Por si alguien está interesado está en Hakuba Honda Cantabria, a estrenar
Por si alguien está interesado está en Hakuba Honda Cantabria, a estrenar
Que guapa la Honda 450 rally. Pepinaco.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Joe Vespino, llama para reservarla, ésta es la tuya.
![]()
Es la 450 L con kit de potencia Honda y el kit rally de MST
Aunque ya sé que no sois demasiado devotos de algunos youtubers, me acaba de salir la recomendación de un video en el cual deslimitan la CRF, lo colgó ayer Majes en su canal. Si a alguien le interesa verlo está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BTxJF70vQNs
Cambia solo tobera y centralita y dice que ademas del tacto inicial del acelerador on off, es lo que interpreto, mejora hasta el sonido. Como punto final 42 cv y obviamente otra moto
Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Ya se que me vais a decir que con 42 cv se puede ir muy bien, pero en referencia a las demás marcas de enduro, resulta que la honda además de más peso tiene menos potencia por cilindrada, pero tiene el mismo mantenimiento de enduro que las demás, debe ser que es muy conservadora para dar un producto imperecedero si no no me explico este dríblin.
![]()
Porque la version enduro de Honda en 450 (tambien en 250) son las "R "y esa se va a los cincuenta y.. caballos. La 450 "L" es la version street legal, o matriculable, y para estas alturas todos sabemos que no es una maquina 100℅ enduro (ahora incluso llevan las siglas 450RL en USA). Piensa más en un hibrido enfocado al uso endurero de aficionados, y no para participar en carreras de esa especialidad. Es como comparar una Hayabusa o Fireblade con las motos de GP
Última edición por mugire; 20/02/2021 a las 06:52