Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Avion??
    Ya está, ya salió el piloto de aviones.
    Ya te contaré cómo aceleran los trastos de 300kg cuando me pagues el primer almuerzo.

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Jajajajaja! Motocultor más bien...
    Es un motocultor, pero pocas motos de +200kg aceleran igual.

    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Hombres comparado con mi fz6, mi xt 660 acelera de parado bastante más

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Efectivamente, pero hasta llegar a 60-70km/h, luego se convierte en un cono.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Efectivamente, pero hasta llegar a 60-70km/h, luego se convierte en un cono.
    Correcto a partir de 80 la XT no tiene nada que hacer


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Correcto a partir de 80 la XT no tiene nada que hacer


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Si, disfrutar de montar en moto y del paisaje.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216

    Honda CRF 450 L

    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Correcto a partir de 80 la XT no tiene nada que hacer


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    En carretera nacional jugando con la tercera y cuarta te lo puedes pasar muy bien, tanto como nada que hacer... obviamente con 100 cv todavía más, pero los 48 de la XT se lucen mucho y si se te va la pinza te pueden quitar 6 puntos también...

    Estamos tan obnubilados (yo el primero) con las mareantes cifras de potencia de hoy en día que a veces se nos olvida que con 48 cv mantienes cruceros de 130-140 y en una carreterilla no hay coche que se te resista, y eso por no decir que la cifra de aceleración de 0 a 100 sonrojaría a coches presuntamente deportivos...

    Saludos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 29/11/2018 a las 18:42

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    En carretera nacional jugando con la tercera y cuarta te lo puedes pasar muy bien, tanto como nada que hacer... obviamente con 100 cv todavía más, pero los 48 de la XT se lucen mucho y si se te va la pinza te pueden quitar 6 puntos también...

    Estamos tan obnubilados (yo el primero) con las mareantes cifras de potencia de hoy en día que a veces se nos olvida que con 48 cv mantienes cruceros de 130-140 y en una carreterilla no hay coche que se te resista, y eso por no decir que la cifra de aceleración de 0 a 100 sonrojaría a coches presuntamente deportivos...

    Saludos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Pues imaginate en campo, haciendo Trail, que es para lo que se diseñó esa moto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •