Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 153 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Una vez leido este articulo parece claro que la 450 L esta pensada para ser homologada en USA, donde las motos de enduro tal y como las conocemos tienen prohibido en muchos estados circular por asfalto y calle, y Honda a pensado en no perder ese nicho de mercado homologando una crf de enduro para que alli pueda circular por el asfalto tambien. Vamos, que si esperabamos una crf 450 L trailera, ya podemos esperar sentados.
    Pero si se ve a la legua que esta CRF 450 L es un pepino de carreras con matrícula!! En los USA venden las KTM EXC-F 350 y 500 como dual sport, muy capadas de potencia (y emisiones) con las TKC 80 de serie, portamatrículas y piloto trasero gigante (y no es un acople que se quita como aquí, hay que cambiarlo por otro para que no se lo coma la rueda al primer bote), retrovisores, intermitentes, mando de luces de verdad...) La 450 EXC-F no se comercializa allí, solo la SX de cross.

    https://www.ktm.com/us/enduro/500-exc-f/Overview

    "The KTM 500 EXC-F is the strongest dual sport bike in the world..."




    http://www.advpulse.com/adv-bikes/th...honda-crf450l/

    Y aquí lo dicen bien claro: "It has nothing to do with the CRF250L or CRF250L Rally."
    Vamos, que viene a decir que las
    CRF250L y CRF250L Rally son dos cacharros comparadas con la 450L.
    Última edición por angelnx; 08/06/2018 a las 19:39

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Muy buena info ñete, mismo recorrido suspensiones, 40 caballos y por lo que veo mantenimieno practicamente de enduro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Ese es el problema, con ese mantenimiento me cogería la enduro sin duda! Además que ambas son monoplaza...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ese es el problema, con ese mantenimiento me cogería la enduro sin duda! Además que ambas son monoplaza...
    Déjate de rollos máquina, tu yo sabemos cuál es tu moto!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Pues un poco si: chasco. A ver que datos se van conociendo pero al final igual tiene razon Gasclassic y compensa mas una enduro europea de 6 velocidades, los intervalos de cambio de aceite desde luego son similares.

    Desde luego barata no va a ser: Honda, fabricada en Japón, suspensiones pata negra, deposito titanio (no se si creerme que es mas barato que uno de plastico) y el mismo motor que las de cross y además mas equipamiento.
    Última edición por JOE VESPINO; 07/06/2018 a las 14:46
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    192
    La 250 también lleva mantenimiento enduro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por BOTARILO Ver mensaje
    La 250 también lleva mantenimiento enduro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    qué va, revisiones cada 10. mil km. Y dicen que no gasta nada de aceite.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que no, el motor y cambio de la CRF250L es el de la CBR
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    44
    En la CRF250L, el mantenimiento es cada 12.000 km, lo digo con el manual de mi CRF delante
    Última edición por alfredo926; 07/06/2018 a las 15:27

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por alfredo926 Ver mensaje
    En la CRF250L, el mantenimiento es cada 12.000 km, lo digo con el manual de mi CRF delante
    Pos andaque está puesto el de Honda de Málaga jajajajaj.

Página 19 de 153 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •