Una cosa esta clara.
La venden como una moto de 26cv a 10500pavos.
O conectas el cable verde a masa como en las DT125RE y se dobla la potencia, o en Europa van a vender TRES.
...y le meten un deposito de titanio de 7 litros. Con dos cojones!!!
Una cosa esta clara.
La venden como una moto de 26cv a 10500pavos.
O conectas el cable verde a masa como en las DT125RE y se dobla la potencia, o en Europa van a vender TRES.
...y le meten un deposito de titanio de 7 litros. Con dos cojones!!!
Team Mistela
En primer lugar hay que reconocer que la 690 es una moto muy exigente, y sé de varios (muchos) que se la han acabado vendiendo/cambiando por más "asequibles".
Antes que la 690 tuve como moto trail una DRZ400S que le compré a mi sobrino con apenas 5.000 Km. La tenía bastante a mi gusto (manillar alto, disco freno delantero flotante y lobulado con latiguillo metálico, escape con colector, portabultos original Suzuki, cubrecárter CRD, tapas embrague y encendido, Clarke de 15L para raids, asiento ensanchado y mejorado...) pero me faltaba una sexta velocidad, una docena de CV más, mejorar suspensiones y frenos... Recuerdo que varios compañeros de este foro me decían que la 690 era mi moto. Y así fue.
27 CV reales más de potencia, embrague de manteca, antirrebote y super resistente (en las trialeras el de la DRZ se agota enseguida y te quedas sin. A la 690, jamás. Incluso en las dunas la DRZ400S de Cesc acusaba la fatiga en el embrague) superfrenos con ABS de tres formatos, puño de gas electrónico, y hasta mejor iluminación... y con el mismo peso en orden de marcha; pesadas ambas motos en la báscula de un mayorista de frutas amigo mío.
No es perfecta la Katy, el escaso radio de giro aún aflojando los topes de dirección al máximo, ese poco más de anchura en las rodillas pilotando de pies (solventado al montar estriberas más largas) y el depósito de gasofa detrás, y algún que otro detallito, hacen que no lo sea para mi gusto. Pero es justo la moto que se adapta a mis necesidades: hago prácticamente todo el enduro que quiero (a un ritmo un poco por debajo y salvando extremas), para raids como Marruecos, Transpireinaicas, Monegros, Andorradas, etc. resulta idónea, estando por encima de las purasangre, y me permite hacer todo el asfalto que quiera o necesite a buen ritmo y sin preocuparme de la kilometrada.
Naturalmente no la quiero ni para autopista ni para viajar a dúo, que algún forero ya me ha dicho que para "eso" no vale...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Sé de varios DRZteros y XRteros que la están esperando impacientes para disponer de una moto moderna, ligera, más barata que una enduro, potente, de largo mantenimiento, con razonable autonomía...
Pocas de esas expectativas se van a ver cumplidas, parece ser.
La casa dice 130'8 kg en orden de marcha (eso es sin gasolina, y los japos siempre suelen engañar con los pesos) más 5'7 Kg de gasofa. Pero claro, sólo son 7'6 litros. Y a la que pongas un cubrecárter de aluminio y un portabultos...
Supongo que será fácil subirle la potencia, pues no creo que fabriquen motos para América con 40 y tantos caballos y diferentes motores para Europa con sólo 26. A ver quien es el primero en tenerla y nos vamos enterando, por que a mí, me llamó mucho la atención esta moto.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Seguro que es fácil Tino. Plug and play.
A lo que me refiero es que después de vendertela no te casquen 500 Pavos por otra centralita que debas instalar por tu cuenta y riesgo.
Vamos, que a muchas enduro les quitas las tapas del airbox y listos. Coste cero. Debería ser eso.
Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Team Mistela
Buena moto.
Yo tuve la CRF 450 E y era una bestia parda. Si tiene algun problema es que las marchas no estaban del todo bien adaptadas para enduro, y su famoso y duro embrague por cable.
imagino que en esta han suavizado mucho unas cuantas cosillas.
La única verdad, es que todo es mentira
Yo también entiendo que en orden de marcha sea con el aceite motor i líquido refrigerante en este caso, + el depósito de gasolina.
Con 131 kg de peso i una 6ª velocidad overdrive para carretera, junto con una relación de cambio de enduro en las 5 primeras marchas, seguro que dá para dar unas derrapadas en paralelo con una 990 ( saludos migueltxo )
La única pega de esta CRF va ha ser el estar atento al gasto de gasolina.
Porque de bella esta máquina lo és un rato largo
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
https://motos.coches.net/noticias/ho...l-presentacion
6000 euros el CV oiga, eso si: depósito de titanio.
Me da que en España van a vender muy pocas.
a las claras en el reportaje dice que la misma moto en EEUU da casi el doble de CV, osea que tendremos que descaparla como qualquier enduro, yo no me doy por vencido antes de hora, tengo que ver y provar