¿No nos complicamos mucho? Yo lavo la moto en el lavadero después de cada salida, al llegar a casa engraso cadena (con alguna grasa sin teflón, ni blanca, ni cosas de esas). Y hasta la siguiente.
¿No nos complicamos mucho? Yo lavo la moto en el lavadero después de cada salida, al llegar a casa engraso cadena (con alguna grasa sin teflón, ni blanca, ni cosas de esas). Y hasta la siguiente.
V-STROM 650 XT
Es lo que siempre hago. En invierno, que aqui la cadena dura engrasada lo que tardas en entrar en el primer charco gordo, ni eso: directamente le doy aceite usado, que pone todo echo un cristo pero en la enduro ni se nota...
Mi unica duda y por eso pregunto es en verano, esas rutas por la meseta todo el dia con polvo, tengo la sensación de que es mejor salir sin engrasar la cadena y confiar en la lubricación interna de los retenes, pues cualquier cosa que le eches yo creo que perjudica mas que otra cosda.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es en esas salidas donde yo flipaba cuando tenía el scottoiler. Todos mis compañeros con la cadena seca y llena de polvo pegado y la mía reluciente y limpia, pero claro, porque el sistema está funcionando todo el tiempo (le aumentaba el caudal además). Sin el engrasador tengo mis dudas...