Tienda Motoristas.com

Página 77 de 167 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Despues de todo lo que se ha dicho casi que sale mejor comprarse la crf250rally y te ahorras 4000€ y ya te sale de fabrica con la estetica dakariana por todos querida,porque por prestaciones casi es lo mismo

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y cambiando escapes por uno lateral sin pasar por debajo y un tuning de suspensiones...
    Si, lo que pasa es que para el uso que yo hago de la moto y el terreno por el que me muevo, no me compensa ese gasto de dinero. Va genial tal cual la llevo.

Cita Iniciado por zurruletas Ver mensaje
    Despues de todo lo que se ha dicho casi que sale mejor comprarse la crf250rally y te ahorras 4000€ y ya te sale de fabrica con la estetica dakariana por todos querida,porque por prestaciones casi es lo mismo

Estoy totalmente de acuerdo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    El problema que veo yo con esta review no es que el youtuber sea joven o con poca experiencia, sino que la ha realizado desde un centro de Honda con una moto prestada por Honda. No creo que sea una review imparcial, me suena más a publicidad encubierta (yo te presto la moto para que subas un vídeo a tu canal y a cambio hablas bien de ella).

Las reviews, mejor del usuario final.
    +1

Veterano mototrailero
    Olivaw/eduardo01. Algo no muy diferente suele acontecer con las maquinas prestadas para pruebas a las revistas especializadas. Rara vez aquellas destapan o dejan en evidencia defectos que cualquier aficionado a su lomo no dudaría en comentar, es más, siempre tratan de edulcorarlos. En las comparativas de modelos tratan de dejarlas a la par con pocas diferencias entre ellas a base de inventarse, o maxi-valorar, insignificantes detalles comos la textura del asiento.. Lo realmente útil de las comparativas es la posibilidad, en caso de hacer estas bien, de poder comprobar los pesos, medidas, consumos y prestaciones "reales" utilizando para todas los mismos medios de calibración.

Las pruebas narradas en castellano que hemos podido ver en relación a la CRF450L y celebradas en el circuito de Honda England, son lo que son, una aproximación a un nuevo modelo, y tanto o más válidas estas que los comentarios realizados por probadores de las T07 y 790 estando a sueldo de sus respectivas marcas.

Todo quisqui se halla para estas alturas al corriente de de que se trata de la versión 450L castrada europea y que afortunadamente su des-limitación no va a suponer grandes problemas, y por tanto de que no nos hablan de una maquina con todo su potencial. No entiendo la insistencia sobre ello.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Pues Mugire, porque para llevar 40 cv al deslimitarla tienes que hacerlo de manera ilegal e ir, entre otras cosas sin seguro.
    Si a eso le sumas que cada 1500 km hay que cambiar aceite, pues resulta que estamos ante un uso como el de una enduro, pero con más peso, es decir que ni tiene "las comodidades" de una trail ni las prestaciones de una enduro, y todo por el módico precio de 10000 euros.
    A priori un sin sentido vaya, a no ser que haya algo que nos hayamos perdido, que puede ser.

Veterano mototrailero
    Ranex, gracias por la aclaración. Supongo que a la postre irás tan ilegal como sobre cualquier enduro matriculada, y no te digo si a esa le has puesto el akaprovic, rekluse o rebajado/modificado las suspensiones; aunque razón no te falta.
    Lo del precio con un par de loterías solucionado.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por zurruletas Ver mensaje

Hombre, no voy a negar que en la foto queda genial, pero es tan descafeinada que hasta en las pruebas benevolentes hablan de la falta de potencia.

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Olivaw/eduardo01. Algo no muy diferente suele acontecer con las maquinas prestadas para pruebas a las revistas especializadas. Rara vez aquellas destapan o dejan en evidencia defectos que cualquier aficionado a su lomo no dudaría en comentar, es más, siempre tratan de edulcorarlos. En las comparativas de modelos tratan de dejarlas a la par con pocas diferencias entre ellas a base de inventarse, o maxi-valorar, insignificantes detalles comos la textura del asiento.. Lo realmente útil de las comparativas es la posibilidad, en caso de hacer estas bien, de poder comprobar los pesos, medidas, consumos y prestaciones "reales" utilizando para todas los mismos medios de calibración.

