Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 167 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #311
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Mugire lo he sacado de aqui:
    https://advrider.com/f/threads/who-s...16544/page-193
    Segun comentan aqui ya han llegado las primeras unidades a Australia y uno que se la ha comprado ha colgado este plan de manteniniento.
    La verdad que mi ingles es un poco justo, no quisiera habeeme equivocado aunque creo que no.

  2. #312
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,564
    Como andan ahora todo el rato que hay que esperar al salon de milan, al Franfurt o Paris, creia que también estas se retrasarían. Creo haber leído tiempo ha que llegaban para este verano.. pero como por aquí nadie ha dicho nada al respecto, ni puesto una foto de su nueva adquisición... pensaba que era otro bulo. Gracias por la aclaración.

  3. #313

  4. #314
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Mola. La verdad es que en vivo y en acción se ve a otro nivel. Superligera, detalles de calidad como los intermitentes, suspensiones de calidad... La sexta le da más desahogo para carretera (el tipo en la primera vuelta la puso a 120 sin muchos problemas y sin sensación de ir forzada). Sin duda la trail más campera del mercado. El asiento no tiene pinta de ser muy cómodo, pero lo que venden es una enduro "street legal" en gringolandia. Un detalle que no me gustó fue el tapón sin llave. No muy adecuado para dejarla aparcada por ahí en la ciudad... Gracias por compartir el vídeo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #315
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Esta chula!! pedazo de petaca, hay unos kilos de ahorro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #316
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    A mi me perdonen, por ignorante seguramente, pero 1000 kms cambio de aceite y 32k para hacer motor... Sin entrar en polémicas ni discusiones, que cada uno piensa lo que quiere, pero no es el concepto que tengo yo de una trail. Solo por ponerle neumáticos mixtos, intermitentes y un faro bonito no hacen una trail.

    Y lo de los 25cv espero que no sea cierto, el tipo del video no lo tiene claro, pero teniendo en cuenta esos intervalos espero un poquito más de potencia de un 450.... cuántos cv está dando la duke 390??

  7. #317
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    A mi me perdonen, por ignorante seguramente, pero 1000 kms cambio de aceite y 32k para hacer motor... Sin entrar en polémicas ni discusiones, que cada uno piensa lo que quiere, pero no es el concepto que tengo yo de una trail. Solo por ponerle neumáticos mixtos, intermitentes y un faro bonito no hacen una trail.

    Y lo de los 25cv espero que no sea cierto, el tipo del video no lo tiene claro, pero teniendo en cuenta esos intervalos espero un poquito más de potencia de un 450.... cuántos cv está dando la duke 390??
    35
    43cv, no creo que de 25cv eso lo da la crf 250 rally, tendrá alguna historia de puentear un cable o cortar o algo así para que te de los c.v que realmente tiene la moto. LA crf 450x da unos 45cv así que está estará cerca en el concesionario honda de Zaragoza me dijeron que entre 35-40 c.v creo recordar.

  8. #318
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Coincido en que eso no es una trail, es una enduro con intermitentes.

  9. #319
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Si esa tabla de mantenimiento es verídica, esto es como una EXC o HVA 450 sacada de la caja con su kit de homologación, pero en las europeas hay infinidad de recambios baratos y piezas para personalizarla (depósitos grandes, cúpulas, asientos, cubrecarter...). Y encima el precio ...

    No lo comprendo.
    Team Mistela

  10. #320
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola. La verdad es que en vivo y en acción se ve a otro nivel. Superligera, detalles de calidad como los intermitentes, suspensiones de calidad... La sexta le da más desahogo para carretera (el tipo en la primera vuelta la puso a 120 sin muchos problemas y sin sensación de ir forzada). Sin duda la trail más campera del mercado. El asiento no tiene pinta de ser muy cómodo, pero lo que venden es una enduro "street legal" en gringolandia. Un detalle que no me gustó fue el tapón sin llave. No muy adecuado para dejarla aparcada por ahí en la ciudad... Gracias por compartir el vídeo.

    Saludos.
    Yo discrepo en que sea la trail más campera. No veo ventajas con una 690 en uso 50/50, pero corrígeme si estoy equivocado

Página 32 de 167 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •