Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 167 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #331
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Una cosa esta clara.

    La venden como una moto de 26cv a 10500pavos.

    O conectas el cable verde a masa como en las DT125RE y se dobla la potencia, o en Europa van a vender TRES.

    ...y le meten un deposito de titanio de 7 litros. Con dos cojones!!!
    Team Mistela

  2. #332
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    En primer lugar hay que reconocer que la 690 es una moto muy exigente, y sé de varios (muchos) que se la han acabado vendiendo/cambiando por más "asequibles".

    Antes que la 690 tuve como moto trail una DRZ400S que le compré a mi sobrino con apenas 5.000 Km. La tenía bastante a mi gusto (manillar alto, disco freno delantero flotante y lobulado con latiguillo metálico, escape con colector, portabultos original Suzuki, cubrecárter CRD, tapas embrague y encendido, Clarke de 15L para raids, asiento ensanchado y mejorado...) pero me faltaba una sexta velocidad, una docena de CV más, mejorar suspensiones y frenos... Recuerdo que varios compañeros de este foro me decían que la 690 era mi moto. Y así fue.

    27 CV reales más de potencia, embrague de manteca, antirrebote y super resistente (en las trialeras el de la DRZ se agota enseguida y te quedas sin. A la 690, jamás. Incluso en las dunas la DRZ400S de Cesc acusaba la fatiga en el embrague) superfrenos con ABS de tres formatos, puño de gas electrónico, y hasta mejor iluminación... y con el mismo peso en orden de marcha; pesadas ambas motos en la báscula de un mayorista de frutas amigo mío.

    No es perfecta la Katy, el escaso radio de giro aún aflojando los topes de dirección al máximo, ese poco más de anchura en las rodillas pilotando de pies (solventado al montar estriberas más largas) y el depósito de gasofa detrás, y algún que otro detallito, hacen que no lo sea para mi gusto. Pero es justo la moto que se adapta a mis necesidades: hago prácticamente todo el enduro que quiero (a un ritmo un poco por debajo y salvando extremas), para raids como Marruecos, Transpireinaicas, Monegros, Andorradas, etc. resulta idónea, estando por encima de las purasangre, y me permite hacer todo el asfalto que quiera o necesite a buen ritmo y sin preocuparme de la kilometrada.

    Naturalmente no la quiero ni para autopista ni para viajar a dúo, que algún forero ya me ha dicho que para "eso" no vale...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #333
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    La venden como una moto de 26cv a 10500pavos.

    O conectas el cable verde a masa como en las DT125RE y se dobla la potencia, o en Europa van a vender TRES.

    ...y le meten un deposito de titanio de 7 litros. Con dos cojones!!!
    Sé de varios DRZteros y XRteros que la están esperando impacientes para disponer de una moto moderna, ligera, más barata que una enduro, potente, de largo mantenimiento, con razonable autonomía...

    Pocas de esas expectativas se van a ver cumplidas, parece ser.

    La casa dice 130'8 kg en orden de marcha (eso es sin gasolina, y los japos siempre suelen engañar con los pesos) más 5'7 Kg de gasofa. Pero claro, sólo son 7'6 litros. Y a la que pongas un cubrecárter de aluminio y un portabultos...

    Supongo que será fácil subirle la potencia, pues no creo que fabriquen motos para América con 40 y tantos caballos y diferentes motores para Europa con sólo 26. A ver quien es el primero en tenerla y nos vamos enterando, por que a mí, me llamó mucho la atención esta moto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #334
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Seguro que es fácil Tino. Plug and play.

    A lo que me refiero es que después de vendertela no te casquen 500 Pavos por otra centralita que debas instalar por tu cuenta y riesgo.

    Vamos, que a muchas enduro les quitas las tapas del airbox y listos. Coste cero. Debería ser eso.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #335
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Buena moto.
    Yo tuve la CRF 450 E y era una bestia parda. Si tiene algun problema es que las marchas no estaban del todo bien adaptadas para enduro, y su famoso y duro embrague por cable.
    imagino que en esta han suavizado mucho unas cuantas cosillas.
    La única verdad, es que todo es mentira

  6. #336
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ......

    La casa dice 130'8 kg en orden de marcha (eso es sin gasolina, y los japos siempre suelen engañar con los pesos) más 5'7 Kg de gasofa. Pero claro, sólo son 7'6 litros. Y a la que pongas un cubrecárter de aluminio y un portabultos....
    Yo en orden de marcha entiendo preparada para andar y con el deposito lleno o casi lleno. Si son 131 kilos en vacio en ese caso estamos hablando de una moto bastante pesada (para ser casi una enduro).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #337
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Yo también entiendo que en orden de marcha sea con el aceite motor i líquido refrigerante en este caso, + el depósito de gasolina.
    Con 131 kg de peso i una 6ª velocidad overdrive para carre
    tera, junto con una relación de cambio de enduro en las 5 primeras marchas, seguro que dá para dar unas derrapadas en paralelo con una 990 ( saludos migueltxo )
    La única pega de es
    ta CRF va ha ser el estar atento al gasto de gasolina.
    Porque de bella es
    ta máquina lo és un rato largo



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #338
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    https://motos.coches.net/noticias/ho...l-presentacion


    6000 euros el CV oiga, eso si: depósito de titanio.

    Me da que en España van a vender muy pocas.

  9. #339
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Incomprensible.

  10. #340
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    858
    a las claras en el reportaje dice que la misma moto en EEUU da casi el doble de CV, osea que tendremos que descaparla como qualquier enduro, yo no me doy por vencido antes de hora, tengo que ver y provar

Página 34 de 167 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •