Me parece un opinión muy valida, pues no tienes nada ni a nadie a quien contentar.
Y que opinas comparándola con la EXC 500.
Me parece un opinión muy valida, pues no tienes nada ni a nadie a quien contentar.
Y que opinas comparándola con la EXC 500.
SUZUKI DRZ400 S
Gracias!.. pues puedes ver un poco la tabla para hacerte una idea...de lo objetivo, y de los subjetivo pues creo que la EXC 500 da mucho juego para la preparación...el embrague es una delicia, con ese motor se puede poner el desarrollo que quieras..los frenos brutales.. la suspensión menos cómoda que la CRF450L pero muy muy buena también , el asiento similar, la postura similar...
Como sustituta de la DRZ quizá la CRF se parezca más por el concepto..
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en cuanto a los consumos es de risa, a mi me sale unos 4.5 litros traileando a Tino con la 690 un pelin mas y a un compañero con una Husky500 del 2021 5.5
He tenido que ir a lo oficial.. incluso he tenido que hacer conversión en el caso de la CRF 450L con datos de USA.
Consumen muy poco en general.. pero la autonomía es para mí un poco justa en la CRF para mi uso.. con el deposito de serie de la 500 he llegado a hacer 210.. los 190 los hago sin apurar.. soy tranquilo..
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Muy interesante.
Viendo tu tabla parece que la 690 seria la elección perfecta para casi todo....
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Gracias novo, tambien estoy de acuerdo en que para mi es la reedicción -en moderno- de la DRZ400S, quizas la hayan escorado en demasia hacia el lado enduro.
Se puede hacer carretera con ella? me explico: ya se que no es para eso, pero es igual que una enduro que despues de media hora te empiezan a dar calambres y a dolerte todo? me refiero un poco a vibraciones, ruido de la transmisión, rigidez general de todo..
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si, se puede hacer, claro yo la he probado con esos neumáticos, no puedo decir con algo mas acorde/endurero.
Mejor que tu WR450 sí, es menos vibrona al culo y al manillar.
La transmisión sonaba pero tampoco una barbaridad.. pero si no es la media hora será al poco más cuando te recuerde lo que es!
Igual con un seat concepts...https://seatconcepts.com/collections...-x-comfort-low
*pero ésto es lo que opinio yo , y el primer día, por suerte la seguiré probando y lo que cambié mi opinión lo actualizaré.
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buena comparativa aunque lo suyo es compararla con las 450, para poder rectificar el cuadro de informacion dire que si puede llevar portabultos la CRF y que en el apartado de potencia en la KTM500 se tiene que poner los 17.66 cv legales que da antes de deslimitarla igual que haces con la CRF que pones los dos
Bueno, yo las he comparado con las que conozco.. no he tenido 450 y apenas las he llevado...
Yo no he podido ver donde fijar el portabultos.. sé que hay unos para enduro taladrándo el plástico y demás, pero me refiero a algo que realmente sostenga.. ya me lo dices ;D
Respecto a la potencia , no es lo mismo que te den otra ECU y la cambies o centralita que quitar unos topes pero mañana lo actualizo sin problema.
El tema de los calados te lo quería comentar porque dijo algo Tino, a ver si me puedes ayudar y lo mejoramos junto con el desarrollo de 48 en la corona, un asiento seat concepts, y unos neumáticos 90/90/21 y 130 o 140 trasero espero que gane bastante.
gracias!
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