Yo leí una comparativa de las dos y ponían mejor a la sencilla..el sobrepeso le sentaba mal a la Rally por la escasa potencia...es muy bonita pero necesita 20 caballitos más![]()
Yo leí una comparativa de las dos y ponían mejor a la sencilla..el sobrepeso le sentaba mal a la Rally por la escasa potencia...es muy bonita pero necesita 20 caballitos más![]()
Ya está, ya salió el piloto de aviones.
Ya te contaré cómo aceleran los trastos de 300kg cuando me pagues el primer almuerzo.
Es un motocultor, pero pocas motos de +200kg aceleran igual.
Efectivamente, pero hasta llegar a 60-70km/h, luego se convierte en un cono.
A ver, yo he tenido la XT660 11 años, llevo menos de un año con una GS800ADV y os aseguro que me sigue “pareciendo” que acelera más la XT...
Tiene más bajos, o entrega la potencia antes, o el motor de la 800 es muy lineal... que se yo, pero la sensación es esa y además es muy patente.
Tb debo decir que todos los compis que se han subido a la XT a lo largo de estos años se sorprendían con el motor, era un tema recurrente, he oído no una sino muchas veces eso de ¿solo tiene 48 cv?
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo he tenido dos 660 y una 600. Sí, hasta 100kmh la 660 es l leche para eso. Luego en recuperaciones y en altas pues normal, salen los 48cvs. Pero es una motaza.
Es que si se hacen bien las cosas, 50 cvs dan para mucho. Llevo unos días con la xadv de Honda, y madre mía como zurra eso para 54 cvs que tiene.
Larga vida al 660!!