Autonomía de la KTM 500, 256 kms?
Autonomía de la KTM 500, 256 kms?
Pero a mi me gustaría que sigáis aportando fallos.
Así analizaremos el importe que se tiene que gastar uno en comprar esta moto y que funcione correctamente.
Por lo menos sacar una conclusión de tantos ríos de tinta.
Que la moto es guapísima, es indiscutible, si tuviera la pasta posiblemente me la compraría, pero toda la pasta que se necesita para dejarla con todo su potencial, aunque podría tener serias dudas en escoger otra moto, y no digo que esta honda sea mala, sino que sale del concesionario incompleta, inacabada, capada, muy capada.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Josemari que a ti sin capar te sobran 5-10c.v![]()
Entonces tiene mas gasto.
Un kit que se vende para despotencia lo que ya viene despotenciado de fabrica.
Otros 1200€ mas.
josemari vete sumando.
Yo cuando traje la moto, como ya vi que no me gustaba el tacto del conjunto embrague acelerador, puse la rueda delantera contra la pared y al soltar embrague se calaba muy rápido.
Busque el punto de la maneta, donde me iba bien que despegue y junto a tocar relenti, lo ajuste y entonces ya me sentí mas cómodo.
Para ciudad y enlace, perfecto pero cuando entre en pistas al llevar el motor mas revolucionado y soltar gas, no me cortaba lo suficiente para retener el motor.
Toque relenti un pelín menos y la cosa cambio y ahora si que retenía.
Quizás nunca he tenido ni tengo esos cortes a bajas revoluciones por este motivo.
El relenti es muy fácil de ajustar en esta moto. Esta moto tiene un tirador como las de carburación para arrancar en frio, ese mismo tirador girándolo a sentido horario o antihorario, sube o bajas relenti.
De todas maneras yo creo que cambiar escape tiene que influir en ese punto.
Pues menudo rollo de moto... a mi modo de ver....
V strom 650