Por ceñirme unicamente a la moto que ocupa este post una pequeña comparacion entre la crf
450 l, crf 250 l y la drz 400 s.
Crf 250 l, enlace oficial
honda
http://www.honda.es/motorcycles/rang...fications.html
peso 146 kg en orden de marcha
cv 25
deposito 7,8 l
Y un enlace de uno que la compro y explica bastante bien el resultado
https://sendadearena.blogspot.com/20...espues-de.html
resumiendo el enlace, reserva sobre los 160 y autonomia sobre los 190
Crf
450 l, enlaces de motor y racing en castellano y advpulse con las caracteristicas tecnicas
https://www.motoryracing.com/motos/n...rf-450-l-2019/
http://www.advpulse.com/adv-bikes/20...l-announced/2/
De crf solo le queda el nombre al motor, diferente volante de inercia, compresion, cruce de arbol de levas etc
peso 131 kg en seco, eso sumado el deposito da 140 kg en orden de marcha
cv 25 eso si, con casi un tercio de par motor mas que la 250
deposito 7,6
Drz 400 s, enlace oficial de suzuki
https://moto.suzuki.es/motos/motocro...comercializa=1
peso 133 kg en seco, eso sumado el deposito da 143 kg
cv 40 (muy optimista, la drz s da unos 38)
deposito 10 l
Viendo esto y contando que la drz entra en reserva sobre los 150 y puedes estirar hasta los 180, sigo sin ver que aporta la crf
450 para ni siquiera plantear cambiarla por una drz, por kg, kilo arriba kilo abajo pesan lo mismo, por autonomia, igual y por cv la drz saca alguno mas, en cuanto a suspensiones, no por no tener una invertida delante, es peor, precisamente la drz monta una de las mejores horquillas delanteras que se han frabricado nunca convencionales.
Otra cosa es alguien que quiera algo nuevo y no tan radical como las actuales enduros, pero dependera muchisimo del precio, ya que teniendo la 250 en dos versiones l y rally, no se muy bien donde meter esta con esa ficha tecnica, y viendo las especificaciones, por mucho que cambies y deslimites, ni por asomo llegara a la potencia del crf pata negra.