Las pruebas narradas en castellano que hemos podido ver en relación a la CRF450L y celebradas en el circuito de Honda England, son lo que son, una aproximación a un nuevo modelo, y tanto o más válidas estas que los comentarios realizados por probadores de las T07 y 790 estando a sueldo de sus respectivas marcas.

Todo quisqui se halla para estas alturas al corriente de de que se trata de la versión 450L castrada europea y que afortunadamente su des-limitación no va a suponer grandes problemas, y por tanto de que no nos hablan de una maquina con todo su potencial. No entiendo la insistencia sobre ello.
    Hoy descastrarla y circular con ella es asumir riesgos, como que en caso de accidente con atestado te pueden buscar las cosquillas, sobre todo si hay consecuencias graves. Mañana quien sabe si se van a poner con bancos de potencia junto a las trialeras... bueno, no sé, parece todo un poco rebuscado. Lo que sigo descojonándome de lo que se preocupan algunos por la descastración teniendo en cuenta las modificaciones de parte-ciclo que se suelen comentar en este foro que se tratan como del que cambia el guardabarros y son mucho más evidentes a simple vista que el cambio de unas piezas interiores que sólo sabe el que las ha cambiado o el que pone un banco de potencia debajo de la moto.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ahi le has dado Carles!!

Ranex, el argumento no vale, ahí tiene razon Mugire (ojo, solo en eso ), todas las enduro en europa te las venden destripadas. Yo llevo 8 años saliendo mucho con una enduro de supuestos 13 caballos y te aseguro que no pasa nada. Incluso aunque tengas un accidente grave, no veo yo que la unidad de atestados de la ertzaintza llevandose el motor a un banco de potencia. Otra cosa son neumaticos, o modificaciones gordas en suspensiones, frenos etc. La gente se emparanoia con estos temas, el seguro y tal cual. Lo que de verdad nos debe preocupar son factores que puedan influir o provocar el accidente y ahí ojo sobre todo a neumaticos, pero muchos llevamos neumaticos de cross hasta en las maxitrails, yo el primero, glupsss

La pena de esta moto es que la podrian vender con una potencia algo mas logica en una 450, pero para eso hace falta invertir un poco en I+D y se ve que Honda tampoco está por la labor. Por eso no me tomo muy en serio esta marca en cuestiones de trail y off road. No me creo que una marca pequeña como KTM pueda sacar 75 a un monocilindrico de 650 cc cumpliendo todas las normativas, y uno de los mayores fabricantes del mundo y de los de más experiencia en competición como Honda solo pueda sacar 26 caballos a una 450. Está claro que han cubierto el expediente con cuatro modificaciones mínimas confiados en que Honda es Honda, ya la comprarán.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Con esta CRF 450l honda solo hace que incorporarse de nuevo en el segmento de las 450 que tenía muy abandonado con la anterior CRF 450x que fue más bien un fiasco mantenido en el tiempo , ahora nos venden este nuevo proyecto en plan "moto para todo "... pero realmente es una enduro descafeinada .... solo tienen un problema que Yamaha, KTM , etc tienes motos tan buenas o mejores que está honda desde hace años y a mejor precio
    Última edición por Alberxr; 29/11/2018 a las 11:57

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Carles y Joe, hacéia trampa con vuestros argumentos. Ya se sabe que hay gente que cambia de todo a su moto, pero por ejemplo en mi caso no es así, ni el de las personas con las que salgo a hacer trail, de hecho todos llevan su moto de serie, exceptuando algun cambio de guardabarros o algo similar sin importancia ni trascendencia para el tema que ocupa. Vamos, que hacemos trail, no enduro
    Y acudís al ejemplo de motos de enduro, cuando precisamente lo que digo es que para coger esta Honda y andar deslimitando y demás, pues me cojo una enduro que entre otras cosas pesa menos.
    Total, que ni es trail ni es enduro, que ya no se como explicarlo.

Página 77 de 167 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo