Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 153 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    De malas lenguas, nada. La información viene de Honda España.

    https://www.honda.es/motorcycles/ran.../overview.html

    Ahora, cada uno se cree lo que quiere creerse.

    Yo también me he leído una prueba americana donde le dan a esta moto 43HP y, una dos: o para los USA tienen un modelo full y para la UE uno capado, o en Honda llevan un descontrol imponente con las informaciones de sus motos.

    ¿De verdad crees que es la segunda?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No me cuadra el tema del depósito.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Parece que Honda ha hecho una moto dificil de encasillar, a medio camino entre una enduro y una trail, aunque de trail poco más que el peso, afectando en gran medida al factor enduro.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Desde hace mucho tiempo pienso que honda no sabe ni por donde le da el aire con las motos y esto es una prueba mas de ello, o bien no tienen ni idea del mercado y sus competidores o bien nos toman por tontos con estas cosas, esta moto no supera en nada a cualquier enduro 450 o 500 e incluso 300 2t si no, mas bien todo lo contrario, no todos los que compran una enduro se dedican a tirarse por barrancos, actualmente al no tener en el mercado nada trailero, muchos usuarios optan por estas para sus excursiones y se comportan de maravilla. Y si ya la comparamos con una 690 o 701, apaga y vamonos, y la excusa del peso no me sirve, ya que enseguida direis que es que estas pesan mucho para meterte en fregaos, ya, pero es que el usuario hacia el que esta encaminada esta honda, tampoco se va a meter en fregaos, asi que pierde por todos los lados y no aporta otra cosa nada mas que una potencia ridicula y un precio excandaloso, siempre viendola bajo la premisa de estricta serie, no me sirve de nada pagar casi 11 mil leuros y luego tener que pagar una pasta por deslimitar para llegar a no se sabe bien cuantos cv, cuando por mucho menos dinero existen motos infinitamente superiores sin necesidad de hacerles nada.
    Ahora unos pequeños apuntes sacados de la pagina oficial de honda España:


    Intervalos de mantenimiento para el mundo real

    Honda es legendaria por su maquinaria y su alta calidad de construcción. La CRF450L fue diseñada desde el principio para tener un cambio de filtro de aire/aceite cada 1.000 km y solo requiere una revisión más exhaustiva a intervalos de 32.000 kilómetros.

    ¿Aceite y filtros cada mil? Vamos si, que como la utilice para trailear tengo que estar cambiando cada 20 ó 30 dias.


    Par frente potencia
    Dejando a un lado la pista MX, el uso excesivo de la potencia máxima agota energía valiosa. Lo que realmente importa es el par ideal para senderos y, además, la CRF450L ofrece 32 Nm de resistencia y fluidez, equilibrados por una potencia de 18 kW, lo que hace todo mucho más sencillo para el conductor.

    18 Kw = 24,1384, pues vale.
    32 Nm , una ktm 690 da 67.9 Nm a 6.000 rpm y una drz 400 s 36 Nm a 5800/min, ahi lo dejo.


    10.650€, pues nada, un chollo de moto vamos.
    Suzuki DRZ400s

  5. #5
    Somos unos "cracks" encontrando pegas a todos los modelos nuevos que salen, con la cantidad de nueva oferta trail que está apareciendo tras largos años de sequía...

    A mi esta CRF me parece la heredera natural de la DRZ E, una moto a medio camino entre el enduro y el trail ligero, pero más ligera y con componentes pata negra (suspensiones, chasis, etc..).

    Lo de los 26 cv de potencia ya sabéis como funciona esto hoy en día, todas las enduro las homologan capadas y luego el concesionario te la entrega "a tu gusto" no creo que la potencia sea un problema pues.

    A priori me parece una gran moto que llena un hueco de mercado en el que no había oferta. El precio, pues lo bueno se paga eso si...
    DRZE

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Si costase 5000 euros.....

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Va a ser un claro ejemplo de como la publicidad arruina una buena maquina.

    Publicitar lo de los intervalos de mantenimiento y la potencia, de esa forma es la mayor gilipollez vista últimamente.

    Callados habrían estado más monos y la gente ya habría preguntado en el concesionario o habría esperado a las opiniones de Internet o revistas del ramo.

    Aún así, es una moto de 2000€ menos.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Va a ser un claro ejemplo de como la publicidad arruina una buena maquina.

    Publicitar lo de los intervalos de mantenimiento y la potencia, de esa forma es la mayor gilipollez vista últimamente.

    Callados habrían estado más monos y la gente ya habría preguntado en el concesionario o habría esperado a las opiniones de Internet o revistas del ramo.

    Aún así, es una moto de 2000€ menos.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Hombre...parece ser que la moto está en el mercao (aunque no en Europa), tal y como están las redes sociales lo normal es que se sepan cosas....
    V strom 650

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre...parece ser que la moto está en el mercao (aunque no en Europa), tal y como están las redes sociales lo normal es que se sepan cosas....
    Si, evidentemente barbo, pero publicitar los 26cv y los intervalos de 1000km como si fueran la hostia, pues es mostrar que no se tiene ni idea de lo que se está vendiendo.

    En las motos de enduro publicitan el peso y ya, y la potencia homologada no la menta nadie pa no dar risa y los intervalos de mantenimiento pues ya vienen en el libro por horas.

    Brutal que en una moto de calle te digan que, "tranquilo!!!! Hasta los 30mil no hay que abrir motor!!!!" Menuda gilipollez. Eso es asustar al personal. Es que en ninguna máquina se ha publicitado nunca eso. Es que la gente que compra una enduro no pregunta por eso. Cuando gasta aceite o pierde compresión se cambia pistón y cuando suenen las cadenas, se cambian. Y hay CRF por ahí con más km que la RENFE y tan panchas.

    Eso sí, es una moto para el día a día, y con depósito de titanio!

    Pero de las suspensiones no he visto la marca ni los clicks en compresión ni en extensión.

    Que lo que vengo a decir es que la moto, precio aparte, va a ser de p.m. pero que meten de publicista de Honda al primero que pasa por la calle, vamos. "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, nos hacemos el ara-kiri"

    Que, precio a parte, habrá que esperar a que la prueben en campo y la metan en banco alguien que no se limite a alabar los que dice en la publicidad. Porque en la prueba que ronda por ahí, faltaba que el probador dijese cosas como "son 26cv, pero en marcha parecen casi el doble ;-)" o "pese a tener solo 7'5ltr, nos ha dado para casi 200km de campo sin contemplaciones, será el titanio o la inyección, pero es genial"

    A lo mejor es que ni ha visto la moto de cerca.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si, evidentemente barbo, pero publicitar los 26cv y los intervalos de 1000km como si fueran la hostia, pues es mostrar que no se tiene ni idea de lo que se está vendiendo.

    En las motos de enduro publicitan el peso y ya, y la potencia homologada no la menta nadie pa no dar risa y los intervalos de mantenimiento pues ya vienen en el libro por horas.

    Brutal que en una moto de calle te digan que, "tranquilo!!!! Hasta los 30mil no hay que abrir motor!!!!" Menuda gilipollez. Eso es asustar al personal. Es que en ninguna máquina se ha publicitado nunca eso. Es que la gente que compra una enduro no pregunta por eso. Cuando gasta aceite o pierde compresión se cambia pistón y cuando suenen las cadenas, se cambian. Y hay CRF por ahí con más km que la RENFE y tan panchas.

    Eso sí, es una moto para el día a día, y con depósito de titanio!

    Pero de las suspensiones no he visto la marca ni los clicks en compresión ni en extensión.

    Que lo que vengo a decir es que la moto, precio aparte, va a ser de p.m. pero que meten de publicista de Honda al primero que pasa por la calle, vamos. "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, nos hacemos el ara-kiri"

    Que, precio a parte, habrá que esperar a que la prueben en campo y la metan en banco alguien que no se limite a alabar los que dice en la publicidad. Porque en la prueba que ronda por ahí, faltaba que el probador dijese cosas como "son 26cv, pero en marcha parecen casi el doble ;-)" o "pese a tener solo 7'5ltr, nos ha dado para casi 200km de campo sin contemplaciones, será el titanio o la inyección, pero es genial"

    A lo mejor es que ni ha visto la moto de cerca.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Pero hombre.....no te lo tomes tan a pecho que solo es una moto....te vá a dar un infarto.....y luego que?....el medico te dirá"no puede montar usted en moto"....y tu le diras"me caguen la puta,la culpa la tiene la crf450l"......


    Es broma he...
    V strom 650

Página 38 de 153 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •