Pero si se ve a la legua que esta CRF 450 L es un pepino de carreras con matrícula!! En los USA venden las KTM EXC-F 350 y 500 como dual sport, muy capadas de potencia (y emisiones) con las TKC 80 de serie, portamatrículas y piloto trasero gigante (y no es un acople que se quita como aquí, hay que cambiarlo por otro para que no se lo coma la rueda al primer bote), retrovisores, intermitentes, mando de luces de verdad...) La 450 EXC-F no se comercializa allí, solo la SX de cross.
https://www.ktm.com/us/enduro/500-exc-f/Overview
"The KTM 500 EXC-F is the strongest dual sport bike in the world..."
http://www.advpulse.com/adv-bikes/th...honda-crf450l/
Y aquí lo dicen bien claro: "It has nothing to do with the CRF250L or CRF250L Rally."
Vamos, que viene a decir que las CRF250L y CRF250L Rally son dos cacharros comparadas con la 450L.