Esque eso es indetectable.
Lo que es frustrante es que no puedan hacerla así de serie (imagino que vericuetos legales) y que tengan que sacar una 450 con la misma potencia que la hermana de 250
Esque eso es indetectable.
Lo que es frustrante es que no puedan hacerla así de serie (imagino que vericuetos legales) y que tengan que sacar una 450 con la misma potencia que la hermana de 250
Pues no lo sabía. No estoy muy puesto en las enduro.
Pensé que era algo que solo pasaba en este modelo, como se ha hablado tanto y criticado tanto...
En cualquier caso es muy extraño que en ese segmento tengan que sacar 450cc y 25CV y en naked le puedan sacar 50CV? Que ley es esa? O que la 250 y la 450 tengan la misma potencia...
Como no sea por algo relacionado con la relación CV/kg por algún motivo.... por el carnet limitado o algo así...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
He visto DRZ E con 11 KW en papeles. Pero son enduros. Aunque no me digas el motivo que tampoco lo entiendo.
Para nada que ver con una trail, como tal se publicita y vende la tal Honda CRF450 L. Yo no entiendo tampoco la razón de ser.
SUZUKI DRZ400 S
Bueno, aunque la CRF450L la enmarquen en su catálogo trail, y lleve esa "L", a mí me parece que realmente es una enduro.
O al menos no es lo que yo entiendo por una trail.
Por aqui algunos se pasan el dia hablando de "trail enduro", igual por eso las llaman asi.
Si no la quieres comparar con la 690 buscamos otros modelos ¿es normal que Honda homologue la CRF300L Euro V con 27 caballos y no sea capaz de sacarla más de 25 a la CRF450 Euro IV? Tabien podemos hablar de la KTM adv 390, de la kawa versys 400... y de tantas y tantas motos con potencias "razonables" para su cilindrada.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"