Tienda Motoristas.com

Página 43 de 167 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Ya hombre, pero haber llegao a casi 2020, y gastarte 10k en una moto pa ponerle un sobrecarter... Se le queda a uno cara de tonto na más pensarlo. Es como gastarte mil pavos en un movil con una mierd* de camara y pensar: bueno, le pillo una guapa y se la enchufo. No sé, es solo mi opinión.
    Pues no mires las enduros......
    8 o 9000 pavos y hay que ponerles de todo. Camaras reforzadas o tublis o mouse, muelles para tu peso, cubrecarter....etc etc etc....

Esta la gente atacada con lo del deposito de titanio. Si honda dice que es mas barato, lo sera. Ademas esta moto con inyeccion y conduccion trailera seguro que saca 150/170 kms con solo 8 litros, igual que mi drz con 13.
    Lo que parece complicado es montar mas deposito, ¿habria que cambiar plasticos o modificarlos?

Respecto a lo del movil.....nos gastamos pastizales en moviles chachi para tener que pagar por fundas y cristales de proteccion pq a la minima caida se hacen añicos......

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje

Ademas esta moto con inyeccion y conduccion trailera seguro que saca 150/170 kms con solo 8 litros, igual que mi drz con 13.
    ..
    Madiquita, así de fina llevas la moto. En la S con 10 litros me salen 220 km
    SUZUKI DRZ400 S

Es lo que tenia el keihin con la ñapa de la bomba de aceleracion.....
    A tu ritmo y si no la cargas mucho, con la honda seguro que haces 300 kms

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Un cepo

Sosa como la Africa. Pero luego dirán que es una Honda y tal y tal y tal...
    (huy la que me va a caer!!)

¿Sabeis por que solo da 24 cv?

DOS HEROES

Para que dure hasta que acabe la garantia el dentado del eje de salida del cambio

DOS HEROES

Tremenda incongruencia... jejeje desde cuándo es más barato el titanio que el plástico?? de hecho esta moto es probablemente la más cara de su segmento, si quieren abaratar costes que fabriquen también los guardabarros de titanio...a mí la CRF me gusta como también me gustan muchas otras... pero me mosquea que me tomen por imbécil

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Estáis abriendo la caja de Pandora. Los que tengáis motos de enduro europeas, iros a mirar que potencia declaran en la ficha técnica. Ahí si vais a estar confusos.
    A ver si por culpa de esta CRF 450 L os van a revisar en condiciones las motos en la próxima ITV y más de una, por no decir todas, se van a quedar en dique seco.
    La realidad es que las enduro 450 europeas nuevas están homologadas para circular por carretera al contrario que los modelos 2019 japoneses. Desconozco si se podrán seguir homologando. Mientras esto siga siendo así, por mucho que me guste esta Honda no tiene nada que hacer con las fe/exc 450.
    Pero, ¿y si acaban dejando las motos "ready to race" exclusivamente para uso en circuito? Igual este tipo de motos empiezan a tener sentido. Todas las marcas querrán estar ahí. Y si me dan a elegir entre una Husky/Katy/Honda 450 descafeinada y una trail pequeña tardaría un milisegundo en decidirme, y eso que soy un poco lento.

Ya hay depósitos de plástico de casi 12 litros y en breve los habrá de mayor capacidad.

En cuanto al mantenimiento, veo que muchos no han visto una moto de enduro ni de lejos.
    Según el manual de las exc450/500 recomiendan abrir el motor cada 70 horas de competición o cada 135 horas de uso.
    En mi caso, 135 horas equivalen a unos 5000km o seis meses y si no ocurre nada raro, el pistón se va aquedar ahí dentro por mucho tiempo. Viendo lo que aguantan las motos de mis amigos no es algo que me preocupe.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    ¿Al final se la va a comprar alguien? lo dudo los endureros se compraran motos de enduro y los traileros cosas mas viajeras como la nueva Teneré, las BMW o Honda AT....
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos
    La estabamos esperando pensando que sería todo aquello que le falta a la 250 y al menos yo, creo que han errado el tiro. Demasiado enduro, demasiada poca potencia y el precio desorbitado. Está claro que los de marketing de Honda saben cosas que nosotros no, o también puede que al menos a nosotros no nos escuchan.

Esta moto con sus 45/50 CV, mantenimiento de calle (al menos 5000 kms), menos titanio y chorradas y algo más real hubiera sido la moto. Solo pedíamos la 250 vitaminada...¿tan difícil es?.

Parece que saliendo de la Superdual y un par o tres de buenos escalones por encima las 690/701 no hay nada decente para este uso en el mercado.

Página 43 de 167 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo