Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cualquiera que haga rutas medio largas por campo de un día o varios dias sabe perfectamente que con 7,5 litros no vas ni a por el pan. Y en cuanto al depósito de titanio Honda no te lo regala con la moto , lo pagas y de cojones para después quitarlo y poner uno de mayor capacidad de plástico... genial !!
    .
    Última edición por Alberxr; 07/11/2018 a las 16:55

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Alberto pero esas rutas que comentas malamente las podrás afrontar con una enduro de serie si no cargas a la espalda con un buen bidón de gasofa, tampoco una drz400 o Alp llegarán mucho mas lejos si previamente no la has modificado. En este mismo apartado ya han subido fotos de depósitos sobredimensionados y parilla para esta CRF450L, que recordemos acaba de empezar a comercializarse. Ojo con esos 7,5l que quizá cundan lo mismo que 9 o 10 en otras.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Alberto pero esas rutas que comentas malamente las podrás afrontar con una enduro de serie si no cargas a la espalda con un buen bidón de gasofa, tampoco una drz400 o Alp llegarán mucho mas lejos si previamente no la has modificado. En este mismo apartado ya han subido fotos de depósitos sobredimensionados y parilla para esta CRF450L, que recordemos acaba de empezar a comercializarse. Ojo con esos 7,5l que quizá cundan lo mismo que 9 o 10 en otras.
    300km argumentan en las redes, con la mia hago 290km

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Cualquiera que haga rutas medio largas por campo de un día o varios dias sabe perfectamente que con 7,5 litros no vas ni a por el pan. Y en cuanto al depósito de titanio Honda no te lo regala con la moto , lo pagas y de cojones para después quitarlo y poner uno de mayor capacidad de plástico... genial !!
    .
    +1, en el grupo hacemos el uso que yo diria tipico de esta moto e incluso volviendo antes para la hora de comer te plantas enseguida en los 140-150 kms, que es cuando entrará la reserva a esa moto (suponiendo que sea verdad que consume poco, la versión enduro CRF450RX es bastante gastona).

    Como hagas excursiones de todo el dia, viajes por otros sitios, marruecos etc ya ni te cuento.

    La verdad es que han insistido bastante en que el deposito de titanio es mas barato de producir que uno de plastico, me sorprende bastante (los que fabrica acerbis para KTM suelen costar 200 y pico), pero podria ser.

    Pero ahí si que es cierto que practicamente todo el mundo que hacemos excursiones en enduro o enduro-trail tenemos que poner un deposito mas grande, asi que ese gasto lo tienes con todas.
    Última edición por JOE VESPINO; 07/11/2018 a las 17:44
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Yo sinceramente dudo mucho que pueda salir más barato un depósito fabricado en titaneo que que fabricado en plástico, no se ... sería el mundo al revés, de hecho la CRF 450L es muy cara, honda sería la primera fábrica de motos que utiliza titaneo para abaratar costes.... Ufff que locura
    Última edición por Alberxr; 07/11/2018 a las 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •