto por un lado y yo ir por otro.
    mi idea es ir con la moto hasta donde se pueda, cojer los barcos que haya que cojer para cruzar los charcos y seguir con la moto hasta australia.no mandarla y esperar alli hasta que me llegue.

    tengo dos posibles rutas:
    1º. ESPAÑA(cruzar el estrecho y llegar hasta MAURITANIA)
    2º BRASIL (de MAURITANIA barco hasta BRASIL)(ni idea del tiempo de llegada)
    3º cruzar BRASIL hasta BOLIVIA.
    4º de BOLIVIA a PERU.
    5ºy de PERU en barco hasta AUSTRALIA (ni idea del tiempo de llegada)

    y la otra:

    1º ESPAÑA(barco direccto a ESTADOS UNIDOS)(ni idea del tiempo de llegada)
    2º cruzar ESTADOS UNIDOS y CANADA, llegar a RUSIA, de RUSIA pasar a CHINA, de CHINA hasta TAILANDIA.
    3º en TAILANDIA barco hasta INDONESIA.
    4º y de INDONESIA hasta AUSTRALIA.(ni idea del tiempo de llegada)

    son rutas al ojo, es decir a primera vista.

    la primera creo que se tardaria un mundo de peru a australia, mucho mar, y yo soy de secano.

    la segunda el la que mas me convence, al poco mar que se coje, quizas es un poco mas larga, pero se disfruta mas de la moto y menos del mar,son distancias pequeñas.

    http://maps.google.es/

    aqui se puede echar un vistazo general a las dos rutas.

    supongo que 3 meses no me los quita nadie no?????
    tampoco se de cuantos € habria que disponer.
    tendria que averiguar las posibles gasolineras en el camino.
    y asi un millon de cosas.

  8. #8
    zzoom
    Fisgón

    Re: AUSTRALIA

    Wow!
    Pues si me dabas envidia con la idea de ir a Australia a montar en moto... ya ni te cuento con el plan de ir a Australia montado en la moto....

    menudo viaje... !!!

    Tres meses y una pasta gansa... !

    ni idea de cómo se prepara un viaje así... eso sí me encantaría leer una buena crónica del viaje...

  9. #9
    chus4x4
    Fisgón

    Re: AUSTRALIA

    Yo creo que ese viaje nos apetece hacerlo a [d]todos[/d] muchos, pero no disponemos de lo necesario: tiempo y dinero.

    Mejor dicho, dinero a secas.

    Si te decides a llevar adelante tu viaje-aventura, recibe todo mi apoyo y en los momentos en los que te haga falta, recuerda que estaré diciéndote al oído ÁNIMO, VALIENTE!!!

    Es todo en lo que yo te puedo ayudar.

    Y por cierto,

    [size=large]BIENVENIDO AL FORO!![/size]

    Saludos.

    Chus.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: AUSTRALIA

    [size=large]Jod**, no sé si decirte que estás loco o preguntarte si me puedo apuntar al plan (ojalá pudiera).

    Decidas lo que decidas, va a ser una aventura memorable. Ojalá dentro de unos meses podamos leer la crónica.
    [/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •