El tema es que en Octubre hará una año que tengo la 950 y ya estoy pensando en cambiarla... Esto es un sin vivir. El motivo es que no viajo nada con la moto y que mis compañeros de salidas tienen todos trail's ligeras (drz 400, xt600e y Husqvarna 701), como físicamente no soy gran cosa, en algunas situaciones sufro con la 950 (además soy meticuloso con la moto y me gustan los barrizales, por lo que me paso más tiempo limpiando la moto que usándola)
El tema es que me planteo algo más ligero y me gustaría que no muy viejo. Estoy "enmelonao" con la xt 660R, pero mis amigos no paran de desaconsejármela y decirme que me pille una 690. No me gusta nada la postura endurera de la 690, ni creo que sea capaz de aprovechar todo su potencial, por contra, me preocupa que la xt se me quede corta o sea Sosa.
Admito consejos/sugerencias!!! ¿El uso?, Salidas esporádicas de fin de semana, 100-150kms por salida (normalmente vuelta a comer a casa, aunque alguna vez comemos en ruta), todo caminos. Con buen tiempo, usarla si tengo que ir a Albacete a hacer algo (30kms), y poco más.