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Tema: Honda CRF 450 L

  1. #621
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si que soy nuevo, estoy mas verde que el campo por eso pregunto que sería para ti que aportara algo nuevo. Entiendo que no es fàcil aportar algo nuevo a precios que la mayoría pueden pagar.
    Te doy la razón....no hay duros a cuatro pesetas.....
    Última edición por barbo7; 14/11/2018 a las 23:19
    V strom 650

  2. #622
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si que soy nuevo, estoy mas verde que el campo por eso pregunto que sería para ti que aportara algo nuevo. Entiendo que no es fàcil aportar algo nuevo a precios que la mayoría pueden pagar.
    Yo creo que la 790r es la única que aporta un poco de aire fresco en este momento al panorama ,aunque solo sea por el diseño del depósito de combustible y también por qué no decirlo por su motor compacto y a la vez muy potente, por supuesto a falta de saber su grado de fiabilidad

  3. #623
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Ah, que la gran aportación de aire fresco es poner el depósito como en la 950 de 2008. Lo que se aprende...

    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo creo que la 790r es la única que aporta un poco de aire fresco en este momento al panorama ,aunque solo sea por el diseño del depósito de combustible y también por qué no decirlo por su motor compacto y a la vez muy potente, por supuesto a falta de saber su grado de fiabilidad

  4. #624
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
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    Este ha sido calificado de "obra de arte", el otro es solo un trozo de plastico. Algo es algo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #625
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ah, que la gran aportación de aire fresco es po loner el depósito como en la 950 de 2008. Lo que se aprende...
    Ufff .... son idénticos !!
    Última edición por Alberxr; 13/11/2018 a las 16:31

  6. #626
    [QUOTE=Carles;511145]Ah, que la gran aportación de aire fresco es poner el depósito como en la 950 de 2008. Lo que se aprende...[/
    Última edición por Alberxr; 13/11/2018 a las 16:28

  7. #627
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
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    Entonces se puede decir que a partir de ahora todas las motos de trail llevarán ahí los depósitos?

  8. #628
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Entonces se puede decir que a partir de ahora todas las motos de trail llevarán ahí los depósitos?
    Absolutamente todas y los cortacésped también amigo es la tendencia !!

  9. #629
    Veterano mototrailero
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    Alberxr, evidentemente debes ser un chaval para venirnos ahora con tomar por novedad el colocar el deposito de gasolina junto a los pies. Como uno es de los que ya andaban trotando en moto por los montes antes de que Franco la palmara, me animaré a comentarte que lo de no contar con el deposito entre los muslos es muy muy viejo, ya para los cincuenta tanto Lambretta como Vespa y otras muchas marcas lo practicaban, aunque si prefieres concretarte en lo de su "inédita" ubicación entre los pies, me voy a referir al Vespino que quizá conozcas No vayas ahora a confundirte pensando en que era una de las austriacas por la similitud de colores puesto que se fabricaron en Madrid durante bastantes años, y te comentaré asi mismo que es la posición habitual en cuantiosos megascooters.



    Es evidente que pese a mirar la misma moto lo cierto es que cada cual las vemos tras las gafas de cada uno. Seguro que los más veteranos y otros entendidos me corregirán, pero para mi, lo realizado por Honda con estas CRF450L si ha supuesto una novedad, o al menos es algo bastante inusual, tal que no creo que podría darte un ejemplo de algo similar anteriormente acaecido en el mundo de las motos trail. Me explico.

    La mayoria de modelos de estas características (maquinas de reducido peso y cilindrada aptas para un uso intensivo en monte) ofertados en la actualidad apenas pasan de ser maquinas de enduro, pura y duras, a las que se les han equipado con lo mínimos requeridos para poder matricularlas ¡y párate de contar!. Por contra Honda, como ultimamente parece ser su costumbre (Xadv, CRF1000L), le ha dado una vuelta a la tuerca y en vez de conformarse con ello ha optado por partir de una enduro (CRF450X), rebajar la compresión, colocar un segmento más al pistón, dotarle de una marcha más, alargarle el basculante... en pos de una mayor fiabilidad, un mayor margen de usos (bajos,medios, altos), mejoras en su conducción fuera del asfalto y minimizar el consumo. Bien sabemos que la practica habitual es precisamente todo lo contrario, aumentar la compresión, el volumen o diámetros de la admisión, facilitar la salida de humos o remplazar los ejes de levas por otros mas cruzados para obtener unos caballitos más a los mas quemados, cuando no sustituirles las suspensiones de serien por otras mas efectivas y así poder ofertar la versión Racing del modelo anteriormente existente.

    Supongo que habrá habido un momento durante el desarrollo de estas CRF450L en que los técnicos se hallarían en la tesitura de seguir la fabricación de una maquina con componentes de tipo "pata negra", dirigida al elitista mercado de ocio del primer mundo; o bien como parece haber hecho Yamaha en su T07, rebajar sus expectativas en pos de llegar a un mercado mas amplio. Ya sabemos el resultado.

    Es evidente que Honda oferta una maquina para un publico reducido y pudiente, al cual no han dudado invitar a los curiosos de eso del trail enduro que aun solo cuentan con el A2, posiblemente por su juventud, y por lo que serán mayormente sus padres quienes suelten la gallina para comprárselas. Es una maquina que podrá parecernos cara , aunque no por ello deja de ser novedosa, y pese a no llevar el deposito en los pies esta al menos lo tiene de titanio y no de plástico. Por cierto, no deja de ser curioso que si hasta hace muy poco oíamos gentes clamando por maquinas de monte con menos electrónica, ahora le achaquen a esta el que no cuente con el botoncito en el manillar para poder cambiar las curvas de potencia o para desconectar desde el puño izquierdo el abs...
    Última edición por mugire; 14/11/2018 a las 08:44

  10. #630
    Veterano mototrailero
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    Para mi es una gran moto que cubre un vacio en el segmento, ahora mismor trail en el mercado de cilindrada media y baja ahora estan las crf 250 y 450, himalaya y para de contar. En cilindradas mayores estan la 701, 690 y 660swm y creo que no hay mas, que la crf450 es la mas cara, sí y no debería de ser pero.las motos de honda suelen se mas caras que otras marcas por la calidad de honda. No he probado la 701 y la 690 ni la crf450l pero es cuestión de probar y elegir. Si te compras una moto de 9000 pero tienes que tocar suspension filtroa etc y la crf450l esta terminada compensa concreces creo.

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