Más madera:
En gringolandia se está vendiendo como churros. Ya están saliendo comparativas como esta, y a pesar de las diferencias y las quejas por su precio elevado hay peña que lo justifica y le da igual! (Honda es honda en todo el mundo). Aunque hay mucha crítica sobre el precio y mucha gente que directamente dice que pasa de comprarla por esa pasta. Y prefieren la Husky o KTM 500, que también son "street legal".
Saludos.
Dalle jas!!!
Mirad lo que dice este de la "xr" italiana
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"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No entiendo esa insistencia sobre su precio. ¿Son caras?, pues según para quien, y comparándolas ¿con que? ¿Cuantas trails enduro livianas, de ultima generación aptas para el A2 hay actualmente en nuestro mercado?.
Que si, que bicicletas eléctricas podrá haber un montón pero motos como esta aun no. Quien se compre una de estas CRF450L tiene bien claro lo que busca, y casi seguro que tenga otra moto en su casa para irse a hacer sus viajes, pasear con la parienta, o a fin de cuentas lo que a el más le guste hacer. Dudo mucho que alguien piense en ellas como única moto.
El precio de las enduros puras y duras de esa misma cilindrada, no es sustancialmente inferior; las del tipo del tipo rally raid andan próximas a los 30.000 euros. Los mega scooter tampoco los regalan; las motos GT se van casi a la luna a la hora de adquirirlas;mientras que algunas de las maxitrails hace tiempo que superaron los 18000. Gastarse diez mil y pico euros en una trail como las T07 que ni es chicha ni limonaa, o en trails-enduro como las 690/701 que apenas sirven para poco más que transitar por monte... Las Trails gordas como las 790,1050, AT1000, GS850... bien sabemos lo que realmente pueden ofrecer y quien quiera pedirles más no tardará en verse frustrado pese haber soltado un buen fajo de euros (+ de 12.000). Y con las pequeñas, pues tanto monta, monta tanto. No hablemos de las Himalayan, Mash 400 y esos hibridos italochinos, que aparte de un precio relativamente económico a fin de cuentas que mas nos brindan...
Hace tiempo que leímos lo de que no hay malas motos si no gentes que no habían acertado en su elección. Con esto de los precios, pues tal para cual. Lo que para unos no dejará de ser derrochar o tirar cuatro, cinco, diez o doce mil y pico euros... para otros en cambio puede ser cumplir sus sueños, y recordemos que: los sueños sueños son (por cierto Joe, insisto, de Calderon de la Barca en "la vida es un sueño")
Última edición por mugire; 09/11/2018 a las 09:59
Post #583
Que exageración.
El límite de la 690/701 es solamente en el piloto. La plataforma es verdaderamente una offroad puro sangre con capacidad de trasferimiento por asfalto a medio e largo radio. Una 690/701 que apenas sirve para transitar por el monte es una información totalmente incorrecta.
Si no puedes domar 70cv... Eso es otra historia. No hagamos leyenda metropolitana lo que no es.
Si hoy tuviese que gastar 10k veo mucho mejor en una 690/701 que en una 450L pues ganaría con una configuración mucho más polivalente...
Última edición por hu.go; 11/11/2018 a las 10:27
Entiendo que la XR 450 está homologada, ¿no?
Al final tenemos una oferta trail campera que no se veía desde inicios de los '90. Es un sueño. Hay tanto que uno no sabe que escogería (o si).
En el caso de la CRF, estamos en esa "trail" campera de 130kg, 45cv (aprox) y 6v que pedían muchos para sustituir a las antiguas 600-650 con MENOS PESO. Que cojones!?!?!?! Es una moto estupenda!!!!
Peeeeroo...a un precio de Enduro pata negra de 60cv y 20kg menos, por ENCIMA de una 700 mono de casí 30cv más y solo unos 10kg extra y casi al precio de una 800 bi, cuando debería ser bastante más barata, ya que se han vendido CRF450 muy muy baratas en comparación con eso y la mayor parte del trabajo de diseño y fabricación está ya amortizado.
Error comercial. Es una moto de 8000 pavos. Aunque sea Honda. No lleva unas llantas tubeless, ni carenado, ni controles electrónicos que justifiquen esa barbaridad, pero bueno, con su pasta cada uno hace lo quiere y al final esto es un hobby.
Team Mistela
La verdad es que en precio las enduros están totalmente desmadradas, las 4T punteras ya cuestan eso, y peor todavia las 2T cada vez se acercan más
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El chasis de aluminio visto de cerca es toda una obra de arte, por no hablar del deposito o estriberas de titanio, en fin, la encuentro cara, pero justificada. Otras enduros valen mas y son de hierro colado..
En una CRF 450 L hay mas materiales nobles que en una fiesta de la Nobleza..
Última edición por moly34; 09/11/2018 a las 10:48
Dos enlaces...
Tiempo al tiempo.
https://adventuremotorcycle.com/news...iIp9QRme_eAuIw
Ya no parece tan cara.
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...ki6EkQOwktmy4s
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.