No es la primera vez ni será la ultima que me leas comentarios de este tipo: al contrario que tu pruebo todo tipo de motos y me gustan todas -las marcas- de hecho he tenido betas, suzukis, yamahas, ahora dos ktms no por vocación sino un poco circunstancialmente, además tengo una honda dominator que ha hecho mas off road este verano que tu en la ultima decada, y tambien al contrario que tu pruebo todas las motos que puedo, y sigo este hilo precisamente porque esta CRF450 me va al dedillo, igual que la T7 o la 790, y ya veremos cual me compro si me compro alguna.
En fin Andoni, yo no hablo como "hater" de ninguna marca, de hecho la CRF450L me parece una buena sucesora de la DRZ400 y me va al pelo para el tipo de uso que hago, pero me parece totalmente bochornosa la presentación de esta moto, y me sigue pareciendo que Honda se la trae al pairo el off road europeo y tira de su clientela "cautiva", que si se informase un poco mejor pues otro gallo cantaria, y como ya conozco el tipo de uso que haces de la Africa, el hecho de que os vayais cinco amigos a comer alubias en CRF1000L no cambia esa opinión sino mas bien lo contrario por mucho que viajen a Marruecos y al elefantofen.