Tienda Motoristas.com

Página 48 de 167 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Ya lleva tacos
    no se, a mi lo que no me mola es el precio,lo demás lo dejaría en stand by ,a la espera de ver que . para Trail-enduro con barro y caminos rotos puede ser que menos sea mas en la practica ,esperaría aver las suspensiones en que liga juegan y ver el peso,38 cv podría ser suficiente.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo no las veo del mismo segmento, aunque sea solo por cilindrada.
    Ya digo que podrían... mi 690 está en los 149kg con depósito lleno (ahora adelgazará 2’5 kg cuando le cambie los mousses por Tubliss) que serán 15/20 kg más que la Honda, a falta de confirmar, ese sería el mayor handicap.

Pero las dos van dirigidas al sector endu/trailero, un poco descuidado por los japos en Europa.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    No hay que buscarle tres pies al gato. Honda sacó este modelo pensando en el mercado gringo. En muchas partes ni las enduro son matriculables, así que de esta manera ya cubren esa parte del mercado. Las ventas sólo allí superarán a todo el resto del planeta junto, así que I+D amortizada de sobra. La potencia que sale en ese banco es a la rueda, y no está nada mal. La XT600 daba 37 caballos a la rueda, cuando ellos declaraban 45 al embrague. Habrá gente que prefiera gastarse los 10 mil dólares en esa honda que 9 mil en la 701 y habrá quién no. Y habrá quién prefiera gastar 6 mil y comprarse una DRZ400 o DR650, que por cierto, se venden como churros y esa es su baza. Dan mucho por poco. No son tan ligeras ni corren tanto, ni tienen suspensiones pata negra, pero son baratas, muy baratas de mantener y dan grandes satisfacciones... Apuesto algo a que se venderían también como churros en europa si estuvieran disponibles.

En Europa ya no veo en ventaja a la 450L, porque las enduro son legales para andar por la calle y los 15 kg de diferencia con la 690/701 no son críticos para elegir una u otra si el uso será trailero. Si es enduro ya hay motos de enduro... Pero honda no creo que esté preocupada por eso. Al final la marca hace balance de todos sus modelos, y lo que ganan con las CBRs les permite tener motos no tan rentables en su catálogo.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    No hay que buscarle tres pies al gato. Honda sacó este modelo pensando en el mercado gringo. En muchas partes ni las enduro son matriculables, así que de esta manera ya cubren esa parte del mercado. Las ventas sólo allí superarán a todo el resto del planeta junto, así que I+D amortizada de sobra. La potencia que sale en ese banco es a la rueda, y no está nada mal. La XT600 daba 37 caballos a la rueda, cuando ellos declaraban 45 al embrague. Habrá gente que prefiera gastarse los 10 mil dólares en esa honda que 9 mil en la 701 y habrá quién no. Y habrá quién prefiera gastar 6 mil y comprarse una DRZ400 o DR650, que por cierto, se venden como churros y esa es su baza. Dan mucho por poco. No son tan ligeras ni corren tanto, ni tienen suspensiones pata negra, pero son baratas, muy baratas de mantener y dan grandes satisfacciones... Apuesto algo a que se venderían también como churros en europa si estuvieran disponibles.

En Europa ya no veo en ventaja a la 450L, porque las enduro son legales para andar por la calle y los 15 kg de diferencia con la 690/701 no son críticos para elegir una u otra si el uso será trailero. Si es enduro ya hay motos de enduro... Pero honda no creo que esté preocupada por eso. Al final la marca hace balance de todos sus modelos, y lo que ganan con las CBRs les permite tener motos no tan rentables en su catálogo.

Saludos.
    Ahí está, lo has explicado a la perfección.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si, estamos de acuerdo Antonio, de hecho estos dias lo comentabamos en el post de la CRF1100L: Honda es un fabricante global y se la pela lo que ocurre por aqui. Pedirán 10.000 pavos por una enduro descafeinada pero ni siquiera se molestan en pasar a la prensa una unidad deslimitada.

En el mercado de enduro andan parecido, en el catalogo solo una moto de cross con luz y matricula y es el importador italiano (ahora red moto, como antes fue HM) el que se está currando la gama (ahora han presentado la 300 y la 400 a base de cambiar cilindro a las 250-450, suspensiones etc)

Bueno, a la postre, yo soy afin a esas teorias del karma, el tiempo pone a cada uno en su sitio y estos acabaran vendiendo motosierras y scooters.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Bueno, a la postre, yo soy afin a esas teorias del karma, el tiempo pone a cada uno en su sitio y estos acabaran vendiendo motosierras y scooters

Joseba, Si hablas de un futuro no inmediato, mejor sería pedirles a Honda unos Taka-taka todo terreno que útiles para tener que seguir currando, tu también...

Por cierto, nunca digas de ese agua no beberé:

Última edición por mugire; 03/11/2018 a las 07:34

Y las husqvarna ya se venden de color naranja, el futuro se adelanta...

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Hay que reconocer que si el escutre va pintado naranja, con power-parts y es Ready to Race, mola mas que uno japo..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Bueno, a la postre, yo soy afin a esas teorias del karma, el tiempo pone a cada uno en su sitio y estos acabaran vendiendo motosierras y scooters

Joseba, Si hablas de un futuro no inmediato, mejor sería pedirles a Honda unos Taka-taka todo terreno que útiles para tener que seguir currando, tu también...

Por cierto, nunca digas de ese agua no beberé:

Moooola la ktm ponny, accesibilidad mecanica a tope!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Honda fabrica motos, coches, aviones, motores marinos, cortacéspedes, motores de coches de competición (incluida la F1), compresor y generadores eléctricos (que son los mismos que los de cortacésped). La cantidad de pasta que genera todo eso compensa sobradamente con un modelo de moto que no se venda bien. Si los directivos de la compañía quisieran o tuvieran a alguien en el sector de motos trail con influencias entre las altas esferas de la compañía podrían sacar la moto de nuestros sueños aunque salieran perdiendo pasta. Por gloria deportiva o por tener una moto emblemática en su catálogo, como en su día fueron la NR750, la XR650R, la AT o algunas otras... En los 80-90 parece que le daban más importancia al trail... Ahora se han vuelto muy conservadores... En fin... Espero que les vayan bien las ventas de la 450L, a ver si otras marcas entran en el segmento y se anima más el mercado... KLX450L, RMZ450L, WR450R... Y más baratas que honda...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 48 de 167 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo