Tienda Motoristas.com

Página 49 de 167 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Honda fabrica motos, coches, aviones, motores marinos, cortacéspedes, motores de coches de competición (incluida la F1), compresor y generadores eléctricos (que son los mismos que los de cortacésped). La cantidad de pasta que genera todo eso compensa sobradamente con un modelo de moto que no se venda bien. Si los directivos de la compañía quisieran o tuvieran a alguien en el sector de motos trail con influencias entre las altas esferas de la compañía podrían sacar la moto de nuestros sueños aunque salieran perdiendo pasta. Por gloria deportiva o por tener una moto emblemática en su catálogo, como en su día fueron la NR750, la XR650R, la AT o algunas otras... En los 80-90 parece que le daban más importancia al trail... Ahora se han vuelto muy conservadores... En fin... Espero que les vayan bien las ventas de la 450L, a ver si otras marcas entran en el segmento y se anima más el mercado... KLX450L, RMZ450L, WR450R... Y más baratas que honda...

Saludos.
    Normalmente estas compañías no dudan en ir en busca de beneficios, y si los pueden hallar en otros modelos o nichos de mercado, apostarán por ellos. Quizá nos miremos demasiado el ombligo creyendo, acertadamente o no, que la demanda de las trail livianas camperas sea mas amplio del que realmente es. No digo que en nuestros alrededores no lo sea, no olvidemos que este es un foro TRAIL, pero seguro que si compartimos mesa junto a moteros de cualquier otro grupo o colectivo, los de las customs, megascooters... no tardaremos en apreciar que estas trail endureras se las traen al pairo.

Supongo que las marcas harán bien sus cuentas a la hora de decidirse por sacar o retirar uno de sus modelos en producción, a la hora de remplazarlo por otro, y dudo mucho que lo hagan si esto va a generarles una menor ganancia.

Pensemos a fin de cuentas que esta dichosa CRF450L, en concreto la tan denostada versión europea con sus 26Cv, es una maquina apta para el carnet A2, para principiantes o novatos, como prefiráis llamarlos, algo que hasta ahora no se habían molestado en ofrecerles en este mismo segmento campero. Quienes quieran dejarlas operativas con mayores prestaciones, no creo que le sea especialmente complicado.
    Última edición por mugire; 04/11/2018 a las 08:18

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Estoy de acuerdo con mugire. Es posible que sea una especie de crf
    250l bien hecha y también más cara.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Por poner una referencia...

87 millones de unidades en marzo de 2014. Ha sido vendida en más de 160 países.

No creo que la CRF450 sea un "error" de ningun modo. Su departamento de marketing lo tendra perfectamente claro. Podra vender mas o menos en unos paises o en otros, pero ellos piensan en global, y si de un modelo sacan para un mercado (USA y casi el resto del mundo), lo venden en otro "descafeinado" (Europa), el gasto de produccion es el mismo, y si vendo dos mas, dos mas que he vendido.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Me gustan las teorías del ombligo y de la 250 bien hecha, jeje.

Hablando por hablar, pudiera ser que en pocos años las motos de enduro tal y como las conocemos hoy queden relegadas a los circuitos cerrados (por aquello del medio ambiente) y otras marcas sigan la política de Honda para poder matricular sus enduro ready to race.
    En EE.UU. venden la Husqvarna FE501 , por poner un ejemplo (la 450 no se puede matricular), con un portamatriculas horroroso, sonda lambda, catalizador, desarrollo de carretera (15-45, como el de la 701), 40 cv... y además la llaman "dual sport/street legal", eso que a alguno tanto le suena a estafa.
    El caso es que compite en igualdad de condiciones con la CRF450L.
    Última edición por angelnx; 04/11/2018 a las 11:52

Veterano mototrailero
    Lo de la 250l bien hecha....no lo sé....su precio es menos de la mitad que la 450......eso no quiere decir que esté mal hecha
    Lo de mirarse el ombligo....totalmente de acuerdo....a mas no poder...jejjejejejejejjjejejej.....
    Última edición por barbo7; 04/11/2018 a las 19:25
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    La 250 se podría haber fabricado hace 30 años, la 450 es una especie de enduro racionalizada, sin entrar a valorar los 26cv que no tienen ningún sentido.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La 250 se podría haber fabricado hace 30 años, la 450 es una especie de enduro racionalizada, sin entrar a valorar los 26cv que no tienen ningún sentido.
    ¿Refrigerada por agua?....y si son pocos 30 pues 40....por hechar que no quede....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que nos hacemos pajillas..... mentales, que si es una gran multinacional con sus miras puestas en otros mercados y tal y cual.

Si tener que hablar de esa gentuza de KTM, y su vergonzosa mania de tener una gama de trail completita con monocilindricas en dos marcas distintas, y encima bicilindricas de tres cilindradas distintas, cada una com versiones carreteras y off, etc etc, solo por fastidiar parece;.... pues el caso es que aqui cerca tenemos pequeñisimos fabricantes europeos (sherco, beta, gasgas etc) que solo hacen trials y/o enduros y viven de ello, y sobreviven a la euro IV, a la V y a la VI y no son ONG, obtienen beneficios, asi que .........por favorrrrrr, Honda no puede hacer eso parece, no tiene tecnologia, apoyos financieros de una multinacional enorme, plantas por todo el mundo...

En fin, siento herir sensibilidades pero lo que son es ....... una panda de inutiles, empezando por el figura que se le ocurrió pasar a pruebas de prensa una unidad de CRF450L con 26 caballos, por favorrrrrr....hay que ser tontoooo

Estos viven de las rentas del pasado, saben que hay cuatro nostálgicos desinformados que van a comprarse una Honda si o si, pero eso va a durar poco, tontos cada vez hay menos
    Última edición por JOE VESPINO; 04/11/2018 a las 19:34
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En fin, siento herir sensibilidades pero lo que son es ....... una panda de inutiles, empezando por el figura que se le ocurrió pasar a pruebas de prensa una unidad de CRF450L con 26 caballos, por favorrrrrr....hay que ser tontoooo
    Lo que seria tonto es no dar a la prensa la moto que realmente, y legalmente, van a vender.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues en ese caso los tontos son todas las demás marcas que hacen presentaciones y pruebas de las motos deslimitadas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 49 de 167 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo