Tienda Motoristas.com
                               
Página 76 de 167 PrimerPrimer ... 666768697071727374757677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #751
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Y es una grandísima trail, a qué si?
    Ni es la mejor ni destaca en nada, e ir en carretera a más de 110 es un suplicio por las vibraciones.
    Desde luego para ni nivel es excelente

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #752
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si si si totalmente de acuerdo que la 1250GS aventure es una mierda, .............
    No sé quien ha dicho que la 1250GS es una mierda pero será que no la ha probado.

  3. #753
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Ni es la mejor ni destaca en nada, e ir en carretera a más de 110 es un suplicio por las vibraciones.
    Desde luego para ni nivel es excelente

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    No destaca en nada, pero yo por campo voy mejor que algunos compañeros con trails más asfálticas. Por carretera voy mejor que los que llevan motos más camperas. Por ciudad la uso a diario. A más de 110 no suelo ir nunca (ni con la 950, que llevaba ruedas de tacos y guardabarros alto). PARA MI, hoy en día es una moto muy equilibrada.

  4. #754
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No sé quien ha dicho que la 1250GS es una mierda pero será que no la ha probado.
    Es ironía Jaime jajajaja.

  5. #755
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    No destaca en nada, pero yo por campo voy mejor que algunos compañeros con trails más asfálticas. Por carretera voy mejor que los que llevan motos más camperas. Por ciudad la uso a diario. A más de 110 no suelo ir nunca (ni con la 950, que llevaba ruedas de tacos y guardabarros alto). PARA MI, hoy en día es una moto muy equilibrada.
    Que sentido tiene tener una moto que en carretera no pasas de 100km/h y con ese peso, no sería mejor tener una 250cc?

  6. #756
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que sentido tiene tener una moto que en carretera no pasas de 100km/h y con ese peso, no sería mejor tener una 250cc?


    En carreteras secundarias y similares no suelo ir a mas de 100km/h. Pero en según que vías en un autentico peligro. Así que veo imprescindible poder acelerar algo mas.

    Cuando tenia la Derbi Senda 125 4t, en los puertos y algunas carreteras, me adelantaban los camiones y todos los coches. Pocas veces he pasado tanto miedo conduciendo, por supuesto nadie respeta las distancias de seguridad ni lateral ni por detrás.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #757
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que sentido tiene tener una moto que en carretera no pasas de 100km/h y con ese peso, no sería mejor tener una 250cc?
    No se pasa por comodidad por las vibraciones, la moto pasa de los 160, y acelera muy bien, con una 250 4t... No lo veo esas aceleraciones

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #758
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que sentido tiene tener una moto que en carretera no pasas de 100km/h y con ese peso, no sería mejor tener una 250cc?
    Pasar de 100, pasa. La mía se pone a 130 sin esfuerzo, pero yo no voy tranquilo.
    No sé si una 250 sería mejor, nunca he probado ninguna, pero es posible que sí (la crf 250L me encanta). La única referencia que tengo es la drz 400 de un compañero de salidas, en determinadas situaciones se me queda corta de motor. Lo que me encanta del 660 es el par que tiene, esa sensación de "motor lleno" en bajos y medios, no la velocidad punta.

  9. #759
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    180kg creo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Y cambiando escapes por uno lateral sin pasar por debajo y un tuning de suspensiones...

  10. #760
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pasar de 100, pasa. La mía se pone a 130 sin esfuerzo, pero yo no voy tranquilo.
    No sé si una 250 sería mejor, nunca he probado ninguna, pero es posible que sí (la crf 250L me encanta). La única referencia que tengo es la drz 400 de un compañero de salidas, en determinadas situaciones se me queda corta de motor. Lo que me encanta del 660 es el par que tiene, esa sensación de "motor lleno" en bajos y medios, no la velocidad punta.
    Sasto!!! Hasta que llegas a 60 es un avion, a partir de ahí acelera dignamente y para subir de 130 a 165 ya le cuesta más.

Página 76 de 167 PrimerPrimer ... 666768697071727374757677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •