Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 153 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Es muy relativo eso.... las Enduro vibran bastante si las comparas con una XR400 o una DRZ400.
    Bueno, las 450 ó 500 de última generación (KTM, HUSKY) apenas si vibran. Y son mucho mejores, en todo, a una XR400 o DRZ400S (las he tenido las dos). Si acaso puedes quejarte del sillín duro, no ya haciendo enduro, donde se va mucho de pie y te mueves tanto que no se nota, si no en rutas largas. Pero hay soluciones baratas y sencillas para eso (sillines “confort”, retapizados con gel y viscolástica...)

    Pero esperaré a los “números” definitivos de peso, autonomía, suspensiones, potencia, precio... antes de lanzar un veredicto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Bueno, las 450 ó 500 de última generación (KTM, HUSKY) apenas si vibran. Y son mucho mejores, en todo, a una XR400 o DRZ400S (las he tenido las dos). Si acaso puedes quejarte del sillín duro, no ya haciendo enduro, donde se va mucho de pie y te mueves tanto que no se nota, si no en rutas largas. Pero hay soluciones baratas y sencillas para eso (sillines “confort”, retapizados con gel y viscolástica...)

    Pero esperaré a los “números” definitivos de peso, autonomía, suspensiones, potencia, precio... antes de lanzar un veredicto.
    Lo que más he usado son modelos hasta el 2008, de ahi hacia delante apenas y lo poco que he probado a mi me resulta incomodo además de los asientos las vibraciones.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Coincido en que se han pasao con el precio. Si ellos mismos reconocen que llevan suspensiones de peor calidad debería ser bastante más barata. Para eso compras la enduro con suspensiones pata negra y la trailizas.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Para mi, tras lo leído por ahora, son maquinas (CRF450L) para un publico muy concreto, practicante este asiduo de enduro o trai enduro, a quienes les ofrecen una maquina con la cual puedan prescindir del coche-remolque (siempre que su campo de acción/diversión no se halle excesivamente lejos de laq base) y con la que si la moto entra reserva no tengas que volver a recargar al punto de inicio, si no que puedes continuar hasta la gasolinera mas próxima. No creo que sean motos pensadas para cruzar Australia de banda a banda, o transitar por Mongolia en solitario, si antes Honda no saca depósitos de mayor capacidad y algún asiento confort. Es evidente que la legislación respecto a motos de monte no es igual a ambas partes del charco y esta Honda esta mayormente pensada para el mercado USA. Sus aptitudes y características habrá que comprobarlas rodando, porque el papel es engañoso. Las maquinas de enduro NUEVAS matriculables, y trail del estilo 690/701, no son precisamente baratas, ¡no iba a ser esta CRF450L la excepción!.

  5. #5
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Bueno, las 450 ó 500 de última generación (KTM, HUSKY) apenas si vibran. Y son mucho mejores, en todo, a una XR400 o DRZ400S

    Así es, y con un consumo por debajo de los 5L/100km a velocidades legales, ocho litros y medio dan mucho de sí. Con un depósito de 15 sobra para casi cualquier aventura.
    La pega, por ponerle una, es que respecto a la competencia tienes menos "adornos" disponibles.



  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Supongo que a las que vayan saliendo a partir de ahora, o renovándose, se hallaran en la misma tesitura que esta Honda CRF450l en relación a las exigencias medioambientales, normas euro y demás, y se verán obligadas a incorporar abs, escapes mas restrictivos, etc acaparando con ello sobrepesos y dotándose de tecnologías de vanguardia. Podremos entonces compararlas con el mismo rasero. Por aquí me parece que hay gentes que se hacen trampas en el solitario.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Por aquí me parece que hay gentes que se hacen trampas en el solitario.
    Lo divertido de hacer trampas es que no te cojan, y después de terminar la partida confesarlo y echar unas risas.
    Por eso llevo el espejo cuando estoy con el solitario...
    Si no no tiene gracia

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Las motos de enduro y trial están excentas de la obligación del ABS. También pueden llevar matrícula reducida.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Supongo que a las que vayan saliendo a partir de ahora, o renovándose, se hallaran en la misma tesitura que esta Honda CRF450l en relación a las exigencias medioambientales, normas euro y demás, y se verán obligadas a incorporar abs, escapes mas restrictivos, etc acaparando con ello sobrepesos y dotándose de tecnologías de vanguardia. Podremos entonces compararlas con el mismo rasero. Por aquí me parece que hay gentes que se hacen trampas en el solitario.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Va a llegar un momento que no se puede comprar motos nuevas, la honda crf450x 2018 8.900€ crf450l 10.600€ al no creo que las "mejoras" que hayan introducido es como para subir tanto el precio. Igual comprando la x de este año con kit matricula sale mas barato.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616

    Intervalos mantenimiento crf 450 l segun un usuario de advrider.

Página 30 de 153 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •