No destaca en nada, pero yo por campo voy mejor que algunos compañeros con trails más asfálticas. Por carretera voy mejor que los que llevan motos más camperas. Por ciudad la uso a diario. A más de 110 no suelo ir nunca (ni con la 950, que llevaba ruedas de tacos y guardabarros alto). PARA MI, hoy en día es una moto muy equilibrada.
En carreteras secundarias y similares no suelo ir a mas de 100km/h. Pero en según que vías en un autentico peligro. Así que veo imprescindible poder acelerar algo mas.
Cuando tenia la Derbi Senda 125 4t, en los puertos y algunas carreteras, me adelantaban los camiones y todos los coches. Pocas veces he pasado tanto miedo conduciendo, por supuesto nadie respeta las distancias de seguridad ni lateral ni por detrás.
SUZUKI DRZ400 S
Pasar de 100, pasa. La mía se pone a 130 sin esfuerzo, pero yo no voy tranquilo.
No sé si una 250 sería mejor, nunca he probado ninguna, pero es posible que sí (la crf 250L me encanta). La única referencia que tengo es la drz 400 de un compañero de salidas, en determinadas situaciones se me queda corta de motor. Lo que me encanta del 660 es el par que tiene, esa sensación de "motor lleno" en bajos y medios, no la velocidad punta.