Solo era curiosidad. Me parece una pena que su hermana mayor no lleve el mismo mantenimiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo era curiosidad. Me parece una pena que su hermana mayor no lleve el mismo mantenimiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390
Pues si tiene ese mantenimiento no es una trail. Sinceramente me cuesta creerlo.
Creo que al ppo pensábamos en una especie de XT350, o DRZ modernizada y si son ciertos estos datos...waaaa waaaa waaaaaa
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Bueno, auque las dos sean CRF-L, creo que no tienen mucho en comun como apunta el articulo. Es una es en una enduro pata negra algo dulcificada, supongo; y la 250 es una moto sencillita de acceso a la gama. Ultimamente habia estado leyendo sobre la 250 y me parece que es un poco lo contrario a una enduro, el personal se queja de suspensiones muy basicas (especialmente el amortiguador trasero que lo cambian de la misma, la horquilla tambien debe ir muy fofa), el embrague tampoco debe aguantar muchas alegrias montunas al ser el mismo de la CBR250, tambien se oyen quejas de frenos con poca mordiente y mas cosillas.
Ojo, me refiero a la CRF250L, no a la rally que quizás sea un punto intermedio entre ambas (ni idea).
Última edición por JOE VESPINO; 07/06/2018 a las 16:58
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Acabo de leer 9000 pavos...o cerca.
Las diferentes informaciones sobre el artefacto parecen contradictorias....pero estoy de acuerdo con angel en que las hechuras del aparato parecen muy competitivas¿habrá querido honda sacar una base para futuras preparaciones rally-raid?....pregunto....
Ya os ha costado daros cuenta. Desde las explicaciones del primer post se veia venir.
Una enduro ligeramente descafeinada, capada de serie para poderse matricular y sin haber leido todo el post apuesto a que estara en 11000€ minimo.
Es la moto CrossCountry que llevan años haciendo todos los fabricantes para los USA, ktm con sus XC, suzuki con sus RMZ y demas de enduro....
Aqui hubiese encajado ese motor moderno con 40 cv, un chasis de acero pinton, unas suspensiones regulables sin ser buenas y un precio de 8000€ maximo. Usease, la drz con 6 marchas y lavada de cara.
DOS HEROES
Si Honda fuese una ONG...
Debe ser que a sus directivos se le ha ocurrido la alocada idea de fabricar motos buscando el mayor beneficio posible, incluso puede que hasta hayan hecho un pequeño estudio de mercado. Sin entrar a valorar los métodos de pago, que permiten comprar modelos nuevos de más de diez mil euros a mucha gente.
Por otro lado, creo que a veces nos olvidamos del mercado de segunda mano donde podemos rescatar todos esos modelos que algunos ven con añoranza y que cumplen perfectamente con muchas de nuestras exigencias a un precio mucho más razonable.
Esto es lo que venden aquí, con un kit de ITV. A mí personalmente me encanta (me recuerda tanto a las CR500 de antes, o a la XR 650, aunque no tengan nada que ver).
A la versión L, le han ampliado el subchasis. Solo por eso no estaría mal que la comercializaran aquí.
Además, cuando la miro la veo con depósito grande, bolsa sobre depósito y alforjas... Puestos a soñar, la verdad es que nunca soñé con una DRZ moderna (tuve una de 2008).
Y luego está la 4Ride, que es otra muy buena opción para los que buscan algo ligero sin ser de carreras. Hablando siempre de motos que existen, claro.
![]()
Última edición por angelnx; 09/06/2018 a las 11:08
Habrá que ver como queda al final el invento.....no me cuadra lo de veinte pocos cv.....ni con la euro 4 ni leches....ni dulcificarla para poder matricularla,las v-strom 650 nuevas(por poner un ejemplo),cumplen la euro 4,y sacan algún cv mas que la versión anterior....ni lo del carnet A2 ya que la potencia es hasta 35 kW(48cv)...
Última edición por barbo7; 09/06/2018 a las 16:54