Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,572
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    En principio yo pienso como Joe, pero lo cierto es que el mercado da sorpresas y luego igual salen usuarios que quieren cambiar sus viejas DRZ y similares y los primeros años se vende bién la CRF450L.

    Algunos seguro que los habrá y se la compren. Yo aún mantengo la DRZ S, y los cambios de aceite cada 2000 kms de la CRF450L me parecen más de motos de enduro que de motos trail, así que no me interesa, ni la veo sustituta de la DRZ por eso.
    Sigo sin ver claro la sustituta de la DRZ, pero si tuviera que cambiarla por descarte me iría a la 690, aunque me sobren caballos y altura.

    Por lo que leo a Luismi que tiene otra DRZ S piensa parecido, y eso que no somos enamorados del Ready to Race
    De hecho creo que si no fueramos unos canijos igual los 2 la tendriamos ya

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Sigo sin ver claro la sustituta de la DRZ, pero si tuviera que cambiarla por descarte me iría a la 690, aunque me sobren caballos y altura.
    Bueno, la DRZ400S es más alta de sillín que la 690 para prácticamente el mismo peso.

    Además tienes 30CV más, frenos inmejorables con ABS desconectable, embrague de mantequilla y con antirrebote, puño gas electrónico, altas prestaciones... no es perfecta, pero en su día me hice el mismo planteamiento y fue todo un acierto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Algunos seguro que los habrá y se la compren. Yo aún mantengo la DRZ S, y los cambios de aceite cada 2000 kms de la CRF450L me parecen más de motos de enduro que de motos trail, así que no me interesa, ni la veo sustituta de la DRZ por eso.
    Sigo sin ver claro la sustituta de la DRZ, pero si tuviera que cambiarla por descarte me iría a la 690, aunque me sobren caballos y altura.

    Por lo que leo a Luismi que tiene otra DRZ S piensa parecido, y eso que no somos enamorados del Ready to Race
    De hecho creo que si no fueramos unos canijos igual los 2 la tendriamos ya


    Así es, entre otras razones claro.

    Me cuesta mucho cambiar de vehículo cuando el que tengo me funciona bien y ademas no necesito mas prestaciones ni chucherías. Mi coche tiene 21 años y espero que me dure otros tantos. Es que tampoco es necesario tener lo mejor de lo mejor, con la mitad basta. No pensaba así hace un tiempo, pero con la edad piensas de otra manera.

    Decir, que a mi las motos no me apasionan, son una simple herramienta para hacer lo que me gusta, salir al campo y con los amigos. (Andando ya no puedo). Así que no me preocupa el tema, de hecho jamas me he planteado ni siquiera ir probando las motos de otros, igual si lo hiciera y viera las diferencias, cambiaría.

    También cuenta que ya tengo escrita mi fecha de caducidad, pero intentare seguir después de la fecha de consumo recomendada.



    Pero sí, me he planteado muchas veces que si tuviera que cambiar, en este momento sería una 690. Pero creo que solo lo haré si rompo la DRZ.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •