Tienda Motoristas.com

Página 72 de 167 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Ya lleva tacos

Smile

pues yo hoy he ido a tomar medidas para ver como me queda
    Última edición por CESC; 27/11/2018 a las 19:17

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues de los Hyundai y Kia no te puedo decir mucho, pero de los Dacia si, que he tenido cinco en mi trabajo y dos vecinos que tienen uno (cada uno). Mejor gastar un pelín más y comprar un Skoda del grupo VW. Por cierto, hace años que solo compro VW en coches, y en motos Honda y Suzuki, aunque de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas por aquello de experimentar y poder opinar con conocimiento de causa.
    Pues yo, después de trabajar 36 años en la OPEL en concreto en la compra y suministro de piezas y habiendo tratado con infinidad de proveedores y visitando sus fabricas. He de decirte que las piezas, diseños, materiales,calidades etc etc, son muy parecidos en todas las marcas, usamos los mismos proveedores y a veces incluso las mismas piezas. Diferencias entre marcas haberlas haylas, sobre todo en segundas marcas, pero no te creas que un Mercedes lleva mucha mas calidad en un revestimiento un deposito o un asiento, etc,etc que un coche de marca mas popular. Pagas la marca y las pijadas en un tanto por ciento muy elevado. Hablo en general y sin detalles, pero vamos creo que se me entiende. Y he visto BMW tirados el primer día de sacarlos del concesionario, así que en todos los sitios cuecen habas.

Así que pienso que tampoco será tanta la diferencia entre una Honda una Susi,Ducati o una YAmaha o la madre que las pario.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues yo hoy he ido a tomar medidas para ver como me queda
    Hombre después de tener 10 DRZ, te vamos a permitir que cambies de idea y pongas un poco de color en tu vida. Vete poniendo a la venta la SUSI que tienes de repuesto a ver si nos interesa.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hombre después de tener 10 DRZ, te vamos a permitir que cambies de idea y pongas un poco de color en tu vida. Vete poniendo a la venta la SUSI que tienes de repuesto a ver si nos interesa.
    jajaja

prisa no tengo, mi Susi va de perlas pero........

Pues yo, después de trabajar 36 años en la OPEL en concreto en la compra y suministro de piezas y habiendo tratado con infinidad de proveedores y visitando sus fabricas. He de decirte que las piezas, diseños, materiales,calidades etc etc, son muy parecidos en todas las marcas, usamos los mismos proveedores y a veces incluso las mismas piezas. Diferencias entre marcas haberlas haylas, sobre todo en segundas marcas, pero no te creas que un Mercedes lleva mucha mas calidad en un revestimiento un deposito o un asiento, etc,etc que un coche de marca mas popular. Pagas la marca y las pijadas en un tanto por ciento muy elevado. Hablo en general y sin detalles, pero vamos creo que se me entiende. Y he visto BMW tirados el primer día de sacarlos del concesionario, así que en todos los sitios cuecen habas.

Así que pienso que tampoco será tanta la diferencia entre una Honda una Susi,Ducati o una YAmaha o la madre que las pario.

Pues enhorabuena por tu historial como trabajador de la Opel, hoy en día es difícil trabajar 36 años en la misma empresa, por no decir imposible. Yo también he trabajado en la Opel, aunque muchísimo menos tiempo que tú, y las culatas de los 2.0 Turbo hace unos años se iban a la mierda que daba gusto verlo, a veces tan solo unos meses después de entregar el coche nuevo. En fin, coincido contigo en que los materiales son muy similares, y frecuentemente fabricados en las mismas fábricas, las mayores diferencias se encuentran en el diseño y montaje. Yo nunca había visto que se cayeran las gomas de las puertas y los revestimientos interiores de un coche en menos de seis meses hasta ver los Dacia que compró mi empresa. Si quieres mañana por la mañana le hago una foto a las gomas colganderas del Dacia Sandero que tiene una vecina. Y los gasolina aún aguantan medio bien, pero los DCI sufren los mismo problemas que los Clio de hace una década (que también tuvimos en el curro, tres para ser exactos), constantes problemas de sensores que ponen el motor en modo "avería" y no te permite pasar de 50km/h, algo muy divertido cuando te ocurre en la autovía con un trailer detrás como me pasó a mí.

Por cierto, y ya que sacas el ejemplo de BMW, no hablo de marcas caras, hablo de marcas fiables. Mercedes fue el estandarte de la fiabilidad automovilística, y ahora falla tanto o más que cualquier marca barata, pero costando mucho más.

Con los coches VW me pasa lo mismo que con las motos Honda o Suzuki, lo que pago de más en la compra lo recupero con creces en el mantenimiento, fiabilidad y valor de reventa, pero tienes razón, en todas partes cuecen habas, en unas partes más que en otras, y yo soy más de carne que de vegetales.
    Última edición por transalacant; 27/11/2018 a las 20:26

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues de los Hyundai y Kia no te puedo decir mucho, pero de los Dacia si, que he tenido cinco en mi trabajo y dos vecinos que tienen uno (cada uno). Mejor gastar un pelín más y comprar un Skoda del grupo VW. Por cierto, hace años que solo compro VW en coches, y en motos Honda y Suzuki, aunque de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas por aquello de experimentar y poder opinar con conocimiento de causa.
    Yo he tenido un daewoo, dos hyundai, mi padre tiene un octavia y una amiga tenía un cerato y ahora tiene un cruce. Y conozco mucha gente con vw, seat, renault...
    Diferencias? Si, y muchas. Mis hyundais envejecian mucho mejor que los vw. Los problemas que mencionas en los Dacia... Habrá que ver como están cuidados.
    A lo que voy, que depende de para que quieras el vehículo. Para hacer 100kms de carretera a diario para ir a trabajar, no me compro un Dacia. Pero para hacer 13 diarios de ciudad (cole, compra, etc...) si. No me iría a Mongolia con una swm, pero si me la compraría para el trail provinciano que hacemos. 4.000€ de diferencia dan para muchas "chuches", averías, gasolina y, lo más importante : almuerzos.

Ya lleva tacos
    Yo es que he tenido que ver el video varias veces por que no doy crédito a lo que leo y oigo.
    ¿Que la moto a 70 va bien por carretera? ¿A 70 A DICHO A 70?, madre mia, que a altas se queda un pelin corta, PERO CHICO, QUE LLEVAS 25 CV DE MIER…….¿ 7 LITROS? VENGA HOMBRE, CON ESO AL FIN DEL MUNDO VAMOS. Y la rematadera que es una autentica trail, TE QUIERES IR A QUE TE DE EL AIRE QUE NO SABES LO QUE ES UNA MOTO DE VERDAD, NO ME JODAS.
    Antes de que me tiréis a los pies de los caballos no pretendo iniciar otro debate sobre si lo viejo fue mejor, solo una reflexión en voz alta sin animo de ofender a nadie:
    Tengo 48 años y mi primera vuelta en moto fue con 9 en una cota de trial, vengo de una época en la que se podía salir al campo con motos de cross sin matricula y seguro mientras no tocaras el asfalto, si, eso fue legal aunque a algunos les suene a cuento chino, de cuando nos hacíamos viajes a 240 sin el riesgo de terminar en la cárcel tachados de criminales homicidas y de motos sin restricciones medio ambientales, por eso, cuando leo o veo disparates como los del video, me da mucha pena que las nuevas generaciones no puedan saber lo que son las motos de verdad, las que te ponen el corazón en un puño cuando aceleras o apuras una frenada, las que son capaces de sacarte una sonrisa nada mas sacarlas del concesionario y no la cartera para intentar mejorarla tal y como viene de fabrica.
    Que un tio me diga que esta moto es una motaza a 11.000 euros me entristece pensando que esta todo perdido, y la gente esta dispuesta a tragar con lo que le metan. Hay bicicletas eléctricas de hard enduro que casi andan mas que el zarrio este en cuestión, pero mientras exista quien compre arroz a precio de caviar ucraniano mal vamos.
    PARA MI, ESTA MOTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y UN FRAUDE A PRECIO DE ORO.
    Suzuki DRZ400s

En realidad quise decir que diferentes marcas de coche pueden ser igual de malas o de buenas.

Todas absolutamente todas las marcas de coches han tenido en algún momento dado, problemas con un modelo en cuestión, un motor o cualquier otra pieza. Las llamadas a revisión han sido cosa de todas las marcas, pero no tantas veces como debieran. Los fallos muchas veces son culpa de los proveedores por fallos de fabricación, pero no siempre, muchas veces son fallos de diseño.

No necesito fotos, que me vas a contar. He visto y oido de todo. Si yo pudiera hablar. Pero ojo se de todas las marcas, por tratar con los mismos proveedores..
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo he tenido un daewoo, dos hyundai, mi padre tiene un octavia y una amiga tenía un cerato y ahora tiene un cruce. Y conozco mucha gente con vw, seat, renault...
    Diferencias? Si, y muchas. Mis hyundais envejecian mucho mejor que los vw. Los problemas que mencionas en los Dacia... Habrá que ver como están cuidados.
    A lo que voy, que depende de para que quieras el vehículo. Para hacer 100kms de carretera a diario para ir a trabajar, no me compro un Dacia. Pero para hacer 13 diarios de ciudad (cole, compra, etc...) si. No me iría a Mongolia con una swm, pero si me la compraría para el trail provinciano que hacemos. 4.000€ de diferencia dan para muchas "chuches", averías, gasolina y, lo más importante : almuerzos.
    Pues lo has definido perfectamente (iba a decir de puta madre, pero igual queda mal). Lo curioso es que cuando entras a valorar el coste total, en el que se incluye tanto el mantenimiento y averías, como valor de reventa, resulta que el coche con el que te quedas más tranquilo para hacer 100 kms diarios, también te sale más barato que el coche "low cost" que compraste únicamente para hacer los típicos trayectos cortos de llevar los niños al cole.
    Sé lo que cuesta un VW Polo a lo largo de cuatro años en compra, valor de reventa, y mantenimiento, comparado con una Dacia Sandero en similares circunstancias. Lo gracioso es que, entre otras cosas, un Polo con 100.000 kms en cuatro años pierde menos valor que un Sandero con la mitad de kilómetros. A veces compensa pagar un poco más al principio para recuperar con creces más adelante (ni siquiera a largo plazo, también a corto y medio plazo con según que coches y/o motos).

Pero vamos, también te digo que todas las marcas han bajado en calidad. El Polo (Made in Spain) de mi mujer, aún siendo muy bueno, está peor rematado que su ex-Lupo (Made in República Checa), pero sigue estando a años luz en cuanto a otros muchos modelos del mismo tamaño y otras marcas que he utilizado a diario por trabajo. Y con mi Golf (Made in Germany) de hace 20 años ya directamente flipas. No solo casi no me cuesta dinero sino que el otro día me encontré un billete debajo de una rueda jajajja

En realidad quise decir que diferentes marcas de coche pueden ser igual de malas o de buenas.
    Te he entendido perfectamente, y tienes toda la razón. Simplemente hay marcas que les pasa más, y otras que les pasa menos. Y no necesariamente tiene que ver con el precio, pero hacía abajo empieza a influir bastante a medida que vas bajando, en coches y en motos.

Página 72 de 167 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo