Tienda Motoristas.com

Página 71 de 153 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ajajajajaj, como moláis los viejos, y que envidia os da la juventud!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    mi moto si que es una motaza si la comparo con esta 2.500€ y 24.4 c.v y con esta voy al fin del mundo azorzgz jajajaj

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hayyyyyyyyy si volviese a tener 20 años sabiendo lo que se ahora
    Suzuki DRZ400s

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Pues yo opino que es una motaza

Ya lleva tacos
    El problema que veo yo con esta review no es que el youtuber sea joven o con poca experiencia, sino que la ha realizado desde un centro de Honda con una moto prestada por Honda. No creo que sea una review imparcial, me suena más a publicidad encubierta (yo te presto la moto para que subas un vídeo a tu canal y a cambio hablas bien de ella).

Las reviews, mejor del usuario final.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    El problema que veo yo con esta review no es que el youtuber sea joven o con poca experiencia, sino que la ha realizado desde un centro de Honda con una moto prestada por Honda. No creo que sea una review imparcial, me suena más a publicidad encubierta (yo te presto la moto para que subas un vídeo a tu canal y a cambio hablas bien de ella).

Las reviews, mejor del usuario final.
    +1

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues yo creo que tal como sale con 25cv es una mierda de moto. Pero si se la deslimita la cosa cambia por completo.
    Lo que no sé es lo que puede costar deslimitar ya que si a los 10.000 aún le tenemos que meter más pasta...
    Pero deslimitada ya tendremos otra moto ilegal. Y si es ilegal pues no vale la pena gastarse la pasta en una moto legal.
    Entonces... mejor comprar una ilegal de entrada no??

Bueno, que no me aclaro con esta moto vaya

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues yo creo que tal como sale con 25cv es una mierda de moto. Pero si se la deslimita la cosa cambia por completo.
    Lo que no sé es lo que puede costar deslimitar ya que si a los 10.000 aún le tenemos que meter más pasta...
    Pero deslimitada ya tendremos otra moto ilegal. Y si es ilegal pues no vale la pena gastarse la pasta en una moto legal.
    Entonces... mejor comprar una ilegal de entrada no??

Bueno, que no me aclaro con esta moto vaya

Pero qué estás diciendo de ilegal!!!
    Si tuvieras que legalizar las modificaciones que haces a tus motos te ibas a pasar la vida en la ITV!!! Jejeje

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pero qué estás diciendo de ilegal!!!
    Si tuvieras que legalizar las modificaciones que haces a tus motos te ibas a pasar la vida en la ITV!!! Jejeje
    Claro, por eso no pierdo el tiempo con motos de 25cv para ir de legal por la vida

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Claro, por eso no pierdo el tiempo con motos de 25cv para ir de legal por la vida

No, si ahora el problema va a ser sacarle "algún" caballo más a una moto. Simplemente viene capada por el motivo que sea como cuando nos vendían motos con una centralita limitada a 48CV para los que tenían limitación e inmediatamente les ponían la buena para sacar más de 100CV, o los famosos kits para motos de 2T que te hacían ganar como 10CV en una 125. Seguro que tú has vivido todo eso y por eso me sorprende tanto que ahora te parezca algo tan incómodo, creo que te sale la vena alemana
    Dicho esto, voy a proceder a darte la razón, yo no me compraría la moto un poco por lo que dices aunque deslimitada y con un buen depósito tiene que ser un buen aparato.

Por cierto, lo de moto ilegal no existe, la ilegalidad la cometes usando la moto modificada por la vía pública, pero en circuito o en tu parcela no es así.

Página 71 de 153 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo