Tienda Motoristas.com

Página 51 de 167 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No es la primera vez que te leo comentarios de este estilo y en verdad me sorprenden. A estas alturas andar descalificando con sandeces similares a quienes no son de tu secta del ready for race (mientras estas no se averíen), insistiendo además en que los únicos listos, bien informados y conocedores de los mas recónditos secretos de Internet son los propietarios de las excelsas motos austriacas... En serio, estoy empezando a sospechar quizá te aflija el preocupante síndrome del: "Megaombliguitis latente".

Espero que unos sencillos ejemplos de acaecidos bastaran para aclararte. Ayer mismo, primer domingo de noviembre, nos agrupamos a primera hora de la mañana frente al Santuario de Loyola (casa natal de San ignacio y sede central de los jesuitas..) cinco colegas a lomos de Africas twin 1000. Dos de los allí presentes rondan la edad de mi hija, treinta años; un tercero se halla ya bordeando los cuarenta, otro casualmente
    había cumplido los cincuenta añitos dos días antes, y en mi caso me hallo en vísperas de los 62. Curiosamente era el único cuya maquina anterior haya sido una Honda (TA700), puesto que el resto llegaron de Yamaha, Kawasaki, BMW.. y varios de ellos, al igual que en tu caso Joseba, cuentan además con otras maquinas para la practica exhaustiva del Off. Ya puesto te diré que Igor&Juanan acababan de regresar de Marruecos hará una quincena de días;, Xabier anda ya caliente para regresar en 2019 al Elefantroffen; mientras que Mikel y yo, como quizá recordéis, compartimos un buen paseo por Escocia este mismo verano, a lomos claro está de nuestras CRF1000L. Lo ir a jamar unas alubias "con sacramentos", no fue mas que la excusa para poder hacer la habitual "cascada (o tormenta) de ideas" en relación a las salidas de estos próximos meses invernales, e ir perfilando algún viaje colectivo en verano 2019. Tu teoría de la nostalgia se cae por su propio peso.

Todavía no te has enterado que la gente compra HONDA en vez de KTM porque la primera tiene cinco letras y por ello es mejor que una marca que solo tiene tres.
    No es la primera vez ni será la ultima que me leas comentarios de este tipo: al contrario que tu pruebo todo tipo de motos y me gustan todas -las marcas- de hecho he tenido betas, suzukis, yamahas, ahora dos ktms no por vocación sino un poco circunstancialmente, además tengo una honda dominator que ha hecho mas off road este verano que tu en la ultima decada, y tambien al contrario que tu pruebo todas las motos que puedo, y sigo este hilo precisamente porque esta CRF450 me va al dedillo, igual que la T7 o la 790, y ya veremos cual me compro si me compro alguna.

En fin Andoni, yo no hablo como "hater" de ninguna marca, de hecho la CRF450L me parece una buena sucesora de la DRZ400 y me va al pelo para el tipo de uso que hago, pero me parece totalmente bochornosa la presentación de esta moto, y me sigue pareciendo que Honda se la trae al pairo el off road europeo y tira de su clientela "cautiva", que si se informase un poco mejor pues otro gallo cantaria, y como ya conozco el tipo de uso que haces de la Africa, el hecho de que os vayais cinco amigos a comer alubias en CRF1000L no cambia esa opinión sino mas bien lo contrario por mucho que viajen a Marruecos y al elefantofen.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    pues yo, por un plato de alubias estoy dispuesto a todo, incluso soy capaz de hablar bien de KTM

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se me encoje la piel del cogote cuando leo "sacar motos ilegales".
    No se si te refieres a mis comentarios.

Lo que yo digo es que una marca esta obligada a "presentar", dar a conocer o como quieras llamarlo, la moto que realmente va a vender para circular por la calle, al menos si la estoy vendiendo como tal. Si homologo una moto con 25 CV "legales" (para circular tal como esta) pero te presento la misma con 50 CV, que no aparecen en los papeles por ninguna parte... evidentemente es una moto ilegal en cuanto a que no es la que venden para circular por la calle.

Otra cosa es que se la "deje" de tapadillo a una revista y le diga que le saque todo el jugo, pero entonces lo hace la revista, no la marca.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

- Is the Australian model restricted like the euro model?

- Yes it's restricted to 25hp but Honda Australia sell it with the US ECU and air box. It gets fitted by the dealer at pre delivery.
    Por lo visto a los australianos les ha llegado la versión light y sin cafeína (25cv), la misma que vamos a tener aquí.
    El caso es que por un módico precio sale de la tienda con la centralita y la caja del filtro yankee (40cv).

