Tienda Motoristas.com
                               
Página 56 de 167 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #551
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Me parece un argumento muy forzado tirando a exagerado, no veo las itvs con bancos de potencia controlando la potencia de las motos ...
    y que incluso en el peor de los escenarios se podrían capar con relativa facilidad para pasar ese control...aquí creo que no cabe el argumento de que viene el lobo, lo que esta haciendo Honda es una cagada de las que nos tiene bastante acostumbrados ultimante
    Es una suposición, sin embargo crees que a una ITV le costaría mucho ver que una KTM 450 EXC saca más de los 16cv que declara? No creo que ni siquiera necesiten un banco de potencia para eso. Y no sé a que cagadas de Honda recientes te refieres, teniendo en cuenta el volumen de motos que venden al año. Otra cosa es que no vendan la moto que a ti te gustaría tener, y a mi me pasa lo mismo.

    Lo que quiero decir es que obcecarse con los 26cv que declara la CRF450L en Europa es absurdo. Todos sabemos que la misma moto se vende en otros mercados con casi el doble de potencia. Cada uno que saque sus conclusiones, y sus herramientas. Que algunos de los más obcecados sean personas con motos que declaran 11cv pero que en la práctica tienen cuatro veces más es aún menos comprensible.

  2. #552
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Es una suposición, sin embargo crees que a una ITV le costaría mucho ver que una KTM 450 EXC saca más de los 16cv que declara? No creo que ni siquiera necesiten un banco de potencia para eso. Y no sé a que cagadas de Honda recientes te refieres, teniendo en cuenta el volumen de motos que venden al año. Otra cosa es que no vendan la moto que a ti te gustaría tener, y a mi me pasa lo mismo.

    Lo que quiero decir es que obcecarse con los 26cv que declara la CRF450L en Europa es absurdo. Todos sabemos que la misma moto se vende en otros mercados con casi el doble de potencia. Cada uno que saque sus conclusiones, y sus herramientas. Que algunos de los más obcecados sean personas con motos que declaran 11cv pero que en la práctica tienen cuatro veces más es aún menos comprensible.
    Un ejemplo de cagada de honda ?? pues sin ir más lejos la CRF 450L por precio, potencia declarada, autonomía (muy escasa para lo que se supone que está destinada) y ya no digamos la excentricidad de montar un depósito de titanio de 7,5 litros que la mayoría de sus posibles propietarios van a cambiar al día siguiente de comprarse la moto....para mí todo esto es una cagada o incluso prepotencia muy habitual también en los de honda

  3. #553
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,330
    Alberxr creo que vuelvo a discrepar contigo. Si la versión enduro -CRF450X- cuenta con algunos litros menos y esta CRF450L apenas aspira a poder acercarte hasta un surtidor sin necesidad de volver al remolque a cargar como tendrías que hacer si usases la enduro, no le veo el problema. Bien sabemos que no es una moto para cruzar Mongolia ni para hacer la Baja california sin contar con asistencia, si no para liarse esas salidas del sábado a la mañana con los amigotes y volverse a jamar a casa, sentado en ella, sin tener que andar con el remolque para alante atras. Que lo hayan hecho de titanio, o de plata, a ti que mas te da, lo importante es que sea duro, y eso no lo puedes negar puesto que es del mismo material que llevan en las de motocros para evitar fisuras y es basatnte liviano.

  4. #554
    Cualquiera que haga rutas medio largas por campo de un día o varios dias sabe perfectamente que con 7,5 litros no vas ni a por el pan. Y en cuanto al depósito de titanio Honda no te lo regala con la moto , lo pagas y de cojones para después quitarlo y poner uno de mayor capacidad de plástico... genial !!
    .
    Última edición por Alberxr; 07/11/2018 a las 16:55

  5. #555
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,330
    Alberto pero esas rutas que comentas malamente las podrás afrontar con una enduro de serie si no cargas a la espalda con un buen bidón de gasofa, tampoco una drz400 o Alp llegarán mucho mas lejos si previamente no la has modificado. En este mismo apartado ya han subido fotos de depósitos sobredimensionados y parilla para esta CRF450L, que recordemos acaba de empezar a comercializarse. Ojo con esos 7,5l que quizá cundan lo mismo que 9 o 10 en otras.

  6. #556
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Alberto pero esas rutas que comentas malamente las podrás afrontar con una enduro de serie si no cargas a la espalda con un buen bidón de gasofa, tampoco una drz400 o Alp llegarán mucho mas lejos si previamente no la has modificado. En este mismo apartado ya han subido fotos de depósitos sobredimensionados y parilla para esta CRF450L, que recordemos acaba de empezar a comercializarse. Ojo con esos 7,5l que quizá cundan lo mismo que 9 o 10 en otras.
    300km argumentan en las redes, con la mia hago 290km

  7. #557
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,478
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Cualquiera que haga rutas medio largas por campo de un día o varios dias sabe perfectamente que con 7,5 litros no vas ni a por el pan. Y en cuanto al depósito de titanio Honda no te lo regala con la moto , lo pagas y de cojones para después quitarlo y poner uno de mayor capacidad de plástico... genial !!
    .
    +1, en el grupo hacemos el uso que yo diria tipico de esta moto e incluso volviendo antes para la hora de comer te plantas enseguida en los 140-150 kms, que es cuando entrará la reserva a esa moto (suponiendo que sea verdad que consume poco, la versión enduro CRF450RX es bastante gastona).

    Como hagas excursiones de todo el dia, viajes por otros sitios, marruecos etc ya ni te cuento.

    La verdad es que han insistido bastante en que el deposito de titanio es mas barato de producir que uno de plastico, me sorprende bastante (los que fabrica acerbis para KTM suelen costar 200 y pico), pero podria ser.

    Pero ahí si que es cierto que practicamente todo el mundo que hacemos excursiones en enduro o enduro-trail tenemos que poner un deposito mas grande, asi que ese gasto lo tienes con todas.
    Última edición por JOE VESPINO; 07/11/2018 a las 17:44
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #558
    Yo sinceramente dudo mucho que pueda salir más barato un depósito fabricado en titaneo que que fabricado en plástico, no se ... sería el mundo al revés, de hecho la CRF 450L es muy cara, honda sería la primera fábrica de motos que utiliza titaneo para abaratar costes.... Ufff que locura
    Última edición por Alberxr; 07/11/2018 a las 18:05

  9. #559
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Un ejemplo de cagada de honda ?? pues sin ir más lejos la CRF 450L por precio, potencia declarada, autonomía (muy escasa para lo que se supone que está destinada) y ya no digamos la excentricidad de montar un depósito de titanio de 7,5 litros que la mayoría de sus posibles propietarios van a cambiar al día siguiente de comprarse la moto....para mí todo esto es una cagada o incluso prepotencia muy habitual también en los de honda
    No lo pillo. Este post va precisamente de la Honda CRF450L, y tu comentas que es otra cagada más como a las que nos tiene acostumbrados Honda últimamente. Por eso te preguntaba que otras Honda te parecían una cagada, ya tenía claro que la CRF450L te lo parecía, pero no tengo claro a que otros modelos te refieres.

  10. #560
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    No lo pillo. Este post va precisamente de la Honda CRF450L, y tu comentas que es otra cagada más como a las que nos tiene acostumbrados Honda últimamente. Por eso te preguntaba que otras Honda te parecían una cagada, ya tenía claro que la CRF450L te lo parecía, pero no tengo claro a que otros modelos te refieres.
    No me parece que viene al caso entrar en detalles y desvirtuar el hilo, pero como muestra un botón, la CRF 450x que si no recuerdo mal empezaron a producir sobre el 2005 2006, pues bien la dejaron de producir 2 o 3 años despues hablo un poco de memoria (y dicho sea de paso dando muchos problemas con las válvulas de admisión que parece ser que se las comía como galletas) dejando como es natural a todos los clientes de estas motos sobre todo los últimos en adquirirlas colgados de la brocha... creo que estuvo descatalogada 3 años facilmente .... No te parece una cagada??

Página 56 de 167 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •