En carretera nacional jugando con la tercera y cuarta te lo puedes pasar muy bien, tanto como nada que hacer... obviamente con 100 cv todavía más, pero los 48 de la XT se lucen mucho y si se te va la pinza te pueden quitar 6 puntos también...
Estamos tan obnubilados (yo el primero) con las mareantes cifras de potencia de hoy en día que a veces se nos olvida que con 48 cv mantienes cruceros de 130-140 y en una carreterilla no hay coche que se te resista, y eso por no decir que la cifra de aceleración de 0 a 100 sonrojaría a coches presuntamente deportivos...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última edición por Leolo; 29/11/2018 a las 18:42
Jajaja!! es que me lo has puesto a huevo!!
Al menos no has dicho que aceleraba como un jet
Eso es verdad. Cuando le cambié el escape, abrí el filtro y le puse el power comander pensaba que fallaba, en cambio lo que pasaba es que como que subía mucho más rápido de vueltas llegaba al corte sin darme cuenta. Vaya cambio!!
Tengo un vídeo muy divertido subiendo un col en los Alpes. Yo con la 660 con alforjas y tacos. Delante dos tíos con RR, monos de cuero y aspecto pro.
Me lo pasé de miedo metiendoles rueda (eran muy malos). Estaban desesperados mirando atrás, a final pararon para dejarme pasar. Yo me descojonaba.
Última edición por jaimev; 29/11/2018 a las 19:11
He dicho "es un avión". No se que co...o os pasa con la literalidad!!! Ya sé que no tiene alas ni vuela, y he dicho que hasta 60km/h jajajaja
Estoy deseando probar eso del P.C.
Tú no decías que en carretera eras un paquete? jajaja. Anda que no me divertí en su día con la 660X metiendo rueda a las GS!!!
Y yo le pegué un repaso con una Vespa T5 a un tipo que llevaba una CBR900RR Fireblade en una carretera de montaña (en bajada, eso sí), así que queda claro que la Vespa era la hostia, o la Honda una mierda... o el piloto de la Honda bastante malo, porque yo era un chaval bastante torpe pero muy inconsciente, así que el merito no era mío.
He tenido una XT 660 X y ha sido una de las motos más sosas que he tenido en mi vida, principalmente por motor. Una DR 650 de principios de los 90 acelera más, y una Domi del 88 también. Y seguramente hasta la primera XT 500.
Pues después de leer tanto comentario y juicios gratuitos cuando ni siquiera se ha visto la moto en directo, me he ido con Cesc al conce de Terrassa a ver la CRF450L. Sólo he podido verla, manosearla y montarme encima. Incluso me he permitido dejarla caer casi al suelo para levantarla, y me ha resultado sorprendentemente ligera (Ojo, comparando con mi 690 actual).
Unas fotillos.
A primera vista
Me ha gustado:
- La altura sillín, a pesar de ser superior a la 690 o DRZ, se llega muy bien al suelo dada la estrechez del sillín y del conjunto.
- Equipamiento, clausor, tapón gasolina con llave, cubrecárter plástico, protectores de disco y tapa embrague...
- Suspensiones y frenos de calidad.
- Embrague de suave accionamiento a pesar de ser de cable.
No me ha gustado:
- Altura bieletas por dejado de la altura motor.
- Colector de escape de grosor 125cc
- No me ha parecido que llevara ABS ?????
- Ruedas mixtas (apreciación personal)
El comercial nos ha dicho que para sacarle los 40/41CV hay que invertirle 1.800'00 €uros en un escape completo, CDI, la bobina de la bujía, y algunas conexiones eléctricas. El precio realmente sube hasta los 12.650'00 €uros en la calle. Hay que pensárselo, pero si no me fuera de ahí la tendría, siempre he sido bastante proHonda y puedo decir realmente que hay Honda's y otras marcas.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
12650 euros??![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"