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Por lo visto a los australianos les ha llegado la versión light y sin cafeína (25cv), la misma que vamos a tener aquí.
    El caso es que por un módico precio sale de la tienda con la centralita y la caja del filtro yankee (40cv).
    Y el precio de esa modificación se sabe ya ?

"$12,999+ registration and stamp duty. 14k all up."

Esto es todo lo que dice. La verdad es que no sé si tendrán que pagar la modificación.

Aquí ya hay algunos que han comprado esta moto:

https://advrider.com/f/threads/honda...hread.1343265/
    Última edición por angelnx; 05/11/2018 a las 10:55

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    +1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    pues yo, por un plato de alubias estoy dispuesto a todo, incluso soy capaz de hablar bien de KTM

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No es la primera vez ni será la ultima que me leas comentarios de este tipo: al contrario que tu pruebo todo tipo de motos y me gustan todas -las marcas- de hecho he tenido betas, suzukis, yamahas, ahora dos ktms no por vocación sino un poco circunstancialmente, además tengo una honda dominator que ha hecho mas off road este verano que tu en la ultima decada, y tambien al contrario que tu pruebo todas las motos que puedo, y sigo este hilo precisamente porque esta CRF450 me va al dedillo, igual que la T7 o la 790, y ya veremos cual me compro si me compro alguna.

En fin Andoni, yo no hablo como "hater" de ninguna marca, de hecho la CRF450L me parece una buena sucesora de la DRZ400 y me va al pelo para el tipo de uso que hago, pero me parece totalmente bochornosa la presentación de esta moto, y me sigue pareciendo que Honda se la trae al pairo el off road europeo y tira de su clientela "cautiva", que si se informase un poco mejor pues otro gallo cantaria, y como ya conozco el tipo de uso que haces de la Africa, el hecho de que os vayais cinco amigos a comer alubias en CRF1000L no cambia esa opinión sino mas bien lo contrario por mucho que viajen a Marruecos y al elefantofen.
    Te remito la hemeroteca del Foro Transalp.es para que lo compruebes. No deja ser curioso que vengas ahora con eso cuando buena parte de las rutas que haces con tus/nuestros colegas de wassap sean sacadas de otras que a algunos nos tocó explorar(descubrir) fueran estas por nuestra provincia, como territorios colindantes y a ambos lados de la frontera...; aunque algunas de aquellas, con el consentimiento previo, se hallen actualmente atribuidas en Wikilook a terceros .

Bien es cierto que desde que adquirí mi AT1000 he bajado drasticamente el pistón a ese respecto, puesto que habiendo superado ya los 60, me han surgido otras inquietudes. Únicamente como anécdota comentaré que ayer mismo hablamos de la posibilidad de acercarnos algunos días el año que viene a transitar por las viejas pistas militares de Liguria en los Alpes marítimos, con nuestras burras grandes ¡claro está!, algo esto a lo que desde luego no haría ascos.

¿¿Hater?? No se, pero esto me recuerda a esos políticos y tertulianos hispanos que solo ven nacionalismo y fundamentalismo en los de enfrente.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    la posibilidad de acercarnos algunos días el año que viene a transitar por las viejas pistas militares de Liguria en los Alpes marítimos
    Yo eso tambien lo tengo pendiente para el año que viene.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Que algo no nos guste o lo encontremos éticamente reprobable no significa que sea ilegal, esa palabra hay que reservarla un poco, que parece que todo lo que no nos guste le podemos echar la palabreja. Si profundizáramos en el asunto llegaríamos a la incoherencia de normativas absurdas que ponen al mismo nivel un vehículo recreativo que quemará 50L de combustible al año con un vehículo comercial que quemará 4.000L en el mismo periodo (camión a 100km/dia, 52 semanas con consumo medio de 15L/100). Ante esas normativas absurdas es normal que el mercado se abra camino buscando "la vía legal", que en este caso es vender el producto capado y luego cada uno en su casa que haga lo que quiera.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No se si te refieres a mis comentarios.

Lo que yo digo es que una marca esta obligada a "presentar", dar a conocer o como quieras llamarlo, la moto que realmente va a vender para circular por la calle, al menos si la estoy vendiendo como tal. Si homologo una moto con 25 CV "legales" (para circular tal como esta) pero te presento la misma con 50 CV, que no aparecen en los papeles por ninguna parte... evidentemente es una moto ilegal en cuanto a que no es la que venden para circular por la calle.

Otra cosa es que se la "deje" de tapadillo a una revista y le diga que le saque todo el jugo, pero entonces lo hace la revista, no la marca.

Página 51 de 167 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo