Tienda Motoristas.com
                               
Página 64 de 167 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #631
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,591
    Entradas de blog
    1
    A mí me parece que esta CRF450L hubiera sido algo muy novedoso hace ...30 años, ahora mismo no es otra cosa que retomar el concepto de las enduro-trail ligeras de toda la vida como las XR400, DR350 o DRZ400E (esta ultima es a la que mas se parece), y que en los ultimos años ya solo tenia ya representantes en cilindradas inferiores (klx, wr-r, crf-l 250).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #632
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Joe, no te muerdas la lengua, dilo clarito, a ver si Mugire se entera de una vez, va, que te ayudo...
    La CRF 450 L es un carro de helaos, una MIERDA vamos.

  3. #633
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Ha quedado claro?

  4. #634
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,591
    Entradas de blog
    1
    A ver Moly, mugire & yo en la vida real somos amigos y compartimos chats, quedadas y todo eso, lo cual no impide que nos encante chincharnos reciprocamente (...ya veras cuando le diga que la mobylette de mi suegro ya llevaba DCT hace 30 años jajjj).

    De la moto si repasas mis intervenciones en este post verás que a mi personalmente la moto me gusta, me encaja en el tipo de uso que hago (generalmente ando con una ktm400 trailerizada que tiene una potencia similar), y considero un acierto que alguien saque este tipo de motos en esa cilindrada, que no existiaS desde que dejaron de fabricar las DRZ. Otra cosa es que a ese precio yo me pillo una enduro 100 % con la que puedes hacer lo mismo, y luego que me cargan las habituales cagadas made by Honda (ese deposito 7,5 litros, el ridiculo de la presentación a la prensa sin deslimitar, etc).

    Pero lo cortes no quita lo valiente: este concepto de moto existe hace muchos años, lo que si es cierto es que Honda ha seguido el proceso inverso para llegar hasta él: inicialmente las motos eran asi enduro-trails amables que yo citaba, XR, DR, DRZ etc. Luego derivaron hacia las enduros deportivas especializadas que conocemos; en el caso de Honda con esta CRF ha vuelto a sus origienes, una enduro-trail amable pero partiendo y amariconando una enduro especializada. Eso en si no esta mal, y yo lo valoro positivamente, pero los hooligans no os hagais pajillas mentales: esto existe hace muchos años.

    Pues eso, ahora vas y lo cascas!!
    Última edición por JOE VESPINO; 14/11/2018 a las 19:51
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #635
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    A ver Joe, soy sabedor de vuestra relación con el Sr.Muguire. A ambos, os leo siempre con mucha atención, y casi siempre comparto vuestras opiniones. Ya tengo una edad, y siempre siempre existieron los piques entre marcas, que si las Guzzis Dingo eran mejores que las Derbys carajillos, que si las Variants corrian mas que las vespinos, las fraticidas guerras Bultacos-Montesas, después las CR contra las YZ, las Superteneres contra Africas, etc, etc, etc. Los futboleros cada lunes tienes su ración de polémicas Barça-Madrid, los moteros tenemos las nuestras. Me considero motero, pero sobre todo me gustan las motos camperas. Esto es un Foro, cada uno ponemos nuestras opiniones y siempre hay discusiones, seguro q muchas podemos llevarlas a cabo con mas buen rollito, se puede alabar esta o aquella moto sin necesariamente descalificar a esta o aquella. Me consideras anti KTM, y estas muy equivocado, me encantan. La verdad es que soy bastante promiscuo...

  6. #636
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Las variants corrían mucho más, pero no frenaban una mierda. Cuando yo repartía pizzas había hostias por pillar las variants!!!


    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    A ver Joe, soy sabedor de vuestra relación con el Sr.Muguire. A ambos, os leo siempre con mucha atención, y casi siempre comparto vuestras opiniones. Ya tengo una edad, y siempre siempre existieron los piques entre marcas, que si las Guzzis Dingo eran mejores que las Derbys carajillos, que si las Variants corrian mas que las vespinos, las fraticidas guerras Bultacos-Montesas, después las CR contra las YZ, las Superteneres contra Africas, etc, etc, etc. Los futboleros cada lunes tienes su ración de polémicas Barça-Madrid, los moteros tenemos las nuestras. Me considero motero, pero sobre todo me gustan las motos camperas. Esto es un Foro, cada uno ponemos nuestras opiniones y siempre hay discusiones, seguro q muchas podemos llevarlas a cabo con mas buen rollito, se puede alabar esta o aquella moto sin necesariamente descalificar a esta o aquella. Me consideras anti KTM, y estas muy equivocado, me encantan. La verdad es que soy bastante promiscuo...

  7. #637
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Las vespinos con tranfers limados , un 16-16 y un tombas tambien corrian, pero tampoco frenaban nada

  8. #638
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,287
    Las XR no eran enduro trails amables, eran enduros a la japonesa.
    Alguien ya gano alguna carrera de enduro con una de ellas contra las purasangres....
    Si ademas, por mucho que hableis va a seguir siendo el indio y no la flecha....y aqui falta mucha pluma para llegar a indio.

    DOS HEROES

  9. #639
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,287
    Joder, estoy inspirao.
    Voy a escribir tres o cuatro post.

    DOS HEROES

  10. #640
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Alberxr, evidentemente debes ser un chaval para venirnos ahora con tomar por novedad el colocar el deposito de gasolina junto a los pies. Como uno es de los que ya andaban trotando en moto por los montes antes de que Franco la palmara, me animaré a comentarte que lo de no contar con el deposito entre los muslos es muy muy viejo, ya para los cincuenta tanto Lambretta como Vespa y otras muchas marcas lo practicaban, aunque si prefieres concretarte en lo de su "inédita" ubicación entre los pies, me voy a referir al Vespino que quizá conozcas No vayas ahora a confundirte pensando en que era una de las austriacas por la similitud de colores puesto que se fabricaron en Madrid durante bastantes años, y te comentaré asi mismo que es la posición habitual en cuantiosos megascooters.



    Es evidente que pese a mirar la misma moto lo cierto es que cada cual las vemos tras las gafas de cada uno. Seguro que los más veteranos y otros entendidos me corregirán, pero para mi, lo realizado por Honda con estas CRF450L si ha supuesto una novedad, o al menos es algo bastante inusual, tal que no creo que podría darte un ejemplo de algo similar anteriormente acaecido en el mundo de las motos trail. Me explico.

    La mayoria de modelos de estas características (maquinas de reducido peso y cilindrada aptas para un uso intensivo en monte) ofertados en la actualidad apenas pasan de ser maquinas de enduro, pura y duras, a las que se les han equipado con lo mínimos requeridos para poder matricularlas ¡y párate de contar!. Por contra Honda, como ultimamente parece ser su costumbre (Xadv, CRF1000L), le ha dado una vuelta a la tuerca y en vez de conformarse con ello ha optado por partir de una enduro (CRF450X), rebajar la compresión, colocar un segmento más al pistón, dotarle de una marcha más, alargarle el basculante... en pos de una mayor fiabilidad, un mayor margen de usos (bajos,medios, altos), mejoras en su conducción fuera del asfalto y minimizar el consumo. Bien sabemos que la practica habitual es precisamente todo lo contrario, aumentar la compresión, el volumen o diámetros de la admisión, facilitar la salida de humos o remplazar los ejes de levas por otros mas cruzados para obtener unos caballitos más a los mas quemados, cuando no sustituirles las suspensiones de serien por otras mas efectivas y así poder ofertar la versión Racing del modelo anteriormente existente.

    Supongo que habrá habido un momento durante el desarrollo de estas CRF450L en que los técnicos se hallarían en la tesitura de seguir la fabricación de una maquina con componentes de tipo "pata negra", dirigida al elitista mercado de ocio del primer mundo; o bien como parece haber hecho Yamaha en su T07, rebajar sus expectativas en pos de llegar a un mercado mas amplio. Ya sabemos el resultado.

    Es evidente que Honda oferta una maquina para un publico reducido y pudiente, al cual no han dudado invitar a los curiosos de eso del trail enduro que aun solo cuentan con el A2, posiblemente por su juventud, y por lo que serán mayormente sus padres quienes suelten la gallina para comprárselas. Es una maquina que podrá parecernos cara , aunque no por ello deja de ser novedosa, y pese a no llevar el deposito en los pies esta al menos lo tiene de titanio y no de plástico. Por cierto, no deja de ser curioso que si hasta hace muy poco oíamos gentes clamando por maquinas de monte con menos electrónica, ahora le achaquen a esta el que no cuente con el botoncito en el manillar para poder cambiar las curvas de potencia o para desconectar desde el puño izquierdo el abs...
    Mugeri es evidente que tienes un fino sentido del humor poniendo como ejemplo un vespino y una lambreta como antecesoras de la 790r en cuando a diseño de depósito de gasolina ...está muy currado no como otros compañeros que se buscan menos la vida a la hora de hacer una gracia con el depósito de la KTM.
    Ahora ya en serio la CRF 450L me gusta y mucho pero sigo diciendo que a mí no me aporta nada nuevo. Tengo de hace años una honda que pesa lo mismo o menos que está CRF pero con más de 60cv que ofrecen más bajos y medioscon casi total seguridad , con dos litros de aceite, diez de gasolina, un bastidor de aluminio hipernoble, suspensiones que bien puestas a punto van de miedo y frenos al nivel de la parte ciclo y esto no es fantasía es una moto que cualquiera puede comprar desde hace años .
    Está claro que mucho de nosotros vivimos en mundos paralelos pero que no tienen mucho que ver entre sí más a ya de ultilizar dos ruedas en nuestras motos
    Última edición por Alberxr; 15/11/2018 a las 07:58

Página 64 de 167 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •