Tienda Motoristas.com
                               
Página 80 de 167 PrimerPrimer ... 707172737475767778798081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #791
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Larga vida al 660!!

    El Rey ha muerto, larga vida al Rey!!!?????

  2. #792
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216

    Honda CRF 450 L

    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Correcto a partir de 80 la XT no tiene nada que hacer


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    En carretera nacional jugando con la tercera y cuarta te lo puedes pasar muy bien, tanto como nada que hacer... obviamente con 100 cv todavía más, pero los 48 de la XT se lucen mucho y si se te va la pinza te pueden quitar 6 puntos también...

    Estamos tan obnubilados (yo el primero) con las mareantes cifras de potencia de hoy en día que a veces se nos olvida que con 48 cv mantienes cruceros de 130-140 y en una carreterilla no hay coche que se te resista, y eso por no decir que la cifra de aceleración de 0 a 100 sonrojaría a coches presuntamente deportivos...

    Saludos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 29/11/2018 a las 18:42

  3. #793
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya está, ya salió el piloto de aviones.
    Ya te contaré cómo aceleran los trastos de 300kg cuando me pagues el primer almuerzo.
    Jajaja!! es que me lo has puesto a huevo!!
    Al menos no has dicho que aceleraba como un jet

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ..........., mientras que el monocilíndrico 660 tiene mucho par abajo pero se termina enseguida.
    Eso es verdad. Cuando le cambié el escape, abrí el filtro y le puse el power comander pensaba que fallaba, en cambio lo que pasaba es que como que subía mucho más rápido de vueltas llegaba al corte sin darme cuenta. Vaya cambio!!

    Tengo un vídeo muy divertido subiendo un col en los Alpes. Yo con la 660 con alforjas y tacos. Delante dos tíos con RR, monos de cuero y aspecto pro.
    Me lo pasé de miedo metiendoles rueda (eran muy malos). Estaban desesperados mirando atrás, a final pararon para dejarme pasar. Yo me descojonaba.
    Última edición por jaimev; 29/11/2018 a las 19:11

  4. #794
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Jajaja!! es que me lo has puesto a huevo!!
    Al menos no has dicho que aceleraba como un jet
    He dicho "es un avión". No se que co...o os pasa con la literalidad!!! Ya sé que no tiene alas ni vuela, y he dicho que hasta 60km/h jajajaja

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Eso es verdad. Cuando le cambié el escape, abrí el filtro y le puse el power comander pensaba que fallaba, en cambio lo que pasaba es que como que subía mucho más rápido de vueltas llegaba al corte sin darme cuenta. Vaya cambio!!

    Tengo un vídeo muy divertido subiendo un col en los Alpes. Yo con la 660 con alforjas y tacos. Delante dos tíos con RR, monos de cuero y aspecto pro.
    Me lo pasé de miedo metiendoles rueda (eran muy malos). Estaban desesperados mirando atrás, a final pararon para dejarme pasar. Yo me descojonaba.
    Estoy deseando probar eso del P.C.

    Tú no decías que en carretera eras un paquete? jajaja. Anda que no me divertí en su día con la 660X metiendo rueda a las GS!!!

  5. #795
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He dicho "es un avión". No se que co...o os pasa con la literalidad!!! Ya sé que no tiene alas ni vuela, y he dicho que hasta 60km/h jajajaja

    Estoy deseando probar eso del P.C.

    Tú no decías que en carretera eras un paquete? jajaja. Anda que no me divertí en su día con la 660X metiendo rueda a las GS!!!
    Pues a 60 no sé si se consigue despegar ... jejeje

    Si, soy un paquete, pero es que esos lo eran aún más!

    Lo del PC no es la panacea. Lo que realmente la hace cambiar es abrir el filtro y un buen escape (no chino)

  6. #796
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En seriooooo. Una trail que hay que hacer mantenimiento y cambiar aceite cada 1.500km. 25 CV de origen que aunque deslimites, con las nuevas normas de ITV, seguramente tendrás que poner de serie cada vez que te toque ITV. Una trail que por poco que gaste lleva un deposito de 7.5 litros. 10.000 o mas €. Venga ya....

    Todo eso teniendo las actuales Hondas,KTM y Yamahas, etc de enduro actuales, que te van a hacer el mismo papel y ya si hablamos de la KTM 690 por el mismo precio e igual o mucho mejor en cualquier comparativa.

    Estamos locos... Todo por que se apellida Honda y le han hecho un montón de videos come cocos.
    +1.

    Esa famosa frase de "Honda es Honda", me parece un engaña bobos...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #797
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje

    Esa famosa frase de "Honda es Honda", me parece un engaña bobos...
    Lo que ha dicho!!! :O

  8. #798
    Y yo le pegué un repaso con una Vespa T5 a un tipo que llevaba una CBR900RR Fireblade en una carretera de montaña (en bajada, eso sí), así que queda claro que la Vespa era la hostia, o la Honda una mierda... o el piloto de la Honda bastante malo, porque yo era un chaval bastante torpe pero muy inconsciente, así que el merito no era mío.

    He tenido una XT 660 X y ha sido una de las motos más sosas que he tenido en mi vida, principalmente por motor. Una DR 650 de principios de los 90 acelera más, y una Domi del 88 también. Y seguramente hasta la primera XT 500.

  9. #799
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Pues después de leer tanto comentario y juicios gratuitos cuando ni siquiera se ha visto la moto en directo, me he ido con Cesc al conce de Terrassa a ver la CRF450L. Sólo he podido verla, manosearla y montarme encima. Incluso me he permitido dejarla caer casi al suelo para levantarla, y me ha resultado sorprendentemente ligera (Ojo, comparando con mi 690 actual).

    Unas fotillos.







    A primera vista

    Me ha gustado:
    - La altura sillín, a pesar de ser superior a la 690 o DRZ, se llega muy bien al suelo dada la estrechez del sillín y del conjunto.
    - Equipamiento, clausor, tapón gasolina con llave, cubrecárter plástico, protectores de disco y tapa embrague...
    - Suspensiones y frenos de calidad.
    - Embrague de suave accionamiento a pesar de ser de cable.

    No me ha gustado:
    - Altura bieletas por dejado de la altura motor.
    - Colector de escape de grosor 125cc
    - No me ha parecido que llevara ABS ?????
    - Ruedas mixtas (apreciación personal)

    El comercial nos ha dicho que para sacarle los 40/41CV hay que invertirle 1.800'00 €uros en un escape completo, CDI, la bobina de la bujía, y algunas conexiones eléctricas. El precio realmente sube hasta los 12.650'00 €uros en la calle. Hay que pensárselo, pero si no me fuera de ahí la tendría, siempre he sido bastante proHonda y puedo decir realmente que hay Honda's y otras marcas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #800
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    12650 euros??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 80 de 167 PrimerPrimer ... 707172737475767778798081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •