Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    269
    Si Montesa-Honda no las importa, supongo que entonces Impala-Honda tendrá vía libre para importar las XR450 de Redmoto. No deja de ser la 450L pero destapada y "homologada" igualmente.

    Saludos,

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Si Montesa-Honda no las importa, supongo que entonces Impala-Honda tendrá vía libre para importar las XR450 de Redmoto. No deja de ser la 450L pero destapada y "homologada" igualmente.

    Saludos,
    No se parecen en nada, pruébalas, la L es un cepo, al margen de que si te caes sabrás lo que escuece el bolsillo con los repuestos.
    CRF 450 L= moto equivocada, cara , pesada y torpe , con un montón de fallos en su diseño, su escaso depósito por ejemplo

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No se parecen en nada, pruébalas, la L es un cepo, al margen de que si te caes sabrás lo que escuece el bolsillo con los repuestos.
    CRF 450 L= moto equivocada, cara , pesada y torpe , con un montón de fallos en su diseño, su escaso depósito por ejemplo
    La 450L ni la concibo con 26cv. Siempre me refiero a usarla "destapada"...

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,343
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Si Montesa-Honda no las importa, supongo que entonces Impala-Honda tendrá vía libre para importar las XR450 de Redmoto. No deja de ser la 450L pero destapada y "homologada" igualmente.

    Saludos,
    es una, solucion para quien busque una enduro matriculable nueva, aunque esas rx cuentancon 5 velocidades y las 450L eran o son trails camperas de uso exigente, algo mas pesadas, mas bajos y medios, velocidad punta y crucero, distinta, relacion de cambio adaptada a ese uso con seis velocidades. No hablamos por tanto de una misma moto.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    es una, solucion para quien busque una enduro matriculable nueva, aunque esas rx cuentancon 5 velocidades y las 450L eran o son trails camperas de uso exigente, algo mas pesadas, mas bajos y medios, velocidad punta y crucero, distinta, relacion de cambio adaptada a ese uso con seis velocidades. No hablamos por tanto de una misma moto.
    Me refería a la CRF450XR y no la CRF450RX (vaya lío se lleva Honda con los nombres de sus modelos, solo faltaba Redmoto para liarla mas). La primera es la 450L con la personalización de Redmoto.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Me refería a la CRF450XR y no la CRF450RX (vaya lío se lleva Honda con los nombres de sus modelos, solo faltaba Redmoto para liarla mas). La primera es la 450L con la personalización de Redmoto.
    +1 es la L destapada y homologada con cuatro chuches.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •