Tienda Motoristas.com
                               
Página 136 de 153 PrimerPrimer ... 126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Autonomía de la KTM 500, 256 kms?

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    Pero a mi me gustaría que sigáis aportando fallos.
    Así analizaremos el importe que se tiene que gastar uno en comprar esta moto y que funcione correctamente.
    Por lo menos sacar una conclusión de tantos ríos de tinta.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Pero a mi me gustaría que sigáis aportando fallos.
    Así analizaremos el importe que se tiene que gastar uno en comprar esta moto y que funcione correctamente.
    Por lo menos sacar una conclusión de tantos ríos de tinta.
    Que la moto es guapísima, es indiscutible, si tuviera la pasta posiblemente me la compraría, pero toda la pasta que se necesita para dejarla con todo su potencial, aunque podría tener serias dudas en escoger otra moto, y no digo que esta honda sea mala, sino que sale del concesionario incompleta, inacabada, capada, muy capada.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Josemari que a ti sin capar te sobran 5-10c.v

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Josemari que a ti sin capar te sobran 5-10c.v
    jajajajaja, o más. jajajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Josemari que a ti sin capar te sobran 5-10c.v
    Entonces tiene mas gasto.
    Un kit que se vende para despotencia lo que ya viene despotenciado de fabrica.
    Otros 1200€ mas.
    josemari vete sumando.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Entonces tiene mas gasto.
    Un kit que se vende para despotencia lo que ya viene despotenciado de fabrica.
    Otros 1200€ mas.
    josemari vete sumando.
    Jajajaj madre que cabrones.....jajaja

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Entonces tiene mas gasto.
    Un kit que se vende para despotencia lo que ya viene despotenciado de fabrica.
    Otros 1200€ mas.
    josemari vete sumando.
    1200€ más? buufff, ni con la primitiva tienes bastante, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    Yo cuando traje la moto, como ya vi que no me gustaba el tacto del conjunto embrague acelerador, puse la rueda delantera contra la pared y al soltar embrague se calaba muy rápido.
    Busque el punto de la maneta, donde me iba bien que despegue y junto a tocar relenti, lo ajuste y entonces ya me sentí mas cómodo.
    Para ciudad y enlace, perfecto pero cuando entre en pistas al llevar el motor mas revolucionado y soltar gas, no me cortaba lo suficiente para retener el motor.
    Toque relenti un pelín menos y la cosa cambio y ahora si que retenía.
    Quizás nunca he tenido ni tengo esos cortes a bajas revoluciones por este motivo.
    El relenti es muy fácil de ajustar en esta moto. Esta moto tiene un tirador como las de carburación para arrancar en frio, ese mismo tirador girándolo a sentido horario o antihorario, sube o bajas relenti.
    De todas maneras yo creo que cambiar escape tiene que influir en ese punto.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Pues menudo rollo de moto... a mi modo de ver....
    V strom 650

Página 136 de 153 PrimerPrimer ... 126